PERDIO A MAS NO PODER

Hola gente, necesito vuestra ayuda, hoy me han flasheado la xbox con LT+ 3.0, yo antes tenia una flasheada y a la cual la alimentaba sin problemas osea que grababa y a jugar pero de eso hace tiempo, el caso es que he probado los juegos antiguoa y me rulan bien pero cuando me he decidido a ver el tema de los XGD3 me he vuelto loco, estoy muy liado he mirado mil tutos de abgx imgburn que si grabadoras liteon y modo truncate, yo con mi grabadora lo grababa to sin problemas y queria preguntaros si es posible seguir usandola y si me podeis explicar el modo mas simple gracias de antemano esque estoy mu pero que muy liado.
1º- Mira si tu grabadora es compatible con este programa: hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
2º- Si no es compatible, compra una que lo sea, o flasheable con el burnermax.
3º- Se recomienda usar dvd verbatim.
4º- Pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3.
5º- Graba con imgburn a 2,4x ;)
gracias por la respuesta pero me da a mi que me quedo con las ganas, con el burnermax me sale not enable yet supongo que me tocara hacerme con otra grabadora hay alguna en cuestion que sea compatible y no muy cara?
Liteon, no te hace falta que sea de la revision b, ya que el Burner Max Payload es compatible con los modelos nuevos.

Saludos
La Liteon 124 B la encuentras entre 20 - 30 €, y con ella y los DVD Verbatim te quitas de complicaciones, posavasos y todo el rollo.Es lo mas facil.
Pues yo he comprado la LiteOn 124B flasheada....DVDs Verbatin de Singapure,...estoy probando distintas configs de eeprom,..imgbur,...etc y no para de salirme disco sucio cada vez que intento grabar Gears of Wars Judgement,....con Bioshock ya he desistido.

PDE. Son varios los que dicen que con estas grabadoras flasheadas se obtienen cero posavasos,...yo doy fe de que eso no es cierto,...despues de ver ya 800 hilos ....solo he podido grabar el juego de Tomb Raider 2013,..pero pq es XDG2...
palermate escribió:Pues yo he comprado la LiteOn 124B flasheada....DVDs Verbatin de Singapure,...estoy probando distintas configs de eeprom,..imgbur,...etc y no para de salirme disco sucio cada vez que intento grabar Gears of Wars Judgement,....con Bioshock ya he desistido.

PDE. Son varios los que dicen que con estas grabadoras flasheadas se obtienen cero posavasos,...yo doy fe de que eso no es cierto,...despues de ver ya 800 hilos ....solo he podido grabar el juego de Tomb Raider 2013,..pero pq es XDG2...

El Bioshock por lo que sea es de los chunguillos :p :p aunque si te digo la verdad a dia de hoy llevo un 100% de exito en todas las grabaciones que he hecho con la 124B, Bioshock incluido, y ni si quiera utilizo Verbatim, uso los ritek-04.
Supongo que dependera de 200 cosas distintas para hacer una copia totalmente perfecta.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
israelc escribió:Supongo que dependera de 200 cosas distintas para hacer una copia totalmente perfecta.

exacto hay que tener muchas cosas en cuenta antes de grabar y aun asi la gente no las tiene en cuenta y de hay los errores o posavasos...sea en la velocidad de grabacion,calidad de dvds,saturar el pc durante la grabacion......(y si hablamos de pc antiguos ni hablar..)
pipirana escribió:
israelc escribió:Supongo que dependera de 200 cosas distintas para hacer una copia totalmente perfecta.

exacto hay que tener muchas cosas en cuenta antes de grabar y aun asi la gente no las tiene en cuenta y de hay los errores o posavasos...sea en la velocidad de grabacion,calidad de dvds,saturar el pc durante la grabacion......(y si hablamos de pc antiguos ni hablar..)

Pues yo con un pc moderno, grabadora liteon sin flashear porque uso el payload tool, discos verbatim, intento grabar el halo 4 (primera copia que intento) y se graba bien pero luego al instalarlo en la consola se para en el 50%... y lo he grabado 3 veces ya. ¿Alguna pista?.

Saludos.
final mente he grabado uno con truncate y de momento ok, ahora en mayo cae una lite on si o si para quitarme de problemas(puta economia....)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Dutch escribió:
pipirana escribió:

Pues yo con un pc moderno, grabadora liteon sin flashear porque uso el payload tool, discos verbatim, intento grabar el halo 4 (primera copia que intento) y se graba bien pero luego al instalarlo en la consola se para en el 50%... y lo he grabado 3 veces ya. ¿Alguna pista?.

