Perdón

Como rectificar es de sabios......................................... espero que más de uno de este foro que me insultó sin tener motivo alguno me pida perdón, ya que yo no llegué insultando a nadie. Si a alguien no le gustó alguno de mis post, pues que sencillamente no los lea o haga caso omiso, o que le diga a algun moderador que lo cierre.
Rectificando que es gerundio!
¿Que tiene esto que ver con carga de backups?
Esto deberia ir a Donde estas corazon, salsa rosa o algun programilla de estos.
Pongamoslo en aqui hay tomate [tomaaa]

PD:Este juego tiene que ser la caña de lioso.
Ah, o sea, no eres tú el que pide perdón, si no que pides que los demás te lo pidan a ti? Vaya tela. Realmente no aciertas ni con los títulos ni con los foros adecuados, esto debería ir en Feedback...
Si yo fuera moderador te baneaba de esta sección al menos una semana, sin malos rollos.

Saludos.
No creo que yo deba pedir perdón a nadie :Ð
definitivamente este es mas tonto ke un palo de madera sin ofender [666] bueno ke te den dos duros.
Con los insultos no se llega a ningún lado hashtrash. Yo no te he insultado a ti, no veo motivo por el que tú me debas o puedas insultarme a mi.
Lo puse al principio, si no te gusta mi post pasa de él, ¿o no tienes cosas mejores que hacer?
si pero me gusta ver las tonterias ke estas haciendo desde ayer,
mama mira salgo en un post ke van a cerrar
jajjaa [poraki] [poraki]
dj_vil escribió:Como rectificar es de sabios......................................... espero que más de uno de este foro que me insultó sin tener motivo alguno me pida perdón.
Rectificando que es gerundio!

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
jajajajjajajajaja, pues sí, no lleva ni una hora y ya tiene más de 50 visitas!!!!! jajajjajajaa, está bien la cosa.
Bueno, mientras otros se tiran de los pelos y se ponen malos, yo sigo aqui partiéndome la caja torácica [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dj_vil escribió:Con los insultos no se llega a ningún lado hashtrash. Yo no te he insultado a ti, no veo motivo por el que tú me debas o puedas insultarme a mi.
Lo puse al principio, si no te gusta mi post pasa de él, ¿o no tienes cosas mejores que hacer?

si no te gusta el foro o no sabes que decir no escribas nada, pero no pongas chorradas. toma ejemplo de tus palabras. y no perturbes nuestra tranquilidad.

un saludo
¿Te estoy perturbando? jajajajajajaja, pues no escribas y tiempo que te ahorras.
Sigo esperando perdónes

P.D.: ya he conseguido cargar mi backup de Pinball Hall of Fame, pero mira por donde todavia no pienso decir cómo. Sólo que me ha llevado más de una noche
Por curiosidd, que edad tienes?
Tengo 47 años
P.D.: vamos a por la tercera página antes de que venga la señorita y vea los nombres que el chivatillo ha puesto en la pizarra
Me refiero a la edad mental.
[Lande escribió:]Me refiero a la edad mental.

no pasa de los 18 fijo si eske.... cawento cawento cawento
jajajajajajajaj, ¿Tú no salias en genio y figura????? Desde luego gracia no te falta Lande... ¿no serás Carlos Latre detrás de un nick?
En serio, te podrías ganar la vida con el humor.
dj_vil escribió:jajajajajajajaj, ¿Tú no salias en genio y figura????? Desde luego gracia no te falta Lande... ¿no serás Carlos Latre detrás de un nick?
En serio, te podrías ganar la vida con el humor.

Vuelves al juego facil, intentas despreciar al quedarte sin argumentos y humillado.
Por favor, estos post van en offtopic, si aqui todo el mundo pusieramos el post donde le diese la gana, esta comunidad no habria llegado a lo que es. Respetad las normas.

En cuanto a las tonterias que se han dicho, no voy a entrar en el asunto.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
uff yo sinceramente respeto mucho a los subnormales, pero este es una desonra para ellos.
Pero vamos a ver...

Si necesitamos un payaso, ¡lo contratamos!

