Perdón por el hilo de iJam

Buenas a todos. Lo primero pedir por perdon por aquellos que se hayan molestado en este post hilo_nuevo-ijam_1487576

Si, soy un WindowsUser, pero no pretendia despreciar a Apple :S

Solo me parecio gracioso el video, y se que es antiguo pero lo encontre el otro dia y por si alguien no lo habia visto pues me parecio gracioso postearlo porque es muy original. Lo hice a modo de broma y pensé que a todos os gustaría y os lo tomarais como tal, pero ya veo que no Imagen

Bueno, sin más, lo siento.

Saludos! Imagen
Para chorradas de esa clase es mejor "Pruebas" y esos subforos, lol.

P.D.: A mí me hizo bastante gracia, la verdad XD.
Ea ea, no pasa nada, ya pasó... Imagen

Es que la gente de este subforo siempre se toma las bromas contra Apple / Jobs muy mal Imagen

/toma flame Imagen
erjuanky escribió:Buenas a todos. Lo primero pedir por perdon por aquellos que se hayan molestado en este post hilo_nuevo-ijam_1487576

Si, soy un WindowsUser, pero no pretendia despreciar a Apple :S

Solo me parecio gracioso el video, y se que es antiguo pero lo encontre el otro dia y por si alguien no lo habia visto pues me parecio gracioso postearlo porque es muy original. Lo hice a modo de broma y pensé que a todos os gustaría y os lo tomarais como tal, pero ya veo que no Imagen

Bueno, sin más, lo siento.

Saludos! Imagen

Me parece increíble que alguien pueda tomarse mal algo tan bueno como lo del ijam :p
pues mejor no sigamos con el iJam-nano o el iKnife... etc, etc, etc... [sati]
Buenas, yo contesté al hilo pero para nada me sentó mal. Yo lo hice para echar unas risas y mi comentario iba por esos lares, espero que así se entendiera [beer]

Un saludo.
Te iperdonamos pero iesperamos que no ivuelvas a irepetirlo iok?

PD: Yo no lo habia visto y me reí mucho, ijam, jajajajajaja.

erjuanky tranqui nene, que por aqui encuentras de todo, gente con el humor por las nubes, o gente que esta currando y esta mu quemada y tiene ganas de salir del curro ya, jajaj, saludos a la peña.
No creo que nada tenga que perdonar nada. Es un video gracioso, no tiene más. Si alguien se lo ha tomado mal en el subforo, es que ajos come... No creo que nadie deba sentirse mal, ni el creador del hilo ni ningún usuario del foro. De hecho, otro eoliano, hizo con un grupo de clase (creo recordar) una broma parecida. Y todo fueron halagos y preguntas de buen rollo.
tomarselo a mal lo del ijam? una mierda, yo soy maquero toda mi vida y cuando vi la web oficial ww.ijam.es (no operativa) me parti el culo de risa ! [poraki]
8 respuestas