En primer lugar quiero pedir diculpas a todos aquellos que pensaron que de verda estaba vendiendo la beta de COD5, porque de verda demasiado tonto tenia que ser el que callese, pensaba editarlo al dia siguiente y poner por 20000000€ pero ya no me dio tiempo porque lo cerrasteis, pero eso era la intencion xDD.
Bueno, le regalo la Beta de CoD5 para Xbox360 al primero que me responda con un buen chiste y por lo menos nos reimos todos .
pedrofeder
Sexy | Money
1.187 mensajes desde feb 2007 en Lorca Gamertag:pedrofeder
Pero aun hay gente interesado en "eso"? En fin... bajaros al chino compraros una libreta y arracar todas las hojas, las vais haciendo una bola y las tirais por la ventana, es mucho mas divertido.
El codigo ya ha sido dado al usuario "prinzeza" se que no conto ningun chiste pero asi decidi yo darselo, me encontre en un momento en su misma situacion y nunca me parecio justo. Gracias.
nash16 escribió:El codigo ya ha sido dado al usuario "prinzeza" se que no conto ningun chiste pero asi decidi yo darselo, me encontre en un momento en su misma situacion y nunca me parecio justo. Gracias.
No se lo habras dado por que es una mujer..........
nash16 escribió:En primer lugar quiero pedir diculpas a todos aquellos que pensaron que de verda estaba vendiendo la beta de COD5, porque de verda demasiado tonto tenia que ser el que callese, pensaba editarlo al dia siguiente y poner por 20000000€ pero ya no me dio tiempo porque lo cerrasteis, pero eso era la intencion xDD.
Bueno, le regalo la Beta de CoD5 para Xbox360 al primero que me responda con un buen chiste y por lo menos nos reimos todos .
nash16 escribió:El codigo ya ha sido dado al usuario "prinzeza" se que no conto ningun chiste pero asi decidi yo darselo, me encontre en un momento en su misma situacion y nunca me parecio justo. Gracias.
Y pedrofederr que le den no? entonces para que dices lo del chiste, en fin...