[perdon] sobre HD en la ps2

llevo mucho tiemp fuera de esto y keria saber algunas kosas

se me ha jodido la memory, se puede instalar kualkier HD en la ps2?

hace tiempo solo se podian de mas de 40gb kreo y yo de eso no tengo sueltos }:/

si es ke si me podeis decir ke necesito aparte y algun tutorial ke rule x ahi?
Antes de nada te aconsejo que te leas este hilo que esta muy bien y mu clarito puesto todo lo referente a hdloader:

Hilo principal sobre HDLoader

Si tienes alguna duda despues de esto solo tienes que preguntar

Salu2
bien ya he leido los tutoriales pero se nota ke llevo tiempo out y no me entero de la mitad

tengo una v5 y hago (hacia) cog swap kon AR2

me akabo de enterar de lo del breaker pro ke rompe el toc (aleluia)

tengo la memory card jodia (punto importante)

ahora ke hago?

1- komprar breaker pro y una memory (mucha $$$)
2- o lo ke estoy viendo... instalar un HD y pasar los juegos al hd de la ps2 y guardar las partidas en el hd tb?

tengo el NA tambien.
bien, preguntas:

para instalar un HD, necesito el hdloader por lo ke estoy viendo... he leido ke se crackeo la imagen y se puede kargar ¿haciendo cogswap kon ar? se puede?

esto es hago cog swap kon ar y meto el backup del hdloader, kon el hd instalado ya, y ya desde el hdloader instalo los juegos en el hd etc etc... hay limite de toc aki?
podria instalar juegos en cd de mas de 72min?
para instalar los juegos tengo ke grabarlos en cd y luego pasarlos al hd mediante hdloader?
no se puede konektar al pc y pasarlos desde el pc? (pido demasiado?)

muchas gracias
Vayamos por partes:

Si tienes una memory (en buen estado) y un colega que tenga la play2 xipeada (con el AR2 no se si funcionará, no lo he provado) puedes instalar el hdloader o hdadvance (son el mismo programa con fondos distintos) en la memory y arrancarlos desde esta con un cd de psx original.
Por lo que cuentas, te hace falta una memory porque la tuya esta jodia. Si te pillas una ya tienes pa poder meter las saves de los juegos y el hdloader o hdadvance.

Para poder meter los juegos en el hdd de ps2 desde el pc es posible (yo lo hago al igual que muchos)
Solo tienes que conectar el hdd de ps2 al ordenador, ya sea directamente abriendo el pc e instalandolo, o como yo hago en una caja externa de hdd por usb(las 2 funcionan bien).
Una vez instaldo en hdd de ps2 tienes que meter los juegos con algun programa tal que PS2 HD Handiness 0.75 (el que yo uso), o WinHIIP, que tambien dicen que va bien.

Espero haberte ayudado en algo. Si no es así sigue preguntando...

Salu2
una pregunta

sin memory card no puedo hacer nada?

lo ke pienso hacer esta noxe:

kojo la ps2 y le pongo un hd kualkiera, meto el ar y hago cog swap para meter el hdloader (tengo la version de 8mb). desde ahi formateo y instalo el we8 desde un backup.

los saves los guardos en el hd y el we8 tb en el hd.

la pregunta es, funcionara asi tal komo lo digo? (supongo ke no).

suponiendo ke no tengo mc, ke hago?

gracias...
1- No te aconsejo poner la version de 8 Mb del HDLoader, pues es la versión que ha jodido las play's2 de la gente. Mas información en este hilo:

mi ps2 no cargar juegos justo depues de meter el disco duro y hd loader

2- Por lo que he leido creo que te sera casi imposible poder grabar partidas en el hdd de ps2 ( a no se que este equivocado y no haya entendido lo que leia). De todos modos juzga tu mismo lo que hay, este es el hilo:

Modificar HDAdvance para que use el HDD como Memorycard

3- Si no tienes memory card, la mayoria de las aplicaciones que ultimamente se estan utilizando, no vas a podes usarlas, además de no poder salvar las partidas mientras se busca la forma de guardarlas en el hdd de ps2.

4- No todos los hdd son compatibles con el HDLoader, asi que mira en el hilo principal de HDLoader, en el apartado de discos duros y mires si tu disco es o no compatible.

Hilo principal sobre HDLoader

Esto es todo por ahora. Si sigues con dudas...pregunta otra vez.

Salu2
hay proiektos de lo de guardar los saves en el hd? se sabe algo del tema?

me da ke no podre jugar bien hasta ke lo konsigan [agggtt]

muchas gracias x todo, ya estoy mejor enterao

una ultima preg...

kon ar2 original y hdloader backup puedo kargar cd de kualkier toc?
Soy el autor del hilo de "modificar el HDadvance para poder grabar saves en el disco duro". Te iba a responder, pero es que apenas puedo leer tus mensajes. ¿Tanto cuesta escribir como una persona normal? Lo que no puede ser es que para ayudar a alguien te tengas que tirar un par de minutos para decodificar qué leches está diciendo. No es con ánimo de molestar, es que de verdad que estoy harto de leer mensajes mal escritos.

