Perdon PSP 1.5 donde in the world?

Buenas alguien sabe firmemente donde puedo encontrar un PSP con Firm de 1.5?

Gracias de por vida.
[bye]
pa que quieres una 1.5?¿ vas te compras una pal con garantia, l'actualizas a 2.0 y haces el downgrade, venga saludos.
Para una 1.5 original tendrás que pillar alguna de segunda mano. Con el downgrade pierdes la garantia, con la JAP tendrás garantia.
con el downgrade no se pierde garantia

salu2
tengo entendido q las psp jap 1.5 estan agotadas...?? tendrias q pillarla de segunda mano, o sino hacer el famoso downgrade..
bpSz escribió:Para una 1.5 original tendrás que pillar alguna de segunda mano. Con el downgrade pierdes la garantia, con la JAP tendrás garantia.

A que le llamas garantía, a pagar 50-60€ por enviar la psp a japón a repararla o pagar 185€ a sony España?
Es para un colega del trabajo.

Pero una cosa, el downgrade ya funciona perfectamente?

O todavia esta en fase Beta o pruebas?

Llevo unos dias despistado con el tema.

Gracias
KORE escribió:Es para un colega del trabajo.

Pero una cosa, el downgrade ya funciona perfectamente?

O todavia esta en fase Beta o pruebas?

Llevo unos dias despistado con el tema.

Gracias

funciona perfectamente [oki]
selik escribió:con el downgrade no se pierde garantia

salu2

Si claro, de ilusiones también se vive...

Si te surge algún problema que te impida volver a la versión 2.0 a ver cómo le explicas a los del servicio técnico de Sony que tienen una consola europea con firmware 1.5, más aún cuando ya tienen que estar más que prevenidos sobre este asunto.
Una cosa, si yo tengo una PSP japonesa y la actuliazo a Firmw. 2.0 luego la puedo pasar otra vez a 1.5? Es que no me queda claro. Lo digo porque me gustaria ver como es el navegador del 2.0.
KORE escribió:Una cosa, si yo tengo una PSP japonesa y la actuliazo a Firmw. 2.0 luego la puedo pasar otra vez a 1.5? Es que no me queda claro. Lo digo porque me gustaria ver como es el navegador del 2.0.

Sí, A mí no me mola eso de trastear con los firmwares, pero sí que puedes.

Un saludo.
No se si lo haceis por asustar a la gente, o porque algunos teneis una 1.5 jap y quereis autoconvenceros de que teneis algo mejor que los que esperaron a la EUR o que coño pasa... pero no metais miedo a la gente porque si.

De la 1.50 SIEMPRE puedes volver a la 1.52 o 2.0 o lo que te de la gana, y si está tan sumamente chuscada que no puedes ni cambiar el firm (una pantalla jodida por ejemplo), será por algo que has hecho tu y no entrará en garantía.

Y en el hipotético caso de que un día la pantalla dejara de funcionar (por ejemplo), creeme, en el SAT les suda la polla el firmware que tenga...
Guybrush escribió:No se si lo haceis por asustar a la gente, o porque algunos teneis una 1.5 jap y quereis autoconvenceros de que teneis algo mejor que los que esperaron a la EUR o que coño pasa... pero no metais miedo a la gente porque si.

De la 1.50 SIEMPRE puedes volver a la 1.52 o 2.0 o lo que te de la gana, y si está tan sumamente chuscada que no puedes ni cambiar el firm (una pantalla jodida por ejemplo), será por algo que has hecho tu y no entrará en garantía.

Y en el hipotético caso de que un día la pantalla dejara de funcionar (por ejemplo), creeme, en el SAT les suda la polla el firmware que tenga...

Toda la razon, ademas llamarle garantia a tener una consola japonesa en Europa es tener mucha imaginacion.... porque pagar 185 euros....
12 respuestas