Perdón: Guitar Hero 5+Wii Gator gamma+v3.1E

Buenos días.

Lo primero es pediros perdón, en unas semanas me avergonzaré de haberlo dudado, pero la info en internet es tan variada, y los casos tan raros, que no se doinde confirmar, proque no he encontrado un caso exacto al mío:

- Wii (firm v3.1E) por SW (Wii Gator Gamma), que va bien, salvo algunos errores E002.
- Guitar Hero 5 nuevo de trinca, con ganas de ser estrenado.

Como ya os imagináis, el caso es que pide actualizar... y no se qué va a hacer, si acepto sin preocuparme, me busco la vida para instalarle los drivers por otro sitio (SD o USB supongo), actualizo el firmware y el hack por SW... y, lo más importante de todo, ¿hay vuelta atrás en caso de que le de aceptar y me casque el hack por SW o lo que me tenga que cascar?

Muchas gracias, prometo un aprendizaje rápido y colaborar pronto.

Feliz Navidad!
Si instalas BOOTMII como BOOT2, y te haces una copia de la NAND antes de empezar, podras regresar atras en cualquier momento
Lo del GH esta respondido por el foro, usa el buscador
SLSD
Gracias, ya que tengo el HBC instalaré lo necesario para la copia del estado de la consola.

Sobre lo del GH5, como he dicho, he buscado en el foro y en Google, y he visto formas de instalar sólo drivers, posts donde se dice que no pasa nada, otros donde se recomienda no hacerlo si tienes chip (que no tengo) y no he visto mi caso exacto.
Pero en fin, teniendo una copia, tiraré por lo fácil y a ver que pasa, ya contaré.

Salu2!
2 respuestas