perdon,hay juegos buenos para esta konsola???

pues hay esta el tema,me la regalaron este sabado kon estos juegos,
capcom vs snk 2001 eo-esta bien lo tengo en dreamcast mas d elo mismo.
azurik-malo
blood wake-malisssssiiiimoooooooo
fuzion frenzy-malo
night caster-malo
nba inside-malo
jet set future-regular
sega gt 2000-regular.

tengo la ps2 ala k solo juego al we6 fe,tambien la dreamcast y disfruto mucho d elos juegos d elucha 2d pero en xbox no hay o hay poko y nada nuevo,me gusta el shenmue pero el 2 ya lo tengo en dream,para la gente k komo yo ya tiene otras makinas k ofrece d enuevo xbox?? .por k estoy loko por sakarle partido al regalo de mi brother,espero me deis konsejos no k me tireis alos lobos,gracias.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] colega si es que los juegos que tienes ninguno aprovecha minimanmente la xbox, ni siquiera tienes el halo, juegos buenos: halo, PDO, SC, RTCW, Ghostrecon, motogp 1/2, PGR, MM3, KOTOR, RE estos son los primeros que me han venido a la cabeza y me dejo muchos...
Hombre, a mi el SegaGT me gustó bastante sobre todo por que como simulador es el unico que tiene en cuenta de una manera fiable el peso de un coche... en otros juegos parece que lleves un kart.

Por cierto: Splinter Cell, RalliSport Challenge, ...
Joooooooooder, ¡si te han regalao lo peor del catalogo! :O

A mi el JSRF me encanta, y el Sega GT no estaba mal, pero no me tiraba mucho. El Capcom vs. SNK pase, pero el resto caca de la vaca.

azurik / blood wake / fuzion frenzy / night caster

No veas, lo peor de lo peor... bueno, dicen que el fuzion frenzy a multiplayer es un descojone, pero yo no lo he probado.

¿Quieres juegos buenos y/o divertidos?

Halo, Doa3, Splinter Cell, Rallisport Challenge, Project Gotham Racing, Panzer Dragoon Orta, los Moto GP, los Burnout, el Kung Fu Chaos (mejor en multiplayer), Hunter the Reckoning (mejor en multiplayer)... y muchos mas.

Pillate la revista oficial y le echas un vistazo a las demos. Seguro que te lo pasas mejor que con esos peaso juegos que te han comprao.
Pilla el Halo, el PDO y el Kotor, asi de primeras.
De los que tienes el jsrf es bastante bueno (aunque no gusta a mucha gente) y los demas bastante malos. La verdad es que con esos juegos poco podras ver, por no decir nada si no te gusta el jsrf, de la xbox.

Saludos
No se como afrontar muy bien la respuesta, hace un año solo habría tenido para ponerte 3 o 4 juegos, pero ahora... buff!!! y lo que viene, que pa cagalse las patillas abajo... [looco]

Bueno, al grano:

Halo: de disparos en primera persona. Solo es la caña, sobre todo cuando empiezas a controlar y consigues jugar en modo legendario con más o menos solvencia. El modo cooperativo, más divertido aún. Pero conectar dos consolas y jugar 8 tios a la vez en 2 equipos alcanza lo sublime. Y no te digo na si puedes conectar 4...

Splinter Cell: de mucho sigilo...cuidado con las pisadas... ssshhhh... 10 misones que pondrán a prueba todas tus dotes de comando infiltrado. Te puede dar un par de semanas muy entretenidas. Para pasarlo del tirón, si no corres el riesgo de dejarlo colgado.

DOA 3: bueno, pones que te gustan las luchas 2D, pero prueba este... me parece lo mejorcito y eso que salió de los primeros... Soul Calibur II puede ser una alternativa, pero ese es multiplataforma...

Project Gotham: mucho vicio con su sistema de puntuación, hay quien opina que Racing Evoluzione es mejor juego de coches, pero chico, con este te prometo que querras jugar más y más, arañar esos kudos que te hacen falta para el oro... además la 2ª parte ya esta muy cerquita.

MotoGP 2: este juego es un punto y aparte en la velocidad. Lo mejor. Permite jugar arcade total y tomar curvas a velocidades de escándalo haciendo power-slide (NSR rules!!) o ponerte serio, meter simulación a saco y ser el puto amo del campeonato en modo leyenda.

Panzer Dragoon Orta: un shooter en plan navecitas, pero que no navecitas, si no dragones. Entornos tremendos, acción a saco, imaginación al poder. Te dolerá el dedo de darle al disparo.

Star Wars KOTOR: rol 100%. Star Wars 100%. Luz o lado oscuro, tu eliges. Nada más que añadir.

Project Zero: de miedo. Pero de miedo, miedo. A oscuras y solo.

Con esto recorro casi todos los generos, con juegos exclusivos de la Xbox o en su caso, remozados especialmente pa ella. Realmente must-have (en su genero, que si no alguno me come por poner el Project Zero de must-have).

