Perdon por repetir, pero necesito ayuda

A ver, se que hay muchos post, pero es que es un lio habiendo tantos no me entero de nada...

Me he comprado la psp slim y parto desde 0 no se nada de como se conecta a internet, ni se como meterle videos o fotos, me he comprado la que viene con el Fifa 2008 y tambien me he comprado una memoria de 2 gigas.

Por favor, ayudadme a "configurarla" para que este todo bien, un saludo y lo dicho, perdon por repetir lo mismo de siempre, pero comprendedme.
jajajaj Yo tambien estoy igual que tu, me he pillado en el foro una psp y parto de cero. Me he puesto a leer y uuff que follon y es que ademas mi psp viene sin instrucciones hasta el punto que no tenia ni idea que tenia wifi ¡¡Que subidoooon!! [plas]
Bueno total que me presento como un pardillo mas y si podeis poner los enlaces de como empezar de cero para ver lo que puede hacer esta maquina se agradeceria un monton [beer]

Pd: Que grande cuando me vaya de viaje con mi potatil sonsoleitor potatil [fumando]

Editado: mirad este link que va a ser genial para los nuevos
Link

[360º]
Pero ese hilo esta cerrado... y no hay nada de lo que digo...

Es que no se, veo ahi que me pone adquirir licencias de wma y luego m viene que no me coge IP...

Tengo instrucciones, pero es que me lio mucho, por eso busco alguien que me lo diga mas que como instrucciones que ponga, pues haz esto asi y asi y ya esta...

Gracias gente, un saludo [beer]
Voy a echarte un cable...

Me he comprado la psp slim y parto desde 0 no se nada de como se conecta a internet, ni se como meterle videos o fotos, me he comprado la que viene con el Fifa 2008 y tambien me he comprado una memoria de 2 gigas.

Lo primero que necesitas es un cable USB o un lector de targetas memory stick...

Es muy simple,solo tienes que meter las fotos en la carpeta "PICTURES" y los videos en "VIDEO"

Pera poder ver videos necesitas tenerlos en formato .MP4 ... asiq para poder ver tus divx primero necesitas un programa como por ejemplo Allok Video Converter para pasar tus divx a .MP4... quiza no es el mejor,pero es muy simple y rapido ... Para hacerlo desde una fuente Dvd directa utilizo DvdFab que a mi me va muy bien,aunq hay muchisimos y mejores

Tambien puedes usar un reproductor de divx directamente y saltarte estos pasos,pero eso es otra historia ...

Y referente a los juegos,te recomiendo que te empolles a fonde el tema de PANDORA y que no te lies con mas cosas

Pasate por los foros de Scene y el de Firmwares que hay esta todo lo que necesitas ...

Poco mas te puedo decir....

ha! si...

LEE ... que aprender no es ni facil ni rapido..
3 respuestas