Veo que eres un incumplidor de normas nato, tanto del foro como del sentido común.

Ni el título refleja bien lo que pretendes, ni el post está en el sitio más adecuado, ni me parece lógico que lo abras para "que te pidan disculpas".

No tengo ni idea de quién eres ni quiero saberlo, pero este pequeño tema va a ser reportado....
En esta vida tiene que haber de todo...

Que con tus "47" años no sepas ni escribir en cada sitio adecuado, malo es... Pero que encima habras un post para que te perdonen, perdoname porque reitere la expresion: Pero no eres el mas listo de tu casa...

Chavalín, comprate una Amstell a ver si te toca 1 amigo... y le cuentas tu penas y batallitas, porque aqui, en este foro, yo por lo menos no te quiero.

EDITO:Respecto a lo del Hall Of Fame, que lo has cargado pero que no dices como... espera que no "quepo" en mi de la risa, JA JA JA
Beldarjas escribió:Chavalín, comprate una Amstell a ver si te toca 1 amigo... y le cuentas tu penas y batallitas, porque aqui, en este foro, yo por lo menos no te quiero.

Eso es bastante cruel... pobre chaval :$ ¿Qué hará sin tu amor?

Parece esto una triste telenovela, y no debería ir a más. Tal vez con 47 años quería decir que su edad era la suma de las cifras, 11, con lo que todo parecería más coherente.....

¡Ah!, ¡Y los amigos tocan más con Mahou!
Rethen lo decia por lo de: Amigo Mio Solo Tu Encuentras Leña (Mira las iniciales)... Es que a veces (solo a veces), pongo la Tv y veo algun anuncio gracioso.
Amigo mio solo tu encuentras leña
si hace falta por nosotros te despeñas
tu nos cuidas y ............

Me encanta el anuncio xD
Ya, ya.... conozco el anuncio....

Oye, es divertido esto de vender una PSP y ver que os pegais en el subforo de la susodicha consola sin mi presencia... tendré que pasarme más a ver...

Espero que no haya que pagar entrada xD

EDIT: Pero nadie dijo que mereciera un Buen amigo, después de todo.

Aquí está la letra:

Amigo mio sólo tu encuentras leña,
por nosotros si hace falta te despeñas,
tu nos unes, nos arropas, tu nos llenas
de tortillas las tarteras.

A donde vas, te seguire,
la amistad no perdere,
te seguiremos mi profeta hasta el final.
A donde vas,te seguire,
la amistad no perdere,
solo tu tienes furgoneta eres genial.
Y hago un brindis por tu forma de gustar.
Nunca vi a un tio tan tonto como este. IM-PRESIONANTE
Con posts asi solo buscas que la gente te responda "bruscamente"

De todas formas, que buscas cn posts asi?

Saludos
Por cierto, para que veas que soy buena persona, aqui te traigop a tu nuevo amigo, anda chavalín, vete a jugar a las canicas con el:

Imagen
Oye, no metas al tipo de AMSTEL en esto, que es buena persona ><
No se pq perdeis el tiempo con este tipo.
Parece mentira que alguien con 47 años, segun su partida de nacimiento, haga esos comentarios. Mi sobrino de 4 hace comentarios mucho mas inteligente.
Este señor no hace mas que crear polemica. Los moderadores deberian banearlo. Y nosotros no contestarle y hacer que un post sin sentido lleve ya 3 paginas.
este tio no para, para cuando un baneo facil y sencillo? --> LINK
Pues nada, hijos. Se reporta y ya............
Pero que clase de individuos pueblan estos foros ultimamente??

P.D aunque la absurdidad no es un pecado de este foro, no creo que se deba reportar nada.Si no Alejo deberia ir a la sede de $GA€

Yo quiero que me pidas perdon por pillar parte de mi nick [qmparto] [toctoc]
Por esta gente inventaron eso de:

A Dios rogando y con la mano dando [tomaaa]
Que animados estamos todos ultimamente, se nota que va llegando el calorcito: nos altera la sangre y las neuronas.

[inlove]
A ver si te piras, no ves que aquí no te quiere nadie?

Por dios, que lo baneen ya...
36 respuestas