perdon

:( hace un año que me expulsaron de EOL,por crearme clones,y pido disculpas,yo extraño mi vieja cuenta,y quisiera regresar,aunque sea de zero,extraño a muchos de mis antiguos colegas,sinceramente me disculpo,un tiempo atras yo aportaba mucho al foro,pero medio aburrimiento bueno, paso el error y perdi mi reputacion,lo siento mucho alejoI por las molestias.

esto no es trolleo, solo pido disculpas.
dedede escribió::( hace un año que me expulsaron de EOL,por crearme clones,y pido disculpas,yo extraño mi vieja cuenta,y quisiera regresar,aunque sea de zero,extraño a muchos de mis antiguos colegas,sinceramente me disculpo,un tiempo atras yo aportaba mucho al foro,pero medio aburrimiento bueno, paso el error y perdi mi reputacion,lo siento mucho alejoI por las molestias.

Que raro, yo juraría que crearse 1 clon no estaba prohibido......

Viendo la situación, creo que creastes muchos.... en fin, mucha suerte [beer]
judelco escribió:
dedede escribió::( hace un año que me expulsaron de EOL,por crearme clones,y pido disculpas,yo extraño mi vieja cuenta,y quisiera regresar,aunque sea de zero,extraño a muchos de mis antiguos colegas,sinceramente me disculpo,un tiempo atras yo aportaba mucho al foro,pero medio aburrimiento bueno, paso el error y perdi mi reputacion,lo siento mucho alejoI por las molestias.

Que raro, yo juraría que crearse 1 clon no estaba prohibido......

Viendo la situación, creo que creastes muchos.... en fin, mucha suerte [beer]

Probablemente seria por crearse un clon para saltarse un baneo, hay mucha gente que tiene clones y los usa para fines no ilicitos.
Un saludo!!!
Crearse clones (creo que al menos 1) es legal siempre que no se hagan trastadas con el.
KAISER-77 escribió:Crearse clones (creo que al menos 1) es legal siempre que no se hagan trastadas con el.

si, pero crearse un clon para saltarte un baneo eso ya es otra historia, al autor del hilo que espere a ver que dice un jefazo.
Para regresar de cero no hace falta pedir disculpas por algo que a priori no vamos a relacionar con tu antiguo nick
5 respuestas