Perdonad mi ignorancia...

Hola a todos los presentes soy una chica de 21 años,la cual despues de ver pasar el tiempo ve,como la psp no tiene juegos"decentes"originales y no acaba de salir nada interesante...conozco bastante gente que tiene la psp dowgradeada y le va bien,aunque yo no sepa casi o nada de esto,quiero saber si mi psp negra,se puede dongradear y para ello doy los datos siguientes:
-No veo numeritos en la placa,solo veo algo escrito en amarillo en el lado izquierdo debajo de una plaquita.
-He actualizado el firware a 3:11.
-No tengo el juego Lumines ni el Gta.
Tengo entendido que si actualizo a 3:50,puedo dowgradearla.
Porque muchos de los foros de psp,entre ellos uno:Yourpspspain,te comen si dices algo parecido....:/
Perdonad mi ignorancia,si el post no esta bien aqui,perdonadme.
no esta bien lo que as hecho puesto que hay un hilo donde te dicen que downgraders hay y que necesitas podrias a ver mirado un poco más ¿no cres?
Tamara escribió:Hola a todos los presentes soy una chica de 21 años,la cual despues de ver pasar el tiempo ve,como la psp no tiene juegos"decentes"originales y no acaba de salir nada interesante...conozco bastante gente que tiene la psp dowgradeada y le va bien,aunque yo no sepa casi o nada de esto,quiero saber si mi psp negra,se puede dongradear y para ello doy los datos siguientes:
-No veo numeritos en la placa,solo veo algo escrito en amarillo en el lado izquierdo debajo de una plaquita.
-He actualizado el firware a 3:11.
-No tengo el juego Lumines ni el Gta.
Tengo entendido que si actualizo a 3:50,puedo dowgradearla.
Porque muchos de los foros de psp,entre ellos uno:Yourpspspain,te comen si dices algo parecido....:/
Perdonad mi ignorancia,si el post no esta bien aqui,perdonadme.
Sí, va aquí, pero lo que preguntas está de sobra respondido, no estaría de más usar un poco la búsqueda ;).
Para downgradear necesitas subir a 3.50 y activar el HEN con el Lumines, no hay más opciones (vía software).

Saludos.
Az el downgrade 3.50 cn el UMD lumines. Luego si eso actaulizala a algun custom firmware.

Aqui alguien de tu localidad te podra dejar el lumines
Aqui tienes un resumen de los downgrades posibles.

Suerte.
Hay un hilo que se llama si no me equivoco "Taller del downgrade"

Donde algunos foreros te ayudan a hacer el downgrade tambien te digo una cosa vas a necesitar el Lumines por narices
Si ya he visto que hay de todo escrito y he visto lo de las placas de ahy he mirado y he sacado ke yo no tengo numeros.
Vale que esta mal escrito aqui,lo siento.
Soy nula para todo esto,asique no os pongais a mal;que si hago tooodas las preguntas que tengo...os aburriria.
Y por ultimo,gracias por decirme que necesito el juego por narices.
Tamara escribió:Si ya he visto que hay de todo escrito y he visto lo de las placas de ahy he mirado y he sacado ke yo no tengo numeros.
Vale que esta mal escrito aqui,lo siento.
Soy nula para todo esto,asique no os pongais a mal;que si hago tooodas las preguntas que tengo...os aburriria.
Y por ultimo,gracias por decirme que necesito el juego por narices.

