Perdon, pero no me entero

Pues me acabo de comprar un PSP slim plateada. Tiene el fireware 3.60 y me gustaria poder jugar a juegos de PSX.
Me he leido varios hilos como el "manual de buen novato"...pero soy muy cazurro, y no entiendo la mitad de lo que pone.

Si alguien fuese tan amable de explicarme de forma general y con palabras no muy tecnicas lo que debo hacer, se lo agradeceria un monton.

PD: espero no molestar. Seguramente haya otros hilos parecidos, pero de verdad no me entero y necesito alguien que me heche una mano.

Gracias.
cita del manual del buen usuario:
"
Tal vez el problema sea que tienes un fallo de conceptos y no los acabas de distinguir o te suenan a chino.
En cualquiera de esos casos te recomiendo que pases por este magnífico glosario hecho por lezek

Glosario de términos de PSP"

A mi me paso lo mismo, y no necesitè a nadie para saberlo, solucion?
leer y no solo en el otro lado. [sonrisa]
epicdrakkar escribió:cita del manual del buen usuario:
"
Tal vez el problema sea que tienes un fallo de conceptos y no los acabas de distinguir o te suenan a chino.
En cualquiera de esos casos te recomiendo que pases por este magnífico glosario hecho por lezek

Glosario de términos de PSP"

A mi me paso lo mismo, y no necesitè a nadie para saberlo, solucion?
leer y no solo en el otro lado. [sonrisa]

OK. Voy a buscar eso y leermelo. Es que no me entero de nada, me parece todo muy complejo, y no soy ningun crio [carcajad]

EDITO: pues soy tonto, asi de claro. Ni con el glosario de terminos me entero. Si alguien me hace el favor de hecharme una mano, y decirme especificamente lo que tengo que hacer, se lo agradecere, sino, pues nada, a joderme.
Pues la solución es facil. LEER. Desde que te han dicho que leas el glosario de terminos hasta que has respondido han pasado 4 minutos. Suponiendo que pierdas 1 en postear y otro en buscar el post... ¿que has hecho? ¿Leertelo por encima un par de minutos? Pierde una hora, una tarde, un día o una semana en leer con paciencia y comprender lo que con mucho esfuerzo han hecho usuarios de este foro de la manera más simple y clara posible. Claro que en 2 minutos no te vas a empollar toda la scene de pe a pa, pero hay que tener menos prisa.

Lee, lee, lee y cuando te canses de leer lee más, que para eso están los tutoriales y no hay por qué repetir lo mismo que ya está escrito allí.

Esto ya es otra cosa. Muchas gracias, este hilo no lo habia visto yo.
Te recomiendo este hilo. Espero que te sea útil.
xsword escribió:Te recomiendo este hilo. Espero que te sea útil.

:D ese si lo entiendo a la perfeccion!! MUCHAS GRACIAS.
De verdad habia usado el buscador y eso, pero no habia encontrado estos hilos tan bien explicados.
7 respuestas