[perdon] pregunta sobre dex

Hola muy buenas he estado alejado un poco del tema scene y demás desde hace un tiempecillo y ahora me e puesto a leer y ando un poco perdido mi pregunta es yo tengo una ps3 slim de 250gb con version 3.65 y me gustaria saber si la puedo pasar a DEX sin problemas y el riesgo que tendria yo querria hacerlo para probarlo un tiempo y ver que tal y me gustaria saber si despues puedo volverla como de fábrica porque he leido que se puede downgradear a 3.55 y me gustaria saber si podria hacerlo y luego instalarle el OFW o un CFW o si desde la DEX podría disfrutar de scene, backups, emuladores, etc etc etc.

Gracias de antemano y un saludo.
si cuando la comprastes tenia 3.55 o menos si que puedes pero si tenia 3.56 podrias ponerle un cfw por medio del programador pero si es mayor de 3.56 nada
moro_musa escribió:si cuando la comprastes tenia 3.55 o menos si que puedes pero si tenia 3.56 podrias ponerle un cfw por medio del programador pero si es mayor de 3.56 nada

y todo esto mediante un flasher, por software no hay nada para bajar de 3.65
aibo19 escribió:
moro_musa escribió:si cuando la comprastes tenia 3.55 o menos si que puedes pero si tenia 3.56 podrias ponerle un cfw por medio del programador pero si es mayor de 3.56 nada

y todo esto mediante un flasher, por software no hay nada para bajar de 3.65


no, de momento necesitas flasher si o si...
4 respuestas