Perdón para todos los que e fallado en EOL (lo siento)

1, 2
Perdon por ser picon, por dejaros tirados en las ligas del pro6,
Pido disculpas a todos y decir que e cambiado.

LO SIENTOOOOOO

¿me perdonais?

Todo el mundo aprende de los errores y yo lo e aprendido como en la vida real, no soy ni guay ni nada, y solo quiero divertirme y hacer amgios para buscar buenos momentos.

Salu2 y muxas gracias
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Jojoojo, este intenta vender que en dos días pasa de ser un picón a madurar y no serlo.
Es que yo me parto con alguno de este foro.
Por cierto, leyendo a toda la gente que has dejado tirada, no mereces jugar en nada más que se organice en EOL. Espero que la gente se apunte tu gamertag para que no intentes colarla de nuevo.
Dr. Zoidberg escribió:Jojoojo, este intenta vender que en dos días pasa de ser un picós a madurar y no serlo.
Es que yo me parto con alguno de este foro.
Por cierto, leyendo a toda la gente que has dejado tirada, no mereces jugar en nada más que se organice en EOL. Espero que la gente se apunte tu gamertag para que no intentes colarla de nuevo.

+1
no os paseis [qmparto] que hay que perdonar, os esta pidiendo disculpas [fumeta] os esta abriendo su corazon [ayay] [chulito]

saludos
Je, je, je... Que cabrones, como os pasais con el chaval. Perdonadle! A mi me enternece........ Veo que al colega se lo poneis complicao. Aunque tambien tengo que decir que desconozco los motivos personales de cada uno pero siempre hay que saber conceder una segunda oportunidad a las personas puesto que no existe nadie perfecto.
+1

Bueno visto los comentarios de ke si enternece ke si a madurao ke le perdonemos, yo propongo una cosa a los ke han dicho eso conocerle vosotros y ya me contareis hasta ke grado de desesperacion os puede llevar este chabal ke vive en los mundos de yupi.sin animo de ofender.

P.D. sin animo de ofender a los ke lo intenten conocer claro esta.
¿Y todo esto no estaría mejor llevado con mensaje privado entre los implicados?

1 Saludo !
Te perdonamos.

Por cierto, te saco 6 dias de vida. [oki]
SI el unico fallo que ha tenido es apuntarse a una liga y no jugarla, no creo que sea muy grave. desconozco la historia y si hay ofensas o insultos de por medio ( lo cual si que seria grave).
En fin, por mi y aun a riesgo de no conocer la historia estas perdonado. [sonrisa] Salu2
Uriel VII escribió:¿Y todo esto no estaría mejor llevado con mensaje privado entre los implicados?

1 Saludo !
Calla calla, que esto es morbo xDDDDDDDDDD
hay ke perdona el esta pidiendo perdon y si pide perdon es porque sabe ke se ha equivocado,aunke los motivos no se cuales son?

salu2
lo siento, hice 2 ligas y no puede llevarlas por problemas personalñes y del ordenador, ahora yo estoy dispuesto a llevar todo hasta que acabe, gracias
En dos dias he odio tu nombre en tres partidas diferentes en el GOW y no te tiraban precisamente flores. La verdad es que me quede bastante sorprendido y pregunte el motivo, a lo que me remitieron al foro de torneos on-line.

Supongo que tendras que poner un post pidiendo perdon en otros sitios:

http://torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=11710&KW=moskitin230

http://torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=11604&KW=Moskitin

http://torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=11091&KW=Moskitin

http://torneosonline.com/foro/forum_posts.asp?TID=11047&KW=Moskitin

Te recomiendo que cambies pronto o vas a acabar muy muy mal.
Te estas haciendo tristemente famoso y lo peor estas manchando el nombre de gente que no tiene culpa de nada.
yo en eso no tengo que pedir perdon, porque el rioseco uno me mi clan ha exo un clan falso para darno puntos, si hay alguien que debe pedir perdon a los de mas es el
Si eso es asi podias haber infromado a los otros miembros del clan y que no se tuvieran que enterar por otros medios.
Bueno, conociendo un poco mas la historia siento decir que retiro mi perdon [+furioso] [+furioso]
Increible lo que hace alguna gente.
Para ganarte el perdon tendras que demostrar mediante hechos que estas arepentido, no un simple post. Salu2
la verdad es ke me equivocado diciendo ke te perdonen,lo ke tu has echo es reirte de la gente y eso no es tener ninguna educacion [lapota]
Lo Siento de Corazón lo que e hecho, Perdón, ahora ya veo que estoy muy marginado, me equivoque y ya e aprendido e cambiado y no dejo a nadie tirado, de los errores se aprende y se aprende a ser persona,

