(Perdón por lo Repetido) Dudas con el Cable por Componentes

Perdón por lo repetido señores, pero busque en el foro Wii y no encontre soluciones para mis dudas. Seré un dueño de Wii para estas Navidades, y puesto que en casa hay una TV LCD Ölevia 532-B12 (Especificaciones) me gustaría poder jugar en ella, asi que estas son mis dudas:

- Me conviene jugar en ella o simplemente me quedo con la TV CRT de toda la vida? Igual es de 32' y si se hace injugable por los dientes de sierra, mejor paso y no juego en ella.
- de jugar en ella, ¿existe de verdad mucha diferencia entre el cable original y los alternativos? puesto que la diferencia en precio es significativa
- (Esta es la más importante) Yo vivo en Chile, por tanto estoy en zona NTSC, y voy a seguir jugando juegos de GC en la Wii, entonces, ¿Se pueden correr los juegos de GC con progresivo?, pues se supone que la gran mayoría de estos, al ser NTSC, pueden correr en progresivo.

Eso sería todo señores de EOL.net
Perdón lo repetido del tema, pero en serio necesitaba sacar esas dudas de mi cabeza

Saludos
Muchas Gracias
Tienes un post un poco mas arriba. Dudo que hayas buscado bien... y todas tus preguntas han sido resueltas en otros posts: busca!!
Wii se verá tan bien (o tan mal) como el resto de aparatos que funcionan a 480p (TDT, DVD, etc.).

No seamos cínicos: 480p es 480p, da igual que sea Wii, GC, PS2, un PC a 640x480 o una PS3 a 480p. Todo se ve igual (en lo que respecta a resolución, dientes de sierra, escalados y demás).
RaVeR escribió:Tienes un post un poco mas arriba. Dudo que hayas buscado bien... y todas tus preguntas han sido resueltas en otros posts: busca!!

Entonces me puedes pasar el link para leerlo porfavor?
Si digo que lo busque es por algo.

Lo único que encontre en las 3 páginas del foro era sobre el conector RGB (euroconector me parece) y no me sirvio porque en Latinoamèrica no existe tal adaptador, y tampoco mencionaba si se podia jugar a progresivo los juegos de GC NTSC.

Saludos
3 respuestas