Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno señores, gracias por sus respuestas... he seguido buscando y el que me comenta linksboks o algo parecido es tremendamente inservible, lo mucho carga alguna webs simples, pero nada practico la verdad ademas de que su interfaz me recuerda a los spectrum de antaño...
Hal9000 si como dices el Linux que yo he conseguido arrancar desde CD, es lite solo pesa unos 60 mb y trae el firefox ya listo para funcionar sin tener que configurar nada... ahora lo que yo intenté era pasar el CD a una carpeta de la consola y correrlo desde ahí, pero pide leer del CD igualmente, ahora miraré si puedo cambiar las rutas de lectura y a ver si consigo que vaya sin necesidad de que utilice el CD... pues si cargando del CD no puedo instalar ningún plugin al firefox y ahí me faltan algunos para correr muchas webs...
Por otra parte no he encontrado nada más... y para el que dijo "que dificil es usar Google" dilo por ti machote porque la referencia que me has dado la verdad no me ha servido de nada.