PERDON ME CONFUNDI

y que tiene que ver esto con ps3?
salgo en un hilo movido XD
Claro q no tiene nada q ver, pero no véis q se ha equivocado?...Joer a veces parece q estáis en la pantalla esperando q alguien pregunte algo para decir "salgo en un hilo cerrado", "utiliza la búsqueda", "+1", ánimo q seguro q en el foro de psp te puede ayudar alguien.

Un saludo
zzizou escribió:Claro q no tiene nada q ver, pero no véis q se ha equivocado?...Joer a veces parece q estáis en la pantalla esperando q alguien pregunte algo para decir "salgo en un hilo cerrado", "utiliza la búsqueda", "+1", ánimo q seguro q en el foro de psp te puede ayudar alguien.

Un saludo

ya y si tu vieras que sus dos unicos mensages son lo mismo en los dos subforos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
HOYGAN me ha petado la XBOX!!!! k ay k jacer???? XD
gaaradark escribió:
zzizou escribió:Claro q no tiene nada q ver, pero no véis q se ha equivocado?...Joer a veces parece q estáis en la pantalla esperando q alguien pregunte algo para decir "salgo en un hilo cerrado", "utiliza la búsqueda", "+1", ánimo q seguro q en el foro de psp te puede ayudar alguien.

Un saludo

ya y si tu vieras que sus dos unicos mensages son lo mismo en los dos subforos

hombre viendo q este esta creado 2 min antes q el del foro de psp, es de suponer q al crearlo se dio cuenta de q la habia cagado y lo creo en el de psp, olvidandose de este, aunq hubiese estado mejor si lo hubiera editado

Un saludo

Estoy contigo, a algunos parece que les pagan por mantener el orden ... [tomaaa]
_Torquemada_ escribió:

Un saludo

Estoy contigo, a algunos parece que les pagan por mantener el orden ... [tomaaa]

Yo tambien estoy deacuerdo.
ajavier84 escribió:salgo en un hilo movido XD

no iba a ser menos xD
oies, alguien me dice k le pasa ami PSP que derepenteme pone imposible iniciar jugeos, no me deja y ns xk se ase na stuaba jugando; aora la e vuelto a kojer, e encendido la psp y m salia seleccionar idioma y poner la fexa, e ido a jugos y no me deja, komo lopueod solucionar para k pueda jugar
10 respuestas