perdonad chabales :P

estos dias abri algunos post bastante estupidos en EOL pidiendo ayuda. ke luego, alfinal, despues de rucarme un poco, eh conseguido solucionar.....
asi que lo siento. mi unica disculpa es que estoy nervioso porque hoy me piro de viaje y queria tenerlo todo guay.
Te perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir.
eboke escribió:Te perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir.

Que cabron [+risas] [+risas] [+risas] [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
te perdonamos si montas en nata a eboke y le pegas lametones.
25sycomore escribió:estos dias abri algunos post bastante estupidos en EOL pidiendo ayuda. ke luego, alfinal, despues de rucarme un poco, eh conseguido solucionar.....
asi que lo siento. mi unica disculpa es que estoy nervioso porque hoy me piro de viaje y queria tenerlo todo guay.

Imagen
Perdonado, ya puedes dormir y viajar tranquilo si quieres xDD
YO,no te perdono...... :o :o :o
100% escribió:te perdonamos si montas en nata a eboke y le pegas lametones.

Mejor a ti, que ya sabes, a veces tienes vagina. [burla3]
NO te perdono
Me has herido :(
Yo tengo que redimirme por mis anteriores post vandálico-agresivos, asi que yo te perdono, y espero que tú me perdones a mí (en el caso de que me hayas leído claro...)
Imagen
Vete de aqui, no te perdonamos! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: es broma
Tras lo sucedido, quedé muy afectado psicológicamente, aún así, mi psiquiatra personal me ha recomendado que te perdone, eso sí las facturas te las paso por las molestias ocasionadas, ehh?
Vale te perdono, pero los 30 euros aun me los debes.
jamás podría perdonar algo así
Buenas

Manda un sms al 7575 con la palabra PERDONADO, si quieres que el chico tenga la conciencia tranquila y pueda irse de vacaciones sin tener ningún remordimiento por sus actos.

O manda un sms al 7575 con la palabra CRUCIFIXION si quieres que el chabal sea violentamente atropellado por el piano de Richard Cleyderman.

Saludos
Que el perdon de Dios, vaya contigo xD Por cierto, no lei los hilos mencionados.
Y pide perdón y to el loco xD, no pidas perdón hombre, ya se olvidarán (yo tampoco leí los hilos de los que hablas)
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
no se tio...tengo que pensarmelo....as dañado a mi familia....
joe encima k el pobre chaval ta trizte por habernos ocasionado daños irreversibles en la mollera a mas de uno....

PO YO TAMPOCO TE PERDONOOOOOOOOOOOOOO!!!!

[poraki]
me has hecho daño tio, esto no va a quedar asi
xDDDDDDDD aprovechando que el pobre chaval ta de viaje!!!!!! ueeeeeeeeeee liada en su postttttt!!!!

Pinch Em' ALL For WII:

Imagen
(proximamente en tu tienda mas cercana!) xD
24 respuestas