MI SINCERIDAD

LO SIENTO Y GRACIAS POR LEERME , HARE HECHOS PARA QUE VEAIS QUE LO QUE DIGO ES CIERTO
no tienes verguenza, creas clanes falsos para apuntarte puntos y ademas cuando te ganamos una partida al GRAW encima de no publicar la derrota, disuelves el clan y con los mismo mienbros, haces un clan nuevo¡¡¡¡ ES FLIPANTE¡¡¡¡
como veo que me juzgais muxo, no sirve de nada este post, me marginais y de todo.
Y yo no creo clanes falsos.
Y lo Del GRAW fue hace unos 4 meses y fue una vez y no creo clanes falsos.

Adios, Gracias por los que me apollais.

Hare mi Torneo del pro y me ire de EOL.

Para Todos
¿Quien no a Cometido Errores?

Contestar los valiente con sinceridad

Todo el mundo ahora me insulta, me humilla me pone motes Dolorosos, yo se lo que es ser marginado lo e sentido de verdad, en la realidad como decirte un mote malo , que se rian de ti, se que me e equivocado, todo el mundo se equipo alguna vez, esta vez fue yo y mañana puedes ser tu , o él, o aquel, quien sabe, todo el mundo merece ser respetado y yo lo hice mal, perdon.
Salu2s
moskitin0230 escribió:Para Todos
¿Quien no a Cometido Errores?

Yo.
bueno me despido de este post, hasta siempre, podeis usarlo para insultar, humillar o lo que querais, adios

Es Facil Juzgar a los demas, pero cuando eres tu el juzgado nos es tan facil.
Yo no veo que nadie te haya insultado, pero lo que has hecho no esta bien y es normal que tengas que aguantar el chaparron hasta que esto pase.
Dios veo ese gif de Carlton y es que oigo a Tom Jones y todoXD

Y justo cuando parece que has leido de todo en EOL llega alguien y te sorprende de nuevo con un hilo surrealista [+risas]
Clyde escribió:Dios veo ese gif de Carlton y es que oigo a Tom Jones y todoXD

Y justo cuando parece que has leido de todo en EOL llega alguien y te sorprende de nuevo con un hilo surrealista [+risas]

xDD...Pensaba que este hilo no tenía razón de existir sin nuestro maravilloso carlton...Espero haber elegido bien...

Lo referente al hilo...Aquí en los foros hay una ventaja muy grande, y es que si cometes muchos errores, puedes darte una segunda oportunidad, y coger otro nick...Después de todo lo que has hecho, la gente no va a confiar mas en ti...¿Qué has cambiado?Cambiate de nick, con este, nadie confiará en ti...Pero porfavor no vengas de víctimas con todo lo que has armado...Un cosa es disculparse, y otra esta...
moskitin0230 escribió:bueno me despido de este post, hasta siempre, podeis usarlo para insultar, humillar o lo que querais, adios

A ver si esta es la verdadera
k os pasa con el chaval ? lo teneis k matar mas? lo bonito es pedir perdon , el k es xulo es xulo y no pide perdon y abandona y a lo xulo , el al menos a pedido perdon , sinceramente yo en 2 ligas no podria estar, por falta tiempo , alguna abria k abandonar no? siempre hay suplentes eso ta claro , se va y entra otro x el nada mas , pero seguis asi, bueno espero k exista gente comprensiva y le entienda, k pasa lo barneamos de todo eol en ligas o torneos? y lo de clan pa cojer puntos , casi todos hacemos trampas alguna vez en la vida , el k va primero no es el mejor , es el mas tramposo, saludos a la gente de eol.
No se vosotros pero este post no lo veo muy util.
Un saludo.
Si de veras estas arrepentido demuestralo con hechos...lo dificil para ti es cambiar la conducta que hasta ahora como reconoces no es la mas correcta .... empezando ya has hecho una cosa dificil

si de veras quieres disfrutar jugando con mas gente no hay marcha atras...hay que hacer las cosas bien.

y si, yo me equivoco y me equivocare en muchas cosas.
Venga señores, no seais malvados y retorcidos. Perdonar es facil y no cuesta nada, asi que dad un elemplo a todo EOL y perdonarle anda. Si al final, creo yo, eso es lo bonito, demostremos que somos mejores que el mundo al que tanto criticamos y del que no paramos de kejarnos.
Ademas, quien no se ha equivocado en su vida?, "El que este libre de pecado que tire la primera piedra..." dijo el profeta, y aqui veo muchos pecadores tirando pedradas.

