mrs está baneado por "troll"
os contare lo que me ha pasado hace menos de 10 minutos.
he vuelto con el corazon en un puño y lo tengo que contar o me muero.
yo nunca bebo alcohol. puede pasar 6 meses o 1 año sin que haya probado ni una cerveza.
pero hoy por avatares de la vida me metio un litro de sangria y otro de sidra por que estaba fresquita y no tenia otra cosa que hacer.
eso ha sido a las 8 de la tarde mas o menos.
hace un rato estaba aburrido y he pensao voy a ir a comprar algo a la tienda de 24 horas que esta aqui al lado.
iba a ir andando pero al bajar veo que estaba lloviendo asi que digo pues cojo el coche que llevaba las llaves en la chaqueta.
como yo nunca bebo y habia pasado ya unas horas ni me acordaba ni se me habia pasado por la cabeza la idea de no coger el coche.
total que voy a la tienda y en esto ya casi llegando veo que hay un par de polis con las las linternas esas naranja de palo y empiezan ha hacerme señales para que me vaya a la izquierda pero claro la tienda estaba al lado a su misma altura a la derecha .
asi que he cogido y me metido pa la tienda y he dejado el coche justo en la puerta justo al lado de los polis.
se me han quedado mirando asi como diciendo que es para izquierda no a la derecha donde vas.
pero yo ni corto ni perezoso me he bajado del coche y pa la tienda y como no me han dicho nada pues yo pa dentro. he comprado un par de bolsas de patatas y unas cocacolas y he salido
cuando salgo veo que la poli estaban haciendole la prueba de alcoholemia o los paples no se que con un par de coches y yo me subio en el coche y me metio mas a la derecha por una especie de entrada a una urbanizacion vamos que me largao.
Seguro que si me hacen la prueba me sale algo yo creo que me librado de una buena no?
la moraleja? seguro que ahora cada vez que bebo algo tendre mas encuenta lo de coger el coche. es la primera vez en mis mas de 15 años de carnet que cogo el coche despues de haber bebido algo y seguramente la ultima.
Ya hubiera sido mala suerte para la unica vez que voy bebido me pilla la poli. Si nunca me han parado en mi vida y hoy tampoco asi que sigo con el record de no haber sido parado ni una vez por la poli en mas de 15 años y seguro que sigue por muchos años mas.
Ahora seguro que sale el tipico que dice "te tendrian que haber multado por ir borracho"
Yo mismo diria eso a alguien que conduce borracho de forma consciente y habitual pero en mi caso ha sido un descudio.
y ahora otro dira "tu descuido puede costar vidas asesino en potencia"
y yo le diria que si. que tiene razon. no creo que vuelva a pasar despues de haber estado tan cerca de perder puntos