Perdón para todos los que e fallado en EOL (lo siento)

1, 2
Gardenlantrox escribió:Bueno , chaval , que no te amargues k esto es una puta mierda que fuera de eol y las consolas hay vida exterior aunk claro si te comportas asi normal que te de asco la vida , pero yo te animo a que pases de todo el mundo que hagas las cosas convencido de lo que haces yo aveces hago guarradas y trampas y hago cosas sucias pero le echo un par de cojones y me suda todo la poya , lo malo es hacer cosas y no tener cojones para afrontarlas y menos poniendo un post de marica de playa llorando , di que lo has echo por k te ha salido de los cojones y afrontalo y el que quiera echar unas partidas contigo que lo haga y el que a mamarla , no seas un niñato y demuestra que tienes un par , para mi de momento sigues siendo un niñato lloron , que tira la piedra y pide perdon.

Y ESO QUE CUANDO HAGAS UNA PUTADA SACA PECHO Y DICES SI LO HE ECHO ME REIDO LO HE PASADO BIEN JODEROS , y ya esta, no llores como una nena ni te sientas escluido.

YO HE ECHO COSAS PEORES :D Y LO HE ECHO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA AVECES ME HE GANADO UN PAR DE OSTIAS Y OTRAS ENCIMA DE HACERLES LA PUTADA SE HAN IDO ELLOS CALIENTES ASI ES LA VIDA.

TONTO!
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Gardenlantrox escribió:si quieres te lo demuestro :) payasete :)

XD XD XD

Que tío más ridículo.
Pues si eres el moskitin con el que acabo de jugar una partida igualada, lo siento pero no quiero volver a jugar ningun partido contigo. Miles de faltas sin venir a cuento y le han expulsado no se cuantos jugadores para terminar el partido por esta causa. En definitiva, un mal rival.

Saludos!.
boudd escribió:Pues si eres el moskitin con el que acabo de jugar una partida igualada, lo siento pero no quiero volver a jugar ningun partido contigo. Miles de faltas sin venir a cuento y le han expulsado no se cuantos jugadores para terminar el partido por esta causa. En definitiva, un mal rival.

Saludos!.

este ni cambia ni quiere cambiar,deportividad o zapatero [enfado1]
Lo mejor que puede hacer es cambiarse el nick...
En este post cuento lo que me ha pasado jugando hace un momento contra el personaje este.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706829575#post1706829575

Desde luego el moskitin este no es trigo limpio. Fueeera de mi lista de amigos!
pbdemelo, que si voy a jugar el partido contra inglaterra, es que estaba de mala leche por otra cosa, perdón.
ok, si no me tienes que pedir perdon por nada, no me has hecho una ofensa ni nada, solo he comentado lo que me ha parecido el partido porque el admin debe saberlo, nada mas.

y si vas a jugar contra inglaterra perfecto, asi cumpliras con tu palabra.

agur
ok, jugare contra inglaterra en serio, ok. y no quiero que os lleveis mal conmigo.
moskitin0230 escribió:pbdemelo, que si voy a jugar el partido contra inglaterra, es que estaba de mala leche por otra cosa, perdón.

Jajajajajaj, cada vez una excusa más tonta y menos currada. Te crees que todos tenemos tu nivel intelectual como para tragarnos semejantes trolas? A lo mejor tú te las creerías, pero nosotros...
Repito lo que dije: que todo dios se apunte el gamertag de este elemento para que tenga más dificultades para jugar con españoles. Si quiere ya se cambiará de gamertag, con todo lo que eso conlleva XD XD XD
dejame ya empaz, porfavor quieres que hagan lo mismo contigo??? tanto juzgar
moskitin0230 escribió:dejame ya empaz, porfavor quieres que hagan lo mismo contigo??? tanto juzgar

Tranquilo, conmigo no lo van a hacer, básicamente porque yo no soy un cerdo jugando, ni un picón, ni tampoco un mentiroso, como has demostrado ser tú.
Gente como tú sobra en el Live.
y tambien sobran gente como tu que solo sabes juzgar a la gente.

