Perdon por el post

Siento mucho haber puesto algo sobre isos si no se podia hablar , pero es ke en meristation hable sobre esto y me dijeron ke no cumplia las normas y ke para eso estaba este tipo de pagina y me nombraron esta , pensaba ke en este foro se podia hablar de eso .. perdon
No pasa nada. No, desde Meristation te guiaron mal Oooh
Escrito originalmente por M@koe
Siento mucho haber puesto algo sobre isos si no se podia hablar , pero es ke en meristation hable sobre esto y me dijeron ke no cumplia las normas y ke para eso estaba este tipo de pagina y me nombraron esta , pensaba ke en este foro se podia hablar de eso .. perdon

xdddddd los de meristation te pueden decir misa,pero aqui las normas son las normas.

salu2
No se puede decir donde consegguir isos pero se puede de como hacer una copia de seguridad XD de nuestro juego?
No se puede decir donde consegguir isos pero se puede de como hacer una copia de seguridad XD de nuestro juego?

Si, es más no tiene relación una cosa con otra. El hacer una copia privada es un derecho, el bajar warez es un delito.
pero bajarse cualkier juego de cualkier prohgrama de descaraga o p2p tampoco es un delito si tienes el original o sea ke no tienes por ke hacerte tu la copia si te la bajas tb es legal no??
1saludo
pero siguiendo esa regla podriamo hablar de como conseguir isos para hacer copias de seguridad de nuestros juegos. [discu]
pero siguiendo esa regla podriamo hablar de como conseguir isos para hacer copias de seguridad de nuestros juegos. [discu]

Claro, por eso no se hace.
7 respuestas