perdon por ponerlo aqui pero pregunta sobre dstwo urgente

Me disculpor otra vez por ponerlo aqui pero nadie me soluciona mi problema,vereis esque es urgente ya que es para un regalo y mañana me llega la 3ds la del pack super mario,tengo que comprale una tarjeta para los juegos de la ds normal y sobre todo para los emuladores y aun no se si me valdra ya que creo que hay que activarla y no dispongo de ninguna ds,como mucho quiza podria conseguir una ds de las primeras pero no estoy seguro,agradeceria que alguien me ayudara,y si hay otra tarjeta que soporte emuladores tambien me valdria,muchas gracias y perdonarme de verdad.
Tampoco esque me haya enterado muy bien de lo que realmente quieres, si preguntas por si te funcionaria: si, funciona perfectamente tanto juegos como emuladores. Ya en la pagina oficial pues descargarse los archivos y tal...

Un saludo!
Esas tarjetas segun e leido vienen sin activar,y necesitas otra ds anterior para hacerlo,y a partir de entonces actualizarla la tarjeta antes que la consola para que te valga o eso e podido entender pero esque no lo entiendo por eso pido ayuda...¿alguien me lo explica bien?gracias.
Estas equivocado:
- No es que la tarjeta venga sin activar, es que vendrá seguramente sin actualizar. Esto quiere decir que si tu 3DS esta actualizada a la ultima version (como es de esperar), necesitarás de una DS para actualizar el dstwo.
Si tienes suerte y tu 3DS viene sin actualizar, podrás actualizar el dstwo, y una vez actualizado éste actualiza la consola sin problemas.

Muy importante que cuando actualices el cartucho dstwo, actualices el firmware tambien, de lo contrario no te funcionará. Para actualizarlo solo ve a la pagina del fabricante y sigue las instrucciones. Yo lo he actualizado ya 3 veces y sin ningún problema.
Yo tengo una DStwo y si,se mete el último firmware y un archivo el cual se debe ejecutar en una DS tocha o DS lite, y ya la tienes lista para usarse en una 3DS.
Eso si, no tengo ni idea de si funcionan con la última actualización del pasado día 22..pero vamos, con no actualizarla y dejarla tal y como te vendrá de la tienda en principio es suficiente, hasta que te asegures de que puedes actualizar. Y con futuras actualizaciones igual..primero flashcard y luego consola como te ha comentado mi compi.
Para descargar firmware y demás, aquí: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Y para la próxima vez usa la busqueda en vez de abrir un hilo nuevo por favor, que está el primero: hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
4 respuestas