Me faltan los de deporte, pero aquí hay muchos, según lo que te guste: NBA 2k3 (de verdad no te ha gustado el inside?), NBA Street 2, Outlaw Volley, Tiger 2004... y de futbol no te digo na, que el PES es el mejor y punto.

Muchos otros que me dejo... Burnout 2 (optimizado pa la X), Colin McRae 4, Otogi, Voodo Vince, Midtown Madness 3... y otros tanto que ni he visto pero que la peña habla bien de ellos...

y claro, de aquí a nada... Top Spin, Project Gotham 2, Ninja Gaiden, Halo 2, Fable...

Si con esto no te animas... [poraki]
juegos q a mi al menos me parecen muy buenos:

halo
splinter cell
moto gp 2
munch odissey
rallysport challengue
return to castle of wolfestein(indispensable con xboxlive)
brute force
blinx
hitman 2

...........................

hay mas pero ahora no caigo

por cierto el fuzion frenzy con lo s colegas es un descojone prueva con ellos la panatalla "twisted sistem" por ejemplo con otros 3 tios a ver q te parece XD

si tienes de conexion de banda ancha indispensable el xboxlive el tema de jugar hablando con los colegas es de lo mejor q he provado en muuuucho tiempo.

saludos ;-)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
azurik-malo
fuzion frenzy-malo
night caster-malo
nba inside-malo
jet set future-regular
sega gt 2000-regular

estos cuestan originales 10€ y el de SEGA(SGT+JSRF es regalado)

en esa lista de juegos te falta el bruslee, el kabuki warriors y otros emblematicos tambien por 10€ [boma]
Escrito originalmente por dodi
azurik-malo
fuzion frenzy-malo
night caster-malo
nba inside-malo
jet set future-regular
sega gt 2000-regular.

Pues si te regalaron esos juegos y la gente que te regala los juegos tiene ese pesimo gusto, mejor que vendas la consola y te compres otra.
Mira, a mi me paso lo mismo cuando me pillé la ps2, al año de que estuviera en el mercado, y todos los titulos que habia en el mercado para comprar o alquilar en el videoclub eran del tipo de7 blades
18 wheeler american pro
artic thunder
city crisis
fantavision
hidden invasion
kessen
portal runner
paris dakar rally
rune viking warlord
rc revenge
shifters
surfing H30
twin caliber
the flinstones in viva rock las vegas
tarzan free rider
vip
wild wild racing

asi que finalmente vendi la ps2 y me compre una tarjeta grafica nueva, dado que para pc si que habia buenos juegos. Al menos tu tienes la opcion de que con una consola que lleva año y pico en el mercado la lista de juegos es mucho mejor que la que te he puesto y que es la que habia, titulo arriba o abajo, en mi videoclub cuando yo me pille la ps2.

Un saludo.
ponte el kawa-X nene!!! que vas a flipar lo que es jugar a la neo-geo (tos los mejores juegos de lucha 2D) con una nitidez de graficos nunca vista en un emulador!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
la verdad es que no tiene juegos buenos. los juegos buenos se van a la ps2
a la XBOX solo llegan las obras maestras, los juegos que es sobresalen por encima del resto...............no digo nombres por que ya los han dicho otros boxers
ahhh, decirte que los que te han regalado esos juegos quieren acabar contigo, por que son de los peores, a excepcion del JSFR, Sega GT 2000 y NBA inside
Esta claro que le compraron la consola y los juegos mas baratos que encontraron... ¬_¬
azurik-malo
fuzion frenzy-malo
night caster-malo
nba inside-malo
jet set future-regular
sega gt 2000-regular.

tengo la ps2 ala k solo juego al we6 fe,tambien la dreamcast y disfruto mucho d elos juegos d elucha 2d pero en xbox no hay o hay poko y nada nuevo,me gusta el shenmue pero el 2 ya lo tengo en dream,para la gente k komo yo ya tiene otras makinas k ofrece d enuevo xbox?? .por k estoy loko por sakarle partido al regalo de mi brother,espero me deis konsejos no k me tireis alos lobos,gracias.

OFFTOPIC (y sin ofender) pero tienes de nick el nombre de mi perro [Alaa!] [fies] [Alaa!] [fies]

PD: no quiero malos rollos, solo que me ha hecho gracia jeje

Un Saludo ;-)
Yo opino que hasta pudo ser un pack. Pq en algunas tiendas como Maya, akí en Gran Canaria estuvieron haciendo un pack muy muy parecido. Debido, evidentemente, a que los juegos incluidos eran los más económicos, y por lógica, de los "peores" aunque el Fuzion me encante.

Creo que han nombrado prácticamente todos los juegazos. Yo añadiría Enclave, Quamtun Redshift, Ghost Recon, Soldier of Fortune 2 etc... pero ya estos son dependiendo de gustos; pues no son "must have" sino simplemente buenos juegos.