Saludos.

con las pistas que das no somos destectives XDDDD
marca de dvd?
velocidad de grabacion?
estrategia de grabacion?
abgx?
Muy buenas, soy nuevo en el foro me acabo de registrar, un placer.

Explico mi problema. Hace un año o asi me pusieron el lt 3.0 con el dash de aquella 14699. Pues bien, hace 2 semanas o asi me compre la grabadora iteon ihas124b. Probe a grabar 3 o 4 dvd's y como no iba la devolvi a ver si ese era el problema. Me dijeron que no y mas tarde yo mismo me di cuenta que tampoco era de eso. Le explice al chico todos los pasos que hacia para grabar y me dijo que tenia que ser un problema de grabación pero que lo hacia todo bien (...). Una vez me devolvieron la grabadora, empeze a probar en la consola todos los juegos grabados con la grabadora normal y pocos me deja instalarlos en el HDD. Inlcuso me sale el error de disco sucio con algún xgd2. He probado mil metodos de grabacion, con opc, sin él, a distintas velocidades, con diferentes configuraciones de eeproom, incluso e crossflaseado correctamente a la 524, y ni por esas. Ya no se que problema podrá ser, uso verbatim MMK-003 y ya he tirado practicamente una tarrina entera entre todas las veces que lo he intentado. Incluso me he llegado a plantear si pudiera ser problema de no tener el LT 3.0, pero por ejemplo al 2k13 juego con el truco del reproductor.... Un saludo y gracias.

He posteado esto mismo en un foro y me han recomendado desflasearla y grabar con el burnermax... pero como se desflasea? gracias
Hol@s y disculpen que utilice este post, para aclarar unas dudillas.

por buho67:
4º- Pasa la iso por el abgx 360 con autofix en level 3.

buho67 esto hace que el backup sea compatible con LT3.0

Y para que sea compatible con LT2.0, le aplicamos esto;
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Gracias
buho67 escribió:Así es ;)

¿Entonces como se parchean los XGD2, para LT2.0?

Gracias
djtabik escribió:
buho67 escribió:Así es ;)

Gracias

¿Para qué? XD
O sea buho67 porque en el tutotial de "El Desparcheador" LT+3.0--->LT+2.0;
http://www.elotrolado.net/hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

pone;
Esto SOLO ES PARA REALIZARLO en los juegos que sean XGD3.

PD: O los XGD2 siempre son compatible con LT2.0, solo hay que pasar por el Desparcheadorpor los XGD3.

Saludos
wenas de nuevo gente, queria hacer otra preguntilla de novato total, los estoy grabando en modo truncate, osea segun tengo entendido se graba solo un 97%, mi pregunta es ami todos los que he grabado me han funcionado de momento pero ¿se graba el juego o llegara un punto que no podre continuarlo porque no se me grabo todo el modo historia por ejemplo? es mas el saber que es lo que no se graba...

gracias de antemano.
darkresident escribió:wenas de nuevo gente, queria hacer otra preguntilla de novato total, los estoy grabando en modo truncate, osea segun tengo entendido se graba solo un 97%, mi pregunta es ami todos los que he grabado me han funcionado de momento pero ¿se graba el juego o llegara un punto que no podre continuarlo porque no se me grabo todo el modo historia por ejemplo? es mas el saber que es lo que no se graba...

gracias de antemano.

Te llegará el momento en el que estando jugando al mayor juegazo de tu vida en el momento mas epico de toda la historia...te salte algún error.... :p :p :p :p
Hay juegos que te iran bien completamente, pero seguro que otros como el Bioshock o el GOW: Judgement te darán algún problemilla.
bueno pues me he pillado una liteon ihas 124b, y la he flasheado con el firmware burner max, ahora tengo otro problema, he grabado el dragons dogma dark arysen y la grabacion ha sido al 100 por 100 el juego empieza bien y voy jugando pero al rato me salta un error de disco sucio, he intentado instalar pero no me deja se queda la barra sin empezar a llenarse y he intentado sacar una imagen con imgburn y mas o menos a la mitad me salta un error de lectura alguna idea?, he usado liteon ihas 124b y verbatim a 2,4x
19 respuestas