Perdon por todo...

hola...hace tres meses fui EXPULSADO de eol por esto
hay esta todo bien explicado, de lo que me arrepiento, ya que he tenido casi 3 meses para pensarlo, y creo que este es el momento de volver a empezar, se que re-admitirme es imposible, pero pediria poder usa este "clon" para poder volver a empezar una nueva vida en eol, sin problemas y malos rollos, y sobre todo pedir perdon a todos los moderadores a los que he causado molestias, a todos aquellos usuarios que se hallan sentido molestos y en especial a Cyber-Perez, con el que me sobre un huevo y me pase de gracioso...
saludos y disculpas
PD:hecho de menos pruebas... ;-)
Anda, si me has nombrado :P
Suerte vayas donde vayas y pásate de vez en cuando por TDP.
puff..TDP...que recuerdos, hay empezo todo....:D
me pasare aora, si me acuerdo de la contra [angelito]
saludos!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
No es por desilusiontarte, pero creo que es más posible que te vuelvan a banear que te perdonen.
Eithelunien escribió:No es por desilusiontarte, pero creo que es más posible que te vuelvan a banear que te perdonen.
en efecto
ya, pero, pero lo que mas me interesa es disculparme, ya que no podia acabar asi todo...se que no volvere a ser admitido, a no se que se haga una gran excepcion, que dudo que se haga, pero por intentarlo...
para las preguntas que tenga, le pido a un amigo usuario (cuyo nombre no dare) que las pregunte por mi...asi que no queda otra [pos eso]
saludos
Veo bastante difícil que te readmitan... más bien sería como dice Eithelunien. [reojillo]
reportado por clon,
si te bannean aprende a asumir el castigo dure lo que dure, asi solo consigues acumular más condena.
villazeros, es una expulsion, y creo que es correcto intentar pedir que me dejen usar un clon, ya que no me van a readmitir...y por mucho que espere no me van a readmitir si no me pronuncio...
saludos
Pues tronco, create una cuenta nueva y a empezar. Que no es mas que un foro, no te han expulsado de tu Pais.

Vamos, al menos eso haria yo.
quien te cree que mi "amigo" desde hace 3 meses? [666]
pero no se tiene algo de especial mi vieja cuenta...es la priemra, la de novato en la que me empape en este mundo...
Te banean, te creas como 4 cuentas clon y encima te chuleas de que posteas desde la cuenta de un amigo?

Veo a Alejo venir corriendo.
villazeros, no mezcles, no me estoy chuleando lo mas minimo, ya que se que no em van a readmitir, y a la iniciativa de todos de que me haga un clon sin hacer ruido, he dicho que yo tengo un amigo en la comunidad que pregutna las cuatro dudas que tenga sobre psp, na mas!
saludos
Los moderadores nunca hasn cecido, y tu caso no creo que vaya a ser una excepción.

Piensa que si te readmiten a tí tendrían que em pezar a readmitir a muchas otras personas. [toctoc]
pues por eso creo que no, pero no se...por probar...no molesto a nadie (o eso creo)
-[GuiLLe]- escribió:Los moderadores nunca hasn cecido, y tu caso no creo que vaya a ser una excepción.

Piensa que si te readmiten a tí tendrían que em pezar a readmitir a muchas otras personas. [toctoc]

De momento solo ha posteado en Feedback y Pruebas para pedir disculpas, y Cyber ya le ha hecho un guiño positivo.

Tampoco seamos tan intransigentes; Además, recuerdo que la coña de reportar a un mod le hizo gracia a más de uno...
gynion escribió:
Tampoco seamos tan intransigentes; Además, recuerdo que la coña de reportar a un mod le hizo gracia a más de uno...

¡¿Reportó a un moderador?! Oooh
No me extraña que lo hecharan. xD

Pero aunque diga que ha aprendido la lección, dudo que le readmitan. Si fuera el caso esto se llenaría de baneados diciendo lo mismo. :-|
arturitop-bis escribió:bla bla bla, y creo que este es el momento de volver a empezar, se que re-admitirme es imposible, pero pediria poder usa este "clon" para poder volver a empezar una nueva vida en eol,bla bla bla

¿No lo hiciste ya 8 días después de ser baneado? Está bien eso de pedir perdón, pero no nos gusta que nos quieran tomar el pelo.
18 respuestas