y si quieres hacemos una pelea en el gow. jeje
Como ya te he dicho te recomiendo que cambies de gamertag, te habras una nueva cuenta en este foro e intentes hacer las cosas bien a partir de ahora, pero alla tu.
pues yo flipo yo si fuera tu me la pelaria de mala manera lo que pensaran otros joder recapacitar es un juego si se pica se le descalifica y punto vosotros no sabeis el porque de que no haya jugado ni yo tampoco pero y si hubiese sido algo tangrave como tener que irse un mes por ahi no juzgues si no quieres ser juzgado yo estaba apuntado en varios torneos y de pronto tubieron que operarme del corazon era una operacion grave de udos semanas en el ospital y otra semanamas en cama en casa mas las otras dos semanas en casa pero pudiendo andar me dijeron de todo y me dolio vosotros no sabeis una puta mierda asi que no juzgueis por que si se hubiese picado por que si, seria un cabron pero como eso no lo sabeis no estais en condiciones de decir nada yo no defiendo anadie ya a pedido disculpas que quereis y esto por una mierda de juego aun no acabo de creermelo
deroman primero te informas y luego opinas por favor.
Sallemn escribió:deroman primero te informas y luego opinas por favor.

hay la has dado,primero informa luego opinas [ginyo]
pues informame que ha pasado?
Illo, de verdad, no os cansais?

El chaval la ha cagado, lo ha reconocido y se ha arrepentido. Que cojones mas quereis? Que os la chupe o que? Colega,k esto son juegos, na mas.
La verdad es que estais demostrando ser mucho peores que el, y mucho mas picones. Pero por desgracia el asno nunca se dara cuenta de que es un asno.
Hasta me esta asqueando leer el hilo. Que pasa, que sois tan sumamente pringaos que os teneis que cebar con el chaval?? Seguro que si no hubies abierto este hilo ni os acordariais, pero claro, como lo ha intentado hacer bien le dais por tos laos y haceis leña del arbol caido. Pos que quereis que os diga, pero sois lo peor.

Y no es que justifique lo que haya podido hacer, pero no es pa meterle tanta caña, y mas teniendo cuenta que se ha disculpao, cosa que no tendria porque haber exo.

Pero claro, seguro que la mayoria que tanto criticais, sois personas que no teneis la menor vida social, y para vosotros esto es lo mas importante...POS NO LO ES SEÑORES! Y a ver si empezamos a portarnos como personas y no como orangutanes que es lo que me estais pareciendo muxos.

Nada, agur, y que os den.
Canutito_Val escribió:Illo, de verdad, no os cansais?

El chaval la ha cagado, lo ha reconocido y se ha arrepentido. Que cojones mas quereis? Que os la chupe o que? Colega,k esto son juegos, na mas.
La verdad es que estais demostrando ser mucho peores que el, y mucho mas picones. Pero por desgracia el asno nunca se dara cuenta de que es un asno.
Hasta me esta asqueando leer el hilo. Que pasa, que sois tan sumamente pringaos que os teneis que cebar con el chaval?? Seguro que si no hubies abierto este hilo ni os acordariais, pero claro, como lo ha intentado hacer bien le dais por tos laos y haceis leña del arbol caido. Pos que quereis que os diga, pero sois lo peor.

Y no es que justifique lo que haya podido hacer, pero no es pa meterle tanta caña, y mas teniendo cuenta que se ha disculpao, cosa que no tendria porque haber exo.

Pero claro, seguro que la mayoria que tanto criticais, sois personas que no teneis la menor vida social, y para vosotros esto es lo mas importante...POS NO LO ES SEÑORES! Y a ver si empezamos a portarnos como personas y no como orangutanes que es lo que me estais pareciendo muxos.

Nada, agur, y que os den.

¬_¬
Sanchez escribió:

¬_¬

Asi me he kedao yo cuando he visto tanta m****a junta.
Este hilo solo puede estar bien de una forma, CERRADO.
72 respuestas
1, 2