Perdonad mi ignorancia....

El otro dia... me lie con una chavala que me molaba. A mi me molaria salir con ella y tal y bueno como la cosa fue "bien" pos ya me veis a mi mas feliz que un niño con una piruleta. Resulta ser que ultimamente no hablamos mucho... casi nada algun sms que otro y va que chuta. Ayer estube hablando con ella por el msn y bueno le dije que me dijiera claro si ella queria algo conmigo o no. y que de no ser asi pues que pasaria de ella. A lo que ella me respondio que le molaria tener algo conmigo pero que ella cree que yo kiero algo más que ella quiere. y que bueno que no esa pa novios porque no tiene tiempo... entonces me pregunto yo que soy un ignorante de la vida que ha querido decirme con lo de que le molaria tener algo conmigo... pero si yo le digo de quedar y supuestamente siempre esta ocupada??
Yo Soy Snake escribió:El otro dia... me lie con una chavala que me molaba. A mi me molaria salir con ella y tal y bueno como la cosa fue "bien" pos ya me veis a mi mas feliz que un niño con una piruleta. Resulta ser que ultimamente no hablamos mucho... casi nada algun sms que otro y va que chuta. Ayer estube hablando con ella por el msn y bueno le dije que me dijiera claro si ella queria algo conmigo o no. y que de no ser asi pues que pasaria de ella. A lo que ella me respondio que le molaria tener algo conmigo pero que ella cree que yo kiero algo más que ella quiere. y que bueno que no esa pa novios porque no tiene tiempo... entonces me pregunto yo que soy un ignorante de la vida que ha querido decirme con lo de que le molaria tener algo conmigo... pero si yo le digo de quedar y supuestamente siempre esta ocupada??
Las tias son muuuuy complicadas, por eso me hice bisexual. XD

es broma... medio en broma XD

es decir, que son tela de complicadas, coñe xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Coño para pegar un polvo cuanta faena...

Pues macho, estás a un paso de tener una follamiga.
yo lo que creo es que sólo quiere "relaciones esporádicas" xD
no sé... la verdad es que estoy un poco confundido la verdad. No se que deberia hacer ahora mismo...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Ayer estube hablando con ella por el msn y bueno le dije que me dijiera claro si ella queria algo conmigo o no. y que de no ser asi pues que pasaria de ella.

El metodo quagmire siempre me ha gustado.

Y yo no seria tan optmista, quiza en medio de la confusion mental, es lo primero que se la haya ocurrido.

De todas formas, aconsejo que a veces el metodo de tratar a una chica como una persona en lugar de como un recipiente de semen, puede funcionar para llegar a algo.Aunque no garantizo el exito.Ni siquiera en un porcentaje aceptable.
Eithelunien escribió:

El metodo quagmire siempre me ha gustado.

Y yo no seria tan optmista, quiza en medio de la confusion mental, es lo primero que se la haya ocurrido.

De todas formas, aconsejo que a veces el metodo de tratar a una chica como una persona en lugar de como un recipiente de semen, puede funcionar para llegar a algo.Aunque no garantizo el exito.Ni siquiera en un porcentaje aceptable.

No entiendo na de lo que has dicho xD
Yo Soy Snake escribió:
No entiendo na de lo que has dicho xD

En primer lugar, me llama la atencion tu aptitud "O rollo o carrertera".Tipica del personaje de Family Guy, Quadmire.

En segunda lugar, he dicho lo que he dicho.

En tercer lugar, quiza lo suyo sea en parte confusion mental antes tu propuesta.Por si no tiene tiempo para ser novios, teniendo en cuenta que existen novios que lo misno no se ven ni media hora al dia, me pregunto de donde lo va a sacar para planear siquiera una relacion sexual.Quiza, como digo, lo suyo sea simplemente una respuesta confusa para ella misma.Lo primero que se ha ocurrido.
ahhhmm ahora mucho mejor :)
Yo Soy Snake escribió:El otro dia... me lie con una chavala que me molaba. A mi me molaria salir con ella y tal y bueno como la cosa fue "bien" pos ya me veis a mi mas feliz que un niño con una piruleta. Resulta ser que ultimamente no hablamos mucho... casi nada algun sms que otro y va que chuta. Ayer estube hablando con ella por el msn y bueno le dije que me dijiera claro si ella queria algo conmigo o no. y que de no ser asi pues que pasaria de ella. A lo que ella me respondio que le molaria tener algo conmigo pero que ella cree que yo kiero algo más que ella quiere. y que bueno que no esa pa novios porque no tiene tiempo... entonces me pregunto yo que soy un ignorante de la vida que ha querido decirme con lo de que le molaria tener algo conmigo... pero si yo le digo de quedar y supuestamente siempre esta ocupada??

