perdon por mi ignorancia !! pero dond emetos los isos

q tal a todos espero me puedan ayudar ya hice lo mas dicicil down 1.5 y ya tengo el debhock pero ahora donde metos los isos y asi vban directos o los descomnprimo o que onda ? gracias por la ayuda !!!
guspuma escribió:q tal a todos espero me puedan ayudar ya hice lo mas dicicil down 1.5 y ya tengo el debhock pero ahora donde metos los isos y asi vban directos o los descomnprimo o que onda ? gracias por la ayuda !!!

Todavia andamos asi bufffff

En una carpeta llamada ISO en la raiz de la memory stick
gracias ca... lo voy a intentar... dice isos verdad y de ahi jala solito ?
guspuma escribió:gracias ca... lo voy a intentar... dice isos verdad y de ahi jala solito ?

El backup que hayas hecho lo metes ahi y luego a cargar ocn devhook
me la vas a mentar ...... no hay ninguna carpeta llamada iso ..pero yo hice una ... meti mi juego nfsmw.iso y ni maiz... no jala mis carpetas que me salen son ..."dh" "psp" "mproot" es toso o que me sale me podrias hechar un m.p. mi direccion es guspuma@hotmail.com gracias
Dices que creaste una carpeta ISO...donde la metiste?? ¬¬

Tutoriales de Devhook has buscado?? [rtfm]
guspuma escribió:en raiz y perdon mi e-mail es guspuma@yahoo.com.mx

Ya te hemos dicho como es.

Sino eres capaz a hacerlo busca en los tutoriales de carga de backups que para eso son.
la carpeta iso yo la hice pero me pueden decir si mi iso (juego) esta mal o algo asi ?
repito yo cree la carpeta iso por que no existia pero al poner el el devhook nunca me da la direccion donde esta la iso
no te tiene que dar ninguna direccion donde este la iso, simplemente te aparecera una lista con las isos que tengas dentro y de ahi seleccionas y juegas...
Me sorprende no hayan chapado aun este hilo...
no era necesario que lo reflotaras... ;)
11 respuestas