Perdon Una PequeÑa Preguntilla

HOLA UTLIZO EL DEVHOOK DESDE HACE UN TIEMPO Y ME VÁ DE MARAVILLA HE VISTO Y TENGO TUTORIALES PARA PASARLA A 3.02 Y EMULAR PSX Y DEMÁS Y LOS ENTIENDO BIEN NO TENGO PROBLEMAS.
MI PREGUNTA ES QUE YO LA PSX NO ME GUSTA Y LA PSP ME LA COMPRÉ PARA JUGAR A LOS JUEGOS DE ELLA ENTONCES NO ME MERECERA LA PENA PASAR A ESTA VERSIÓN VERDAD?

GRACIAS.

[barret] [jaja]
Pues entonces para tu caso, "lo unico" que ganarias al pasarte a la 3.02 es que no tendrias que cargar el devhook...simplemente le darias al juego y ya esta....
No utilices las mayúsculas, puesto que sirven para gritar.

Saludos.
Te serviria para no tener que tirar tanto del umd por lo tanto mas vida para ella, tener los dos kermel con la posibilidad del recovery si la brickeas, menos gasto de momoria de la ms, mas duracion de la bateria al no usar el umd, tener el esplorer de fabrica asi como la posibilidad de los psx aunque ya se que no te van pero bueno es algo bueno.

Edito: el poder ver tus backup directamente en el xmb.
Yo tenia la misma duda que tu, y la pase a 3.02 OE. Te recomiendo pasar a esta ultima version ya que como han dicho tienes la ventaja del no umd y la de no usar el dichoso devhook. Ademas de todas las cosas nuevas que trae el 3.02 original, como camara, flash player, uso a distancia de la PS3, ect.
Recuerda que la actualizacion a 3.02 es peligrosa ya que se toca la flash.
De todas maneras no sé si podré porque he visto un video tutorial y si tengo un brickeo resulta q no tengo lector de tarjetas y no podría entrar en la memory pq yo conecto mediante usb la play y no podría hacer nada o estoy equivocado
creo que estas equivocado y que me corrijan si me estoy equivocando pero desde el menu del recovery te da al opcion de poder entrar en la ms desde el usb sin estar en el xmb.
cronox20010 escribió:creo que estas equivocado y que me corrijan si me estoy equivocando pero desde el menu del recovery te da al opcion de poder entrar en la ms desde el usb sin estar en el xmb.

Totalmente correcto. Desde el menu Recovery[color=#ffffff] [/color]Puedes usar el USB pero si pones alguna cosa tipo Plugins tendras que apagar la psp y volverla a encender en modo recovery para que los puedas ver
Bueno me he arriesgado y al final lo he hecho ya la tengo en 3.02 y las isos me funcionan estaba acojonado pq me ha hecho un amago la psp que me he cagao pero va bien lo unico donde meto los eboot de la psx en q carpeta ¿perdon?
Ok joder teniais razon esto de no usar el UMD lo acabo de desactivar desde Recovery pero he leido q algunos juegos no funcionan a veces con esa opcion pero no esta nada mal aconsejo a todo el mundo q lo meta esta de puta madre
10 respuestas