perdon chip en murcia

perdonad mi ignorancia, no sabia esa norma , bueno que lo siento, pero las preguntas siguen en pie
hola chicos, pues lo de siempre, que que chip pongo, llevo esperando el xecuter 3 no se el tiempo, y despues de darle vueltas veo que no necesito tanto, que yo solo quiero , poder jugar al live con mis juegos originales, y cargar bakups y poder ver pelis en divx, si ademas el chip no se ve por fuera , pues mejor, a quien le importa lo que yo tengo dentro de la x, la cuestion es que si no hay que soldar parece que es mejor, pero se puede desalinear en un movimiento brusco, en fin, que me decis, me pongo el aladin avance, bueno no se cual es el ultimo modelo, me lo decis, o el xeniun que por lo que parece va muy bien, espero vuestras opiniones,bueno por lo que he visto el xecuter 2.3plus se puede instalr sin soldaduras , ya me direis
, por lo que he visto el xenium es el mas comodo , que me decis

Editado por jagdac el 20-06-2004 a las 18:
Si no quieres soldar y el precio te da igual ponte el xenium que va de maravilla y es muy facil de instalar...bueno...todos lo son jeje.

Aun asi no es recomendable 100%, lo mejor es soldarlo...por precio un applex o un alladin es lo suyo.

El xecuter 2.3lite plus lleva panel externo...asi que ya sabes.

Mi consejo... algo bueno,bonito y barato...que al fin y al cabo la unica diferencia entre chips son pijaditas...alladin Live con programador por menos de 30 dolares europeos.

http://www.chipspain.com/product_info.php?products_id=222&language=es
gracias por las molestias tio un saludo, creo que me he decidido
2 respuestas