Otro detalle, ese juego está descatalogado a si que es muy dificil de conseguir... (tiendas pequeñas, internet.. )

Suerte!
¿Donde están en este hilo los que saltan con "usa la busqueda", "no queremos gente que no haya leido antes", "eres un cabron por preguntar y te vamos a matar"? [rtfm] [rtfm] [rtfm] ...buitres, más que buitres X-D

Lo dicho, buscate un lumines en el hilo que te han dicho y luego bajala siguiendo el tuto de Alek. Una vez en 1.5 súbela al ultimo CF siguiendo este tuto. Si tienes alguna duda preguntas aqui

P.D: ¿No serás la del avatar de bombai no? [qmparto]
FlagelumDei escribió:¿Donde están en este hilo los que saltan con "usa la busqueda", "no queremos gente que no haya leido antes", "eres un cabron por preguntar y te vamos a matar"? [rtfm] [rtfm] [rtfm] ...buitres, más que buitres X-D

Pues sip, esto es lamentable que la gente babee por que lea un nick de tia que es mas que probable que sea un tio, dais bastante pena.
FlagelumDei escribió:

P.D: ¿No serás la del avatar de bombai no? [qmparto]

Como te responda afirmativamente me descojono [qmparto] [qmparto]
Bueno si tanto os interesa y para los listos:
Tengo un par que no los tiene ni el tato.Si eso significa ser tio;pues soy un tio.
Ni se que es el avatar ni me interesa.
Gracias por comentar lo del juego muy amables;pero si no lo hay tampoco me voy a matar en conseguirlo.
Podeis contextar como querais:podeis decir que me vais a matar,mandarme a la mierda etc... si eso os pone la bandera en asta,me alegro que os valga con tan poca cosa.
Si aun no quedais satisfechos,es facil:Mensaje privado y os remitire mi correo,asi salis de dudas,gañanes.
Pd: No empecemos a saltar,que no he venido a dar guerra;pero si respondeis mal,repondere mal,eso esta claro,en ningun momento he dicho nada faltando ni tengo porque mentir.
Ahora vosotros direis.
Gracias a los que han contextado devidamente.
Reportado, se un poco mas educada o educado ya que aquí nadie te ha dicho nada a ti, si no a los penosos que te respondian babeando, que cuando pregunta esto mismo que has preguntado tu pero con nick de tio, saltan a la yugular.
Bueno reportado queda,mira tu que problema tengo yo,Tu sige empeñada enke soy un tio,que tu pareces tonta,solo ahy que leer el perfil,si esque tanto cuento y no pensais.
Ademas saltando tu y flage con lo de si ser un tio o no y porque no me han contextado mal,sea verdad o mentira que babeen,eso creo yo,que no es para decirlo,si han contextado bien pues bien,si han contextado mal pues hay mas foros,lo que vosotros habeis dicho solo son ganas de tocar los ovarios.
Enciende la bombilla que se te funde.
Tamara escribió:Bueno si tanto os interesa y para los listos:
Tengo un par que no los tiene ni el tato.Si eso significa ser tio;pues soy un tio.
Ni se que es el avatar ni me interesa.
Gracias por comentar lo del juego muy amables;pero si no lo hay tampoco me voy a matar en conseguirlo.
Podeis contextar como querais:podeis decir que me vais a matar,mandarme a la mierda etc... si eso os pone la bandera en asta,me alegro que os valga con tan poca cosa.
Si aun no quedais satisfechos,es facil:Mensaje privado y os remitire mi correo,asi salis de dudas,gañanes.
Pd: No empecemos a saltar,que no he venido a dar guerra;pero si respondeis mal,repondere mal,eso esta claro,en ningun momento he dicho nada faltando ni tengo porque mentir.
Ahora vosotros direis.
Gracias a los que han contextado devidamente.

Usa la búsqueda, que luego esto se llena de hilos inútiles como éste.
Segundo reporte, esta vez por insultos y solo te diré 3 cosas:

1.- Soy un tio, lo pone claramente en mi perfil que dices haber leido.

2.- No te he faltado al respeto en ningun momento como tu estás haciendo.

3.- Aprende a escribir.
Si....eso ya me ha quedado claro y en eso estoy,muchas gracias,muy amable.^^
en este foro no se hacen distinciones de sexo ni raza ni ideologias.

las reglas se aplican para todos.

EOL no soporta la falta de respeto entre los usuarios.
por favor, leeros las normas, y comportaros en consecuencia.
16 respuestas