Saludos [bye]
Desde luego el que te la regalo vaya compra que hizo. Por mucho pack que sea, me juego lo que sea a qeu no lo saco por menos de 245 euros, con lo que te podrian haber regalado el pack con los cuatro juegos classics, que seguro te habría producido una impresión bien distinta. Eso si, si tienes una xbox tienes que tener Halo....salvo si odias a muerte los shooters, con lo que primero deberias de probarlo, aunque conozco a bastantes personas que odian los shooters y no solo les ha gustado halo, sino que les ha enganchado muchísimo.
jet set future-regular

Yo me compre la consola principalmente por este juego, uno de los 5mejores de xbox (y de cualquier consola si saliese en otra) :p
El que te hizo ese regalo , te odia a muerte , te ha regalado lo mas selecto del catalogo.

Por cierto , Sabeis que esos 4 juegos a 10 € Azurik+Bloodwake+Nightcaster + NBAInside Drive , son los 4 juegos mas vendidos de los últimos meses en XBOX ??

Mandan huevos
Escrito originalmente por PiousAugustus
El que te hizo ese regalo , te odia a muerte , te ha regalado lo mas selecto del catalogo.

Por cierto , Sabeis que esos 4 juegos a 10 € Azurik+Bloodwake+Nightcaster + NBAInside Drive , son los 4 juegos mas vendidos de los últimos meses en XBOX ??

Mandan huevos

por lo menos le regalaron una XBOX, peor hubiera sido que le regalaran los juegos sin la consola [666] [666] [666]
bueno ante muchas gracias a todos por las respuestas y el buen trato recibido.
primero kien me regalo la konsola a sido mi hermano ,me la regalo pork hasta hay mismo estaba de los malos juegos k tiene,los 5 peores fueron una oferta de marca kreo k por 30€ los 5,el jsf y el sega gt vienen de regalo el uniko komprado es el capcom y a sido una oferta en un video club de segundamano y por 7€,todo esto y despues de 1 añito me lo a regalado sin ser mi kumpleaños ni nada de eso ( k ya es raro en el rata este jejej).
me voy a piyar mañana el proyec gotham8kreo k es asi) es la segunda parte de mi juego favorito de koches el metropolis street racing k ya termine hace tiempo en dreamcast,lo demas k me han rekomendado es practikamente lo k tengo en play 2 asik tambien komprare el kotor k parece ser una buena inversion por lo k komentais ,lo dicho muchas gracias a todos y saludos.
puf, ya habia leido el titulo del post y ya estaba pensando:

Flame wars, flame wars!! [sonrisa]

el Sega GT ta mu bien, dale una oportunidad
lo demas k me han rekomendado es practikamente lo k tengo en play 2
halo
splinter cell (version completa, sin recortes)
moto gp 2 (THQ)
rallysport challenge
brute force
DOA3
Panzer Dragoon Orta
Voodoo Vince
KOTOR
Shenmue 2
Midtown Madness 3
Racing Evoluzione
Steel Batalion
Mace Griffin Bounty Hunter
Serious Sam
Outlaw Volleyball
Otogi
etc...
No estan en PS2 y merecen la pena
Sobre todo, el primero que te tienes que pillar es el HALO, no lo dudes. Aunque no te llamen los shooters.
Luego el KOTOR( star wars, los caballeros de la antigua republica)
Y claro esta, segun tus gustos.
Que la disfrutes.
yo te recomiendo el HALO, así te olvidas de otros juegos durante un buen tiempo, a mi no me gustaban los shooters hasta HALO, eso es canela en rama. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por the_master
halo
splinter cell (version completa, sin recortes)
moto gp 2 (THQ)
rallysport challenge
brute force
DOA3
Panzer Dragoon Orta
Voodoo Vince
KOTOR
Shenmue 2
Midtown Madness 3
Racing Evoluzione
Steel Batalion
Mace Griffin Bounty Hunter
Serious Sam
Outlaw Volleyball
Otogi
etc...
No estan en PS2 y merecen la pena.

Pensé lo mismo que tu al leer lo de "es lo mismo que tengo en ps2". XD
hola compis X, me engancho al hilo y opino que no es justo por

ejemplo en mi ciudad cornellá, hay muy poca variedad de juegos

de la X para alquuilar, sin embargo de la ps2 hay

chorrocientosmil cawento , no es justo, si alguien lee esta

respuesta y es de Barcelona, que me diga donde puede haber

un video club o video clubs que dispongan de mas variedad para

alquilar, porque ya digo es de puta pena, ya me los he alquilao

casi todos, y la economía no está como para comprar muchos

juegos, que no son baratos precisamente [noop] .
Escrito originalmente por mcready

eso pasa en casi todos los sitios, solo hay para alquilar juegos de ps2. pero que se le va a hacer......... [lapota]PS2
Escrito originalmente por mcready

en barcelona prueba en los blockbusters o centrosmail.
25 respuestas