MISTER CHIP escribió:Amigo mio, en una de las caras del amor debe haber una balanza que tanto tu como ella llena con errores. Se trata en esencia de un tira y afloja. Ahora solo tu has de saber como nivelar la balanza,
Un saludo.
Se nivelarla pero lo k pasa k a lo mejor me dice algo y joder me molesta y le digo lo mismo o otra cosa. No se xk me sale esa reaccion.
(parezco un crio)
ZoLiE escribió:
Tal vez esté enfadada por lo que ha pasado. Habla seriamente con ella a ver si se pueden arreglar las cosas.
Bueno mira me decia k se iba a liar con uno, me lo decia pa joderme pa ver k le decia. Y le e pedido perdon otra vez y le e dixo k ojala pudiera solucionar todo, k tirase para atras y no me huese sido yo asi, k yo solo keria kererla y cuidarla, ser como era y como estos ultimos dias, k si me diera una oportunidad no se arrepenteria.
Me a dixo k la llamase, e llamado y le e dixo todo eso por telefono y k lo unico k keria es k ella fuera feliz k keria hacerla feliz, me a dixo k habia sido muy cabron, le e dixo k ya lo sabia y k no me habia comportado bien y k no habia sabido llevar las cosas, me a dixo k se lo pensaria y k me diria algo.
Joder ojala el pensamiento vaya bien y se solucione
Muxas gracias a todos de verdad
Bueno seguire poniendo aki lo k a pasado hoy
Vereis resulta k habla con el chico y me pregunta a mi cosas relacionado con el otro, k podria hacer y eso.
Me dijo k no le gustaba fisicamente y por supuesto k no le keria, k yo si le gustaba y k me keria aun.
Yo con toda mi sinceridad le dije k si eso era cierto pues k ella ya sabia k yo la keria y k keria hacerla feliz y estar con ella, k hiciera una blanza y viera k era lo mejor.
Bueno hace poco le dije k con las cosas k me decia si me intentaba insuanar k nosotros nos volveriamos o si lo k keria era darme celos. Ella me dijo k no insinuaba nada y k no me keria dar celos.
Ella pos hablba con el mientras habla conmigo y claro yo le e dixo bueno te dejo k hables agusto con el k yo no kiero molestar, me a dixo k le molestaba hasta el (cosa k yo no me creo), le e dixo ta mañana, ya me diras algo, duerme bien y k vaya bien la conversacion con el, me a respondido k gracias, dew. Y antes de irme le e dixo:
supongo lo k habras decidido pero bueno aun espero k me llegues a creer si de verdad me kieres.
Y me fuy.
Uff yo ya no se k hacer, supongo k ya habra decicido lo k tenia k decidir y bueno yo no se si cojer y pasar ya de ella, o seguir hablando a ver si ay solucion.
Yo es k mas no puedo hacer y creo k lo mejor es pasar ya