perdiendo los putos por una chorrada

mrs está baneado por "troll"
os contare lo que me ha pasado hace menos de 10 minutos.
he vuelto con el corazon en un puño y lo tengo que contar o me muero.
yo nunca bebo alcohol. puede pasar 6 meses o 1 año sin que haya probado ni una cerveza.
pero hoy por avatares de la vida me metio un litro de sangria y otro de sidra por que estaba fresquita y no tenia otra cosa que hacer.
eso ha sido a las 8 de la tarde mas o menos.
hace un rato estaba aburrido y he pensao voy a ir a comprar algo a la tienda de 24 horas que esta aqui al lado.
iba a ir andando pero al bajar veo que estaba lloviendo asi que digo pues cojo el coche que llevaba las llaves en la chaqueta.
como yo nunca bebo y habia pasado ya unas horas ni me acordaba ni se me habia pasado por la cabeza la idea de no coger el coche.
total que voy a la tienda y en esto ya casi llegando veo que hay un par de polis con las las linternas esas naranja de palo y empiezan ha hacerme señales para que me vaya a la izquierda pero claro la tienda estaba al lado a su misma altura a la derecha .
asi que he cogido y me metido pa la tienda y he dejado el coche justo en la puerta justo al lado de los polis.
se me han quedado mirando asi como diciendo que es para izquierda no a la derecha donde vas.
pero yo ni corto ni perezoso me he bajado del coche y pa la tienda y como no me han dicho nada pues yo pa dentro. he comprado un par de bolsas de patatas y unas cocacolas y he salido
cuando salgo veo que la poli estaban haciendole la prueba de alcoholemia o los paples no se que con un par de coches y yo me subio en el coche y me metio mas a la derecha por una especie de entrada a una urbanizacion vamos que me largao.
Seguro que si me hacen la prueba me sale algo yo creo que me librado de una buena no?
la moraleja? seguro que ahora cada vez que bebo algo tendre mas encuenta lo de coger el coche. es la primera vez en mis mas de 15 años de carnet que cogo el coche despues de haber bebido algo y seguramente la ultima.
Ya hubiera sido mala suerte para la unica vez que voy bebido me pilla la poli. Si nunca me han parado en mi vida y hoy tampoco asi que sigo con el record de no haber sido parado ni una vez por la poli en mas de 15 años y seguro que sigue por muchos años mas.

Ahora seguro que sale el tipico que dice "te tendrian que haber multado por ir borracho"
Yo mismo diria eso a alguien que conduce borracho de forma consciente y habitual pero en mi caso ha sido un descudio.
y ahora otro dira "tu descuido puede costar vidas asesino en potencia"
y yo le diria que si. que tiene razon. no creo que vuelva a pasar despues de haber estado tan cerca de perder puntos
xD No se porque vuelves con el corazón en un puño si seguramente, si te hubieran hecho el test, te habría salido bien :P (casi 4 horas después de haber bebido hombre.... te habría bajado ya mucho :) )
pues no se. yo no me encuentro ni borracho ni mareado ni nada.
pero claro soplas ahi y esta todo el alcohol en el estomago listo para subir y que te multen
como veras yo no se mucho de esto del alcohol y no me gusta la idea de tener en mi expediente de conductor una multa por ir borracho cuando nunca bebo
Bueno, la jugada te ha salido bien, ¿no?

Saludos! [bye]
Jajaja vaya paranoias te has montado tu solo. Bueno, todo ha salido bien, pero a partir de ahora más cuidadin!
Saludos!
alguien sabe como va el tema de horas despues de beber y cantidad de alcohol? para hacerme una idea de cuanto me hubiera dado si me hubieran hecho la prueba
Yo que tu mañana pedia el dia libre por resaca.
yo no tengo putos de esos.
asi que no podre perderlos jamas.
¿Comiste algo mientras bebías o sólo fue bebida? Yo creo que con el tiempo que ha pasado no deberías haber tenido problema. Aun así, mejor no jugársela, que la multa muchas veces es lo de menos.

Abur meus [oki]
La buena suerte no dura siempre.
Manny_WeaponX escribió:La buena suerte no dura siempre.

Más razón que un santo... no te confíes que luego llegan los problemas y como han dicho, el más gordo no es la multa.... ;)

Saludos
Mas que el tema de alcoholemia, te podian haber multado por no hacer caso a una orden policial y por fuga xD (y despues el control de alcoholemia.)
Buff...
Pues cuidadin la proxima, que como te pillen la lias parda XD

EDIT: Corrige el titulo, que pon e perdiendo los putos en vez de los puntos xD
d3snuklao escribió:Yo que tu mañana pedia el dia libre por resaca.

Jajajajajajaaj!! [+risas]

Como te han dicho no creo que te diese algo muy alto despues de tanto tiempo, pero aun asi me alegro que te haya salido bien la cosa. :)
dry0n escribió:EDIT: Corrige el titulo, que pon e perdiendo los putos en vez de los puntos xD

Sí, yo al entrar al hilo me esperaba otra cosa XD XD XD
XD A mi no se me hubiera ocurrido hacer lo que hiciste pero te salió la jugada de puta madre. A mi también me interesa saber cuanto tiempo tienes que esperar para coger el coche después de tomarte unas copas. Supongo que influye también lo que bebes y cuanto bebes pero más o menos para hacerse una idea.
mrs escribió:alguien sabe como va el tema de horas despues de beber y cantidad de alcohol? para hacerme una idea de cuanto me hubiera dado si me hubieran hecho la prueba

El momento en el que das el máximo nivel de alcoholemia es más o menos a la hora después del último trago, y después necesitas 4 horas más para eliminar completamente el alcohol de la sangre, es decir, en total pasan 5 horas desde que terminas de beber hasta que tu cuerpo asimila completamente el alcohol ingerido.

Esto varía de una persona a otra, por metabolismo, si has comido algo o no, por tu complexión física, etc, es sólo a modo orientativo.
grasias por el aporte
A ver si no te vas a llevar una sorpresa dentro de unos días cuando te llegue una multa por desatención a órdenes de la policía o alguna pollada del estilo. Que espero que no, pero quién sabe... cuando tienen ganas de joder... [+risas]
No cantes victoria tan pronto, esperate unos meses a que te llegue o no una sancion por ignorar las indicaciones de un agente. A mi hermno le llego, sin haber ignorado a nadie, asi que en tu caso... bien merecida estaria.
Saludos.
19 respuestas