A ver si nos enteramos que esto es un foro, no un SMS de movil. Y en un foro, se escribe con un registro lingüístico diferente. Así es más fácil que la gente se moleste en contestar las preguntas.

Saludos.
Creo que no vas a poder hacer lo que cuentas, ya que con AR2 solo podras ejecutar el HDLoader. Una vez arrancado el HDLoader, los juegos que te acepta han de ser originales (nada de copias de ninguna clase).

Para evitar esto, se usa el transpaso de ISOS desde el pc al hdd de ps2 (de este modo da igual que sean originales o no)

Salu2
compiler escribió:Soy el autor del hilo de "modificar el HDadvance para poder grabar saves en el disco duro". Te iba a responder, pero es que apenas puedo leer tus mensajes. ¿Tanto cuesta escribir como una persona normal? Lo que no puede ser es que para ayudar a alguien te tengas que tirar un par de minutos para decodificar qué leches está diciendo. No es con ánimo de molestar, es que de verdad que estoy harto de leer mensajes mal escritos.

A ver si nos enteramos que esto es un foro, no un SMS de movil. Y en un foro, se escribe con un registro lingüístico diferente. Así es más fácil que la gente se moleste en contestar las preguntas.

Saludos.

perdon [looco] [looco] [looco]
Original_Dark escribió:Creo que no vas a poder hacer lo que cuentas, ya que con AR2 solo podras ejecutar el HDLoader. Una vez arrancado el HDLoader, los juegos que te acepta han de ser originales (nada de copias de ninguna clase).

Para evitar esto, se usa el transpaso de ISOS desde el pc al hdd de ps2 (de este modo da igual que sean originales o no)

Salu2

vayaaaaaaa [burla3]

ahora estoy el hd loader de 200mb luego lo pruebo a ver

entonces voy a mirar eso ke dices del volkado de juegos de pc a ps2 ke hay un manual aki, no? ahora edito kon preguntas xddd

edit: en vista de ke esta ahi la kosa.... he pensado ke mejor seria komprar una MC de estas baratas... pero tengo una duda

para los cogswaploader, al pasar los juegos del pc a la ps2, se kita el limite del toc? puedo pasar juegos en dvd full¿?

gracias
Una vez que tengas el juego pasado al hdd de ps2 desde el pc solo necesitas cargar el hdloader, y da igual si el juego es full dvd, dvd rip, cd rip, o cd.
Yo solo tengo metidos en mi hdd juegos dvd full (originales y copias) y llevo mas de 30 juegos instalados funcionando todos.

Espero que haya respondido a tu pregunta.

Salu2
Original_Dark escribió:Una vez que tengas el juego pasado al hdd de ps2 desde el pc solo necesitas cargar el hdloader, y da igual si el juego es full dvd, dvd rip, cd rip, o cd.
Yo solo tengo metidos en mi hdd juegos dvd full (originales y copias) y llevo mas de 30 juegos instalados funcionando todos.

Espero que haya respondido a tu pregunta.

Salu2

vale muchas gracias, a ver si alguien me vende una MC
[reojillo]
La memory que yo tengo no es de oficial de Sony, es una de 16 megas, y me va bien. No da problemas con los programas que le instales. Es una upXus 16 Mg.

Salu2
vaya no va

tengo 2 hd pero viejisimos, uno es maxtor, ke ni enkaja kon el NA, es asi:

y un samsung VA34324A de 4.32GB

pero no me lo rekonoce, sale lo del adjunto...

entonces nada no? komo no pille otro hd....

el NA es de los betatesters

Adjuntos

Tendras que mirar en el hilo principal de HDLoader, en el apartado de discos duros para ver que discos son compatibles con el invento.

Salu2
los discos duros antiguos no son compatibles (aunque la entrada de corriente del NA se mueve para ajustarse a ellos)

el NA antiguo es menos compatible con ciertos hds, sobre todo seagate (el na nuevo [el que pone hdd] no da problemas con seagates)

el hd tiene que estar en master (eso suele venir explicado en el mismo hd) sino, no te lo reconoce
Radja escribió:los discos duros antiguos no son compatibles (aunque la entrada de corriente del NA se mueve para ajustarse a ellos)

el NA antiguo es menos compatible con ciertos hds, sobre todo seagate (el na nuevo [el que pone hdd] no da problemas con seagates)

el hd tiene que estar en master (eso suele venir explicado en el mismo hd) sino, no te lo reconoce

komo es eso de master? perdon la ignorancia xd
Imagen

Fijate donde esta la flechita hay una cosa de plastico (Jumper), pues bien, segun su posicion el HD estara en Slave, Master o Cable Select [bye]
aaa si lo de disko esklavo ... vale gracias
no se si me ekivoco pero en la foto el jumper esta mal colocado, los jumper se colocan verticalmente y no horizontal como en la imagen.
balrock escribió:no se si me ekivoco pero en la foto el jumper esta mal colocado, los jumper se colocan verticalmente y no horizontal como en la imagen.

Que era para explicarle que es un jumper ¬_¬
20 respuestas