PERDON ME CREADO OTRO NICK

Hola buenas me creado otro nick y no sabia que no se podia,por que el otro día fui baneado tres dias ,pido disculpas.

Por cierto otra cosa que quería comentar es que me parece que se paso tres pueblos baneandome por que yo creo que tampoco dije nada malo ,simplemente dije que me iban a llegar dos consolas una para mi y la otra que si la quería alguien que me lo dijese en ningún momento me quiero lucrar ni me quiero forrar por querer vender una consola que pedí de mas por si acaso me fallaba alguna de las dos,veras tengo 31 años y no soy ningún niñato pero pienso que se paso y mucho sobre todo cuando llevo siguiendo el foro de ps vita desde que se creo y a habido muchísima gente que se a anunciado para vender vitas y a ninguno a baneado una simple advertencia y ya y llega y por que digo yo esa tontería me banea sinceramente no lo entiendo y no me parece nada justo pero bueno el vera,un saludo.
a habido muchísima gente que se a anunciado para vender vitas y a ninguno a baneado una simple advertencia y ya y llega y por que digo yo esa tontería me banea sinceramente no lo entiendo y no me parece nada justo pero bueno el vera,un saludo.

Si ves esos mensajes reportalos, el staff te lo agradecerá ya que ellos no lo ven todo. Sobre tu baneo, según las normas no están permitidas las actividades comerciales fuera de Compra/Venta. Y en estos temas se suele tener poca tolerancia... por eso suele ser recomendable leer las normas del foro antes de participar.

Un saludo y espero haberte aclarado las dudas.

Lo de crearse otro nick no se puede hacer si es para saltarse el baneo, ahora si es para consultar sobre tu baneo tal y como has hecho no hay problema, creo.
Deja que pasen los 3 días de baneo (que son más un simple toque de atención que otra cosa) y nos olvidamos del clon, pero no escribas más con él.

Toda la gente que ha intentado hacer negocio ha sido baneada o sus mensajes eliminados (y luego baneada). Si se nos ha escapado alguno, como dice aka_psp, reporta y con mucho gusto los moderadores actuarán.
2 respuestas