Un saludo y sed indulgentes.
manolillor escribió:Si de veras estas arrepentido demuestralo con hechos...lo dificil para ti es cambiar la conducta que hasta ahora como reconoces no es la mas correcta .... empezando ya has hecho una cosa dificil

si de veras quieres disfrutar jugando con mas gente no hay marcha atras...hay que hacer las cosas bien.

y si, yo me equivoco y me equivocare en muchas cosas.

+1000...

Offtopic...Manolillor, te importaría que te copie el gamercard?...Es que me gusta muuuucho...:D
coge lo que quieras del gamertag jeje...no problemo...faltaria mas!
manolillor escribió:coge lo que quieras del gamertag jeje...no problemo...faltaria mas!

Gracias;)
Bueno , chaval , que no te amargues k esto es una puta mierda que fuera de eol y las consolas hay vida exterior aunk claro si te comportas asi normal que te de asco la vida , pero yo te animo a que pases de todo el mundo que hagas las cosas convencido de lo que haces yo aveces hago guarradas y trampas y hago cosas sucias pero le echo un par de cojones y me suda todo la poya , lo malo es hacer cosas y no tener cojones para afrontarlas y menos poniendo un post de marica de playa llorando , di que lo has echo por k te ha salido de los cojones y afrontalo y el que quiera echar unas partidas contigo que lo haga y el que a mamarla , no seas un niñato y demuestra que tienes un par , para mi de momento sigues siendo un niñato lloron , que tira la piedra y pide perdon.

Y ESO QUE CUANDO HAGAS UNA PUTADA SACA PECHO Y DICES SI LO HE ECHO ME REIDO LO HE PASADO BIEN JODEROS , y ya esta, no llores como una nena ni te sientas escluido.

YO HE ECHO COSAS PEORES :D Y LO HE ECHO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA AVECES ME HE GANADO UN PAR DE OSTIAS Y OTRAS ENCIMA DE HACERLES LA PUTADA SE HAN IDO ELLOS CALIENTES ASI ES LA VIDA.
Gardenlantrox: Tiene cojones el post que has puesto.. asi que lo que hay que hacer es "gastar putadas a la gente y luego sacar pecho, reirte y decirles que se jodan".... JOJOJO: FLIPANTE Oooh Oooh Oooh

Edito: no habia ledio lo de que vas repartiendo ostias despues de hacerles "una putada". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me referia que ya que hace putadas que saque pecho :) , no que las haga ni le animo a hacerlas , ya que es asi el chaval que afronte lo que hace.
EOL es tremendo es un foro de amor,odio,perdon....y consolas de esas xD
Consolas?? Eso qué es?
Gardenlantrox escribió:Bueno , chaval , que no te amargues k esto es una puta mierda que fuera de eol y las consolas hay vida exterior aunk claro si te comportas asi normal que te de asco la vida , pero yo te animo a que pases de todo el mundo que hagas las cosas convencido de lo que haces yo aveces hago guarradas y trampas y hago cosas sucias pero le echo un par de cojones y me suda todo la poya , lo malo es hacer cosas y no tener cojones para afrontarlas y menos poniendo un post de marica de playa llorando , di que lo has echo por k te ha salido de los cojones y afrontalo y el que quiera echar unas partidas contigo que lo haga y el que a mamarla , no seas un niñato y demuestra que tienes un par , para mi de momento sigues siendo un niñato lloron , que tira la piedra y pide perdon.

Y ESO QUE CUANDO HAGAS UNA PUTADA SACA PECHO Y DICES SI LO HE ECHO ME REIDO LO HE PASADO BIEN JODEROS , y ya esta, no llores como una nena ni te sientas escluido.

YO HE ECHO COSAS PEORES :D Y LO HE ECHO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA AVECES ME HE GANADO UN PAR DE OSTIAS Y OTRAS ENCIMA DE HACERLES LA PUTADA SE HAN IDO ELLOS CALIENTES ASI ES LA VIDA.

Tu te crees lo que dices?
si quieres te lo demuestro :) payasete :)
Gardenlantrox escribió:si quieres te lo demuestro :) payasete :)

Nos tienes acojonaos a todos [mad]

No nos hagas daño por favor.¬_¬ ¬_¬

PD: A insultar a tu casa.
Vaya, un tipo duro eh?

MAÑANA A LA SALIDA DEL FORO, TU Y YO SIN PINCHOS NI NADA TIPO DURO

A little bit of please...lo que hay que oir
no empezar a discutir por tonterias,ke la vida son dos dias y ya llevamos tres XD

salu2
Gardenlantrox escribió:si quieres te lo demuestro :) payasete :)

Cumpleaños 11-11-1981

uhm.. 26 añitos y amenazando en un foro.. ¿madurará?
72 respuestas
1, 2