No se si os habeis leido el reportaje de Ign pero lo ponen por las nubes. Aqui unos fragmentos:
"The Legend of Zelda: Twilight Princess is, in my opinion, the greatest Zelda game ever created and one of the best launch titles in the history of launch titles"
"The Zelda franchise is equally exclusive to the machine and Twilight Princess is must-see, must-play and must-own entry into the series that proves over and over again why Nintendo is the best developer in the world"
Que viene a decir: "The Legend of zelda: Twilight Princess es, en mi opinion el mas grande juego de zelda jamas creado y uno de los mejores titulos de lanzamiento en la historia de los titulos de lanzamiento"
"La franquicia de zelda es igualmente esclusiva de la maquina y Twilight princess es un "must-see", "must-play" y debe pertenecer a la serie que prueba, una y otra vez, porque nintento es el mejor desarrollador del mundo"
A mi estos comentarios me hacen creer que el twilight princess va a ser una obra maestra en toda regla, si bien las notas no son todo lo altas que deberian por el retraso de mas de un año en su salida y por ser un juego graficamente de cube.
Salu2