Perdon por ser novato!!

Me akbo de komprar mi psp...y la he hecho flashear...esta en la versión 3.30 OE-A y no se nada mas al respecto...aparte de otra cosa que me he bajado kasi todos los emuladores y no sé como activarlos...y el úniko ke he podido correr es un tal Homer's RIN...para gameboy color....pero en ningun lado encuentro los "roms"...y komo saben todo mundo amó y ama pokemon para el gbc...y pues me enteré que puedo jugarlo en mi psp...ya tengo kasi todos los emuladores y varias kosas mas y no se komo demonios aktivarlos...si real mente krees ke sabes debes ayudarme porfavor....saludos Micro!!
No pasa nada ya que todos hemos sido novatos alguna vez, los emuladores debes meterlos en la carpeta game 150 de tu psp.

Y en el XMB(menu de la psp) en game los tendras todos junto con unos archivos dañados dejalos y no los borres y solo ejecuta el que tenga icono el de datos dañados dejalo tal y como esta.

Se pueden ocultar poniendo esto: ejemplo con GPSPS(emulador de gameboy)

Las carpetas vienen asi:

gpsp = pasaria a ser __SCEgpsp (La renombramos)

gpsp% = pasaria ser %__SCEgpsp (La renombramos)

PD: son dos guiones bajos
Pues bien venido.

Y a usar la busqueda con ganas, para que te pongas al dia. [beer]
Ser novato no es pecado. No es malo. No tributa impuestos.

Ser novato denota tu interes por algun tema, tu inquietud y en este caso tambien tu impaciencia.

Comienza por leer...si la lectura , esa gran desconocida que tantos buenos ratos nos hace pasar y a la vez lucra a tantos optometristas.

Como ya habras observado, al inicio de cada foro existe un pequeño recuadro con articulos fijos que son imprescindibles.

Contienen tanta, tanta informacion y tan resumida y clara que si inviertes 10 minutos en echarles un vistazo , seguro que tu nivel pasa de ser de novato a iniciado.

Luego tienes ese recuadro de arriba a la derecha , ese tan extraño que pone "BUSQUEDA"...no te lo vas a creer pero escribes dentro palabras clave y te lleva a una lista de mensajes con las respuestas a tus preguntas...eso es asi por que todos hemos sido novatos alguna vez...

Y asi es amigo desconocido , que ya tienes en tus manos el poder de la evolucion, una vez usada tu paciencia y tu virtud , puedes acudir de nuevo al foro para preguntar por aquello que te inquiete , pero de forma muy concreta....

Lo que no tiene sentido es preguntar cosas que ya estan contestadas o documentadas esperando a que alguien invierta su tiempo en buscartelas, resumirtelas, explicartelas, aclarartelas..

Eso si que es un pecado, el de la dejadez , un acto egoista que intenta a costa de la pena ajena, aprovecharse de su talento en provecho propio sin consideracion alguna al tiempo del projimo.

Como dijo aquel griego, pero extrapolado a nuestros dias :

"Toleramos la ignorancia, lo que no toleramos es al que no se esfuerza en salir de ella"

P.D. : Reconozco que tengo un caracter atipico, pero POR DIOS!! tendriais que dejar este mensaje de respuesta como plantilla fija.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
4 respuestas