Eres el suplente.

Alegrate, podria ser mucho peor.
Zorronoxo escribió:
Eres el suplente.

Alegrate, podria ser mucho peor.

Podria ser el arbitro.

Pero no se porque no puede ser una mujer ocupada en algo que no sean falos.

De todas formas,Yo Soy Snake, no te detentas y prosigue en tu metodo hasta el alcanzar "por la trasera o carretera".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eithelunien escribió:

¿Y entonces por qué lo recomiendas si tú mismo dices que dudas de su efectividad alegando a que no crees "ni siquiera en un porcentaje aceptable"?.

Yo creo que la tía ya la tiene bien peluda para saber que es lo que quiere como para ir dudando y tú dándole esperanzas de "oooh, trátala bieeen, que seguro que está confundida por esa pregunta", pues igual no pasa en todas las personas pero el primer pensamiento (en este caso respuesta) que te viene a la cabeza suele ser el sincero así que menos "américan pie", "mil ramos de rosas" y resto de comedias románticas que hay que ser COHERENTE y realista.

Y para el autor, si no te aclaras y quieres una "chica fiel para toda tu vida", me pasas su msn que yo ya me la follaré pensando en ti.

Y no os ofendáis, simplemente es una opinión.
Con los rollos suele pasar eso...
Vamos, si quieres intentarlo sigue, pero si es solo para rollo no te lies y busca otra...

PD. ZADOK tiene puesta una frase mia OMFG!
¿Y entonces por qué lo recomiendas si tú mismo dices que dudas de su efectividad alegando a que no crees "ni siquiera en un porcentaje aceptable"?.

Yo creo que la tía ya la tiene bien peluda para saber que es lo que quiere como para ir dudando y tú dándole esperanzas de "oooh, trátala bieeen, que seguro que está confundida por esa pregunta", pues igual no pasa en todas las personas pero el primer pensamiento (en este caso respuesta) que te viene a la cabeza suele ser el sincero así que menos "américan pie", "mil ramos de rosas" y resto de comedias románticas que hay que ser COHERENTE y realista.

En primer lugar, porque soy algo cabron y realista

Imagen

Y te voy a desvelar una parte de la condicion humana que quiza desconoces :

Las personas en muchas ocasiones responden lo que no piensan.O sea , mienten, exageran, dan largas etc....

Lo que dice puede ser una forma de darle largas, a la vez que esperanzas.Es decir, una situacion de compromiso sin prometer nada.
Te has lanzado preguntandoselo después de un rollo. A ella le atres y quiere seguir dandote candela, pero no quiere la exclusividad. Por lo menos no de momento.

Yo que tu, me adapataría a ella, puesto que tu quieres darle tema, si aparece otra: cómetela! no te lo pienses dos veces, a fin de cuentas la otra no quiere nada serio.

Al cabo de un tiempo a rollos, y poco a poco sabrás que es lo que ella quiere.

Lo más chungo es evitar pensar en ella a diario, no? :)
biokmimus3000 escribió:FOLLAMIGA

+1
La chica quiere usarte como su consolador cuando le pique el...
Yo creo q lo q te a querido decir esta chica es que le gustas pero q no kiere k seas su novio,o sea k te kiere pa cuando la pike el xoxo k estes ai y le exeas un kiki...y xk no kerra nadie k la ``controle´´vamos k compromisos 0,k le molaria estar contigo pero k si esta x ai no te va a guardar la cara... [angelito]
Me parece que quiere ser solo tu folloamiga! Te lo vas a perder?? ein?
Si es lo que quiere a complacer!!!! :D
Le gusta saber que tiene a alguien detrás de ella y acudir cuando el tio/tios que le molan pasen de ella o para dar celos.

Le gusta liarse contigo, pero no te quiere para nada.

Follamiga si te emperras, pero no te ilusiones....o no de momento. Pies de plomo
21 respuestas