Perdon donde coñ.... esta la carpeta apps

Buenas, ya tengo lo del canal ese instaldo y me dicen que pege unos archivos en la carpeta apps de la sd, pero no la encuentro ni la se crear. Ayuda gracias.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
click derecho en la raiz de la SD y pones crear carpeta y te aprece la carpeta con el nombre de nueva carpeta despues le cambias el nombre a apps si tienes alguna otra duda por favor posteala estamos para ayudarte
Pues lo hago como tu me dices y no aparece ni el backup_launcher ni el cios_istaller. Que hago mal?
Oooh Oooh Oooh

Esto no es un problema de Scene, ¡esto es un problema de conocimientos mímimos de informática!
Reportado.
Pues seras muy agradecido si asesoras a este individuo pez en el tema.

Creo la carpeta en la sd, pego las carpetas backup_launcher y cios_installer (pego las carpetas no los archivos que van dentro), y no las veo en la configuracion de la wii. Ayuuuuda
esto es grave eh? si pegas las carpetas sin los archivos que estan dentro de ella, como quieren que te aparecza nada en la Wii? yo creo que tan dificil no es seguir los millones de tutoriales que hay de esto que para eso se hacen
Perdon y mil perdones, me he explicado mal. Pego la carpeta de la raiz, no los archivos que van dentro. ¿Me he explicado?, si no decidmelo, por que creo que me falta algun dato. Gracias.
Lo primero, y no te enfades, es que deberías hacer un curso de informática básica, y lo segundo es q debes seguir los pasos del tutorial de cargar homebrew en wii, que después de lo primero conseguirás hacer sin problema.
Esto se ha tratado trillones de veces. Seguro que o lo has hecho mal o la tarjeta no se encuentra bajo FAT16/FAT32
malas palabras+conocimientos nulos de informatica=salgo en hilo cerrado!
A ver... lo que tienes que tener en la tarjeta SD es:
En la raiz (es decir, nada mas abrir el dispositivo en el PC) tienes que tener una carpeta llamada apps. Dentro de esta carpeta debe haber una que se llame cios_installer y otra que se llame backup_launcher. Y luego, en cada una de estas tendras que ver tres archivos: icon.png, meta.xml y boot.dol
10 respuestas