perdon por la pregunta

pues es muy corta, hay algun juego como el fernando alonso de ps2 para xbox, y ya esta
Venga vale, yo al menos te perdono. ;)
sony tiene la exclusividad de la F1, no se exactamente el tiempo ke la tendra contratada pero por lo menos tendremos hasta la xenon nada d nada, habra ke conformase con los indy cars.

os habeis dado cuenta de las oleadas de preguntas de este estilo en cualkier foro de xbox cuando hay algun Gran premio?, [+risas]

salu2
Venga vale, yo al menos te perdono.

Lo siento, pero tengo k postear

k me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien te perdono, va, aqui no ha pasado nada.
XDXDXDXDXDXDXDXD

P.D: Perdon por la respuesta. ;)
vale ya la guasa no, que os luce , y no me gusta la f1 de ahora es de siempre pero, la consola la tengo poco tiempo y en varios sitios he mirao pero na, a mi me gustaria saber el que mas se le parece a un simulador de f1, igual que me gustan todas las carreras de cohes y lo paso genial con el pgr2 o mm3 y rally campionsip 3 creo que se escribe asi, ni papa de ingles, jeje, bueno y si lo pasais bien, pues adelante, jeje
veis cono en el fondo soy bueno
Nah tranquilo, si no se ríen de tí, sino contigo...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, para ver un fernando alonso tienes un f1 carreer challenge, de ea pero es un truño truño (alonso no sale en renault..., el control es pésimo, el castellano no está como opción de idioma y luego sí está en el dvd....)

Si quieres algo parecido a f1... lo que te han dicho, alguno de la indy.

Si quieres algo que corra con ruedas... PGR2, RSC2, MM3, RE, ... sobre todo los dos primeros. Si te gustan las motos, MotoGP y Moto GP2

Y a la espera del Forza Motosport.... que si cumple lo que dice y con velocidad y sensación de velocidad, puede ser la bomba.
laverdad es que no hay nada decente de F1 en ningúna consola...
gracias por la informacion, a ver si sale algo bueno
8 respuestas