Perdonad mi pregunta pero es que por mas que leo, no me aclaro...

Me van a regalar la GBA SP y quiero pillarme un Flash de 250 o 512. Lo que no se, es cuales son compatibles con la SP y si es posible conseguirlo aqui en españa, o si no, en europa (por el tema de aduanas y tal) La gente dice que e XG es de lo mejor y tal pero buff es que aun no se si ese es compatible con la SP, si va a salir de aqui a un mes un xg de 512, si hay otro mejor (aunque sea algo mas caro)
Bueno, gracias por todo y disculpad la pregunta :(
El XG sí es compatible con la SP.
Y el F2A ( Flash 2 Advance ) USB tb.
Adel, ten casi por seguro que en europa te saldra mas caro que en china.... tienes un post de una tienda que ha dado muy buenos resultados a todos los eolianos...

Salu2
Bueno y que flash me aconsejais? http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={17546E1C-987A-4A81-8EAC-072755C83C56}# este se supone que esta fuera de stock pero lo repondran dentro de poco(creo que es compatible con la GBASP), ¿es ese el que lleva reloj interno y dicen que es de los mejores?
Bueno y ahora otra pregunta estupida, con el flsh y el cable usb puedo grabar ya las roms o me hace falta un grabador o algo?
Perdonad mi incultura y tantas preguntas, pero buff cuando uno es friki en un tema ya se sabe... prefiero recurrir a vosotros antes de cagarla a la hora de comprar algo. Gracias por todo :)

P.D. Jos, se me olvidaba, para jugar a las roms de GB y GBC necesito comprarme el GB Bridge? Asias por todo otra vez :)
4 respuestas