¿Perdonad mi incultura pero.....

[sati][666][sati][666][sati]

que son los drivers Via 4 en 1 ???, me he bajado los ultimos detonator para la Geforce 2, que diferencia hay con estos???, (solo tengo internet en el kurro y hay muchas cosas de las que no he oido ni hablar, como esta).

Gracias al que me informe.

[fumeta]
Los drivers 4 in 1 d via son drivers pa las placas base VIA, instalan los drivers d sonido (las ke lo llevan en placa), tarjeta d red (las ke la llevan integrada en plca), AGP 4x, ect, son drivers especificos pa esas placas, de todas maneras yo t recomiendo k si tienes una placa VIA no instales el 4 in 1, dan problemas cawento si tienes sonido en placa, t red en placa, instalalas manualmente diciendole dond tiene k coger los drivers.

Los Detonator son drivers actualizados para la tarjetas d NVIDIA, si tienes una t recomiendo k instales la ultima version del DETONATOR.

Espero habert ayudado [beer]
Salu2
Originalmente enviado por morpheus_dg
de todas maneras yo t recomiendo k si tienes una placa VIA no instales el 4 in 1, dan problemas cawento si tienes sonido en placa, t red en placa, instalalas manualmente diciendole dond tiene k coger los drivers.

Salu2

[flipa] (Debes ser el unico que tiene problemas con los Via 4 en 1)
morpheus_dg, jo tio, ke placa tienes tu? además los 4 In 1 instala el controlador AGP, IDE, etc. pero no los de sonido y/o red, estos van aparte. Una placa con el chipset VIA sin estos controladores van como un peo de lenta.
Originalmente enviado por coyote
morpheus_dg, jo tio, ke placa tienes tu? además los 4 In 1 instala el controlador AGP, IDE, etc. pero no los de sonido y/o red, estos van aparte. Una placa con el chipset VIA sin estos controladores van como un peo de lenta.

YO TENGO UNA PLACA ASUS [burla2]

pro teng amigos con placas via y despues d instalar 4 in 1 an tenido k reinstalar el Windows [nop]
Si tienes que instalar los drivers de la placa, te recomiendo que instales los 4 in 1 como ya han dicho GATOtico y coyote.

Ademas morpheus, como dice coyote, los drivers de la tarjeta de sonido integrada van aparte y los de la tarjeta de red igual.

Yo personalmente instalo muchisimos drivers de chipset via diariamente y siempre le meto el 4 in 1, nunca me han dado ningun problema, al reves, creo que es muchisimo mejor meterselos.

[idea] [beer]
5 respuestas