Me van a regalar la GBA SP y quiero pillarme un Flash de 250 o 512. Lo que no se, es cuales son compatibles con la SP y si es posible conseguirlo aqui en españa, o si no, en europa (por el tema de aduanas y tal) La gente dice que e XG es de lo mejor y tal pero buff es que aun no se si ese es compatible con la SP, si va a salir de aqui a un mes un xg de 512, si hay otro mejor (aunque sea algo mas caro)
Bueno, gracias por todo y disculpad la pregunta
Nephiel
Artífice
1.271 mensajes desde oct 2002 en el espacio interplanar
Adel, ten casi por seguro que en europa te saldra mas caro que en china.... tienes un post de una tienda que ha dado muy buenos resultados a todos los eolianos...
Bueno y que flash me aconsejais? http://www.success-hk.com/pp/item_detail.asp?itemID={17546E1C-987A-4A81-8EAC-072755C83C56}# este se supone que esta fuera de stock pero lo repondran dentro de poco(creo que es compatible con la GBASP), ¿es ese el que lleva reloj interno y dicen que es de los mejores?
Bueno y ahora otra pregunta estupida, con el flsh y el cable usb puedo grabar ya las roms o me hace falta un grabador o algo?
Perdonad mi incultura y tantas preguntas, pero buff cuando uno es friki en un tema ya se sabe... prefiero recurrir a vosotros antes de cagarla a la hora de comprar algo. Gracias por todo
P.D. Jos, se me olvidaba, para jugar a las roms de GB y GBC necesito comprarme el GB Bridge? Asias por todo otra vez