perdonad pero.... tengo un problema con el audio de un VOB

tengo una peli 1080 en mkv... y me gustaria pasarla a vob para poder verla en la play3. Lo he echo en varias pelis y sin ningun problema, pero con esta peli me la pasa bien peeeero, con el sonido desincronizado!! alguien me aconseja algo?? el programa k utilizo es el mkv2vob.
si el mkv tampoco funciona bien:

descargate el mkvtoolnix, con eso avanzaras mas, ya que puedes ''abrir'' el mkv y sacarle el audio, y hay lo puedes modificar y toquetear

si el audio se va en el mkv y no en vob no se que puedes hacer...

S2
usad el PS3 video 9 (ultima ver.)

puede pasar de MKV a VOB directamente (con la configuracion solo para que la PS3 lo reconozca) de esta forma no os comereis la cabeza de (por que no se VE/OYE? )

ese programa tiene los formatos de video y audio que la PS3 reconoce y asi no tener que poner un archivo corrupto o irreconocible

SALU2
menos mal que mi portatil tiene salida hdmi porque es un coñazo estar convirtiendo videos de 8gb porque ha sony le salga de los *******

tengo unas ganas de que hackeen la ps3 para usarla como media center, pero cada vez se ve menos posible...
PS3_adicto escribió:tengo unas ganas de que hackeen la ps3 para usarla como media center, pero cada vez se ve menos posible...


que ganitasssss!!
4 respuestas