Perdon por esta pregunta pero a mi me urge

Bueno gente no me paso demasiado por este subforo, pero esta vez es especial ^^ me acabo de comprar la 360 y me sobran 60€, que juegos me recomiendan que me compre, aunque sean de segunda mano, estoy indeciso.

Saludos :-)
ea skate
gow
cod4
tdu
burnout paradise city
y cualkiera menos el pro, el fifa y el need for speed
Devil may Cry 4, actualmente es lo mas chic, pero sinceramente es obligado tener el Gears of War, el mejor para 360.
mEeLES escribió:menos el pro, el fifa y el need for speed

Justo los que me molan xD aunque estan mu caros [barret]
Gears Of War
Dead Rising
Lost Planet
Call of Duty 4
Devil May Cry 4

....

Y muchos más
mEeLES se pillo en gear of war me a dicho que esta todo wapo me lo pillare [babas]
Mira con 60€ puedes conseguir...

Dead Rising por 25€ i Bioshock por 35€ de segunda mando en Game...claro que tendrias que ir a Reus a comprartelo...pero supongo que en cualquier Game funciona.

Pero en todo caso por 60€ me compraria Gears of War y Call of Duty 2 de segunda mano... o Halo 3 de primera.

Pues nada hay esta mi opinion!
si buscas online el gears o cod4,offline dead rising y condenado y si te gusta el pro creo que mejor el 06 que el 08,ya que la diferencia de precio es grande y para muchos mejor el 06,.Pero para gustos los colores
carlosniper escribió:Gears Of War
Dead Rising
Lost Planet

Que puedas encontrar a precios asequibles los que ha puesto el compañero, el Bioshock y el Condemned no está nada mal la verdad.

Un saludo
Pues pillate el cod 4 o el gow que hay mucha gente aun jugando
Gow
COD4
Mass Effect
DMC4
pues te recomiendo de deportes fifa08 y nba 2k8, devil4 que es reciente, lost oddisey que sale el 29 de este mes si te gustan los final fantasy o el cod4 si te gusta flipar
Halo 3
CoD4
Bioshock

Mira tambien el hilo de ofertas, hay cosas muy interesantes.

Aprovecha el mes de XBL gratis comprando un juego que tenga online.
de segunda mano posiblemente te llege para el gears of war (indiscutible) y el bioshock, y uno nuevo yo me compraria el devil may cry 4
Para mí:
- Call of duty 4
- Fight Night Round 3
- Skate
- Pes 2008
- Project Gotham Racing 4
- Flat Out
Entre muchos otros claro, gracias a Dios tenemos mucho donde elegir.
si no tienes tv hd pilla el cable vga, imprescindible. Yo luego iria a por el gears of war y el dead rising ambos de segunda mano.
El cod4 sin duda. Es el mejor para mi
Jurs nadie recomienda el assasins creed? Para mi un título imprescindible :-9 Eso si es para jugar tu solo y en modo autista total...
Si te mola el live, como el resto de compañeros te recomiendo COD4, HALO3, GOW....

Si te sirve de referencia mis ultimas compras y acutales vicios son:

Oblivion: 18€
Call Of Duty 3: 20€
Assasins Creed:31€
Mass Effect: 38€
Lost Planet 18€

Todos usados pero para que te hagas una idea ta biens :-9
Aprovexa esos 60 leuros k te pueden dar muxa diversión :)
Me parece que hay un post de recomendaciones por ahi, si un moderador ve este post es probable que lo cierre.
Aun asi te dire, que para mi el mejor juego para la 360 es el CoD4, se sale.
Un saludo!! [fumando]
Ruben Pastor escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Recomendaciones-Juegos-Xbox360_669096

por cierto si te gusta la lucha VF5 esta a un gran precio.

¿Dónde está a buen precio? Yo en el Gamestop lo veo a precio normal, o sea, bastante caro: 66 euros más o menos...

Seguro que me lo pillo, porque me parece buen juego, pero si sabéis de algun lado donde esté más barato, os lo agradecería...
SI seguramente me pillare en 2nda manopla el Gow que sale a unos 32€ y luego me pillare con el pack el call of duty 4,luego ya me cojere el pro evolution o si no ya ahorrare un poco mas y pillare 1 año de live gratis sino me cojere alguno tipo assins creed o devil may cry 4 Saludos y gracias a todos
22 respuestas