Perdon a todos 2 vez tiendas para comprar el m3

Pues nada es que las tiendas que he estado mirando me parecen muy caras, entonces quiero saber si hay alguna barata por que veo en algunas m3 mas micro de 1 giga mas de 100€ y se me caen 3 lagrimones, me podeis ayudar un sitio barato para comprar el m3 con tarjeta micro o sin ella, gracias por vuestra comprension
chipspain

acabo de comprarles un m3 perfect sd + passcard 3 por 77.95
una sd de 1gb kingston por 20 € en pc-online (por poner una) y un lector de sd por 5 € usb en el mismo sitio.
el se refiere a el M3 lite
Yo estuve buscando y no encontre nada ^^

Mi recomendacion personal es que tires por una tienda fisica.

Yo soy de Madrid y he optado por nosolochips (lo tienes en los baners de la izquierda)

Me compre alli la lite negra (140€ y va perfecta) y el m3 lite (tienes distintos packs, uno que recuerdo es el de 114 euros con m3, passcard y 1 giga de sandisk)

Me trataron bastante bien asi que este lunes volvere a por mas cosas porq ahora que han visto la ds mi hermano y mi novia se quieren pillar una con el m3, y el hermano de mi novia un m3 tambien xD (que al menos ya tiene la ds)

PD: Si buscas las micro de 2 gigas, aunque las tengan en la web, aun no las tienen en stock, espero que este lunes que me pase ya si las tengan
3 respuestas