Perdón, pero necesitaria ayuda......

Tengo el gears of war original, y le he hecho una copia de seguridad para la Xbox 360 previniendo cualquier cosa horrible que le pueda suceder o pasar, y al hacer la "iso"
y luego grabarla en un dvd me dice "Inserte el disco en una xbos 360", y me reconoce dos carpetas de "Auido TS" y "Video TS" que podría hacer ? ? ? ?

Eternamente agradecido !!!!
Eso es que la copia no esta bien hecha,lo primero que tienes que hacer es cambiar el firmware al lector y meterle un firmware IXtreme 1.2 para prevenir posibles baneos del Live,luego para que las copias arranquen debes crear una copia casi exacta del disco,lo cual debe llevar los SS(Sectores de seguridad)DMI y PFI para que sea una copia exacta del original.
¿Como has hecho el backup?
Un saludo.
No pidas perdón por pedir ayuda tio :-p.

En los hilos importantes del subforo de scene te explica como hacer una copia de seguridad de un juego original. Por ejemplo con el xbox backup creator y el lector de pc samsung con su firmware modificado. Con esto te crea una imagen stealth y para que tu 360 la coja tienes que tener un buen consumible y grabarlo con una buena grabadora.

Si pones mas datos te podrán ayudar mas.

Un saludo
jajaja eso eske sa bajao un juego y a kerio meterlo asi aver si rulaba xDD

No enserio, encima deste subforo estan los hilos principales de flasheo de lectores, necesario para poder ejecutar tus copias de seguridad.
pero mas importante aun es saber como grabar esas copias.
En el subforo de Grabación lo encontrarás todo, SS(Security Sectors) como hacer un .dvd etc... lo mejor es usar un SH-162c, lector ke te pillas los originales y hace un vuelco completo de disco usando el xbox backup creator.

espero averte sido de ayuda

un saludo

kikofras
Por lo que dice, metio su original y copio el dvd .... ;-)

Por eso solo le sale los rots de un video dvd.

Jejeje, hay que leer mucho mas ..
leete los tutos que hay sobre grabacion en el foro.
Colleja. [alien]
5 respuestas