Perdonad que os alarme, pero... (TP)

Si comparamos las notas de Wind Waker y Twilight Princess:

Wind Waker: http://www.gamerankings.com/htmlpages2/469050.asp
IGN: 96
GameSpot: 93

Twilight Princess: http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928519.asp?q=twilight%20princess
IGN: 95
GameSpot: 88

Si bien para muchos TWW es un juego bastante sobrevalorado (ojo, que para mi es un juegazo)...

No sé, quizá estoy exagerando, sacad vuestras conclusiones.
Si el TP estuviese analizado para Cube tendría mayor nota. Gráficamente no es nada significativo para Wii, por eso tiene menor nota.
Yo creo que ése es precisamente el problema. El juego sale para una plataforma de nueva generación pero está hecho para la anterior, y en algún caso es un dato que tiene bastante importancia. Y es que aunque le hayan añadido un par de pijadas gráficas la base no deja de ser un juego de Game Cube. Dicho esto lo que realmente me interesa ahora es saber que nota piensan ponerle a la versión de GC de Twilight Princess en Gamespot. Si no le pusieran como mínimo un par de décimas más empezaría a olerme mal la cosa.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Y digo yo, ¿nadie tiene en cuenta que una crítica tiene un enorme componente subjetivo?

Además, la calidad de unos gráficos no está en lo realista ni en el número de polígonos, he visto juegos de SNES con gráficos mucho mejores que muchos de la PS2. Vamos, que lo importante es la creatividad y el componente evocador y artístico. Y yo no he visto el TP cara a cara, pero desde luego en los videos los gráficos del WW le dan mil vueltas a los del TP.
otro hilo hablando mas de lo mismo [Alaa!]
weldonp escribió:Y yo no he visto el TP cara a cara, pero desde luego en los videos los gráficos del WW le dan mil vueltas a los del TP.

Eso es cierto, el WW es el mejor juego cel-shaded jamás creado (con perdón del Okami que no lo he probado).
YaW escribió:Gráficamente no es nada significativo para Wii, por eso tiene menor nota.

Pues es el juego de lanzamiento que tiene mejores gráficos con diferencia...
Garibaldi escribió:
Pues es el juego de lanzamiento que tiene mejores gráficos con diferencia...

¿Y? Mira los gráficos de los juegos de lanzamiento de 360 y comparalos con el Gears of War.

Que sea el mejor juego gráficamente de la consola no significa nada.
YaW escribió:
¿Y? Mira los gráficos de los juegos de lanzamiento de 360 y comparalos con el Gears of War.

Que sea el mejor juego gráficamente de la consola no significa nada.

No son casos comparables, X360 tuvo un lanzamiento "peculiar" y precipitado.
Blaiz escribió:
No son casos comparables, X360 tuvo un lanzamiento "peculiar" y precipitado.

ya.... y wii no,.....si nintendo indico solo hace 3 meses que necesitaba los juegos para ya....

en el zelda solo han implmentado el control siendo basicamente el juego de cube... y esto le baja la nota por ejemplo en musica donde gamesport le casca un 7 ya que estas son midi (al igual que en cube).
No se si os habeis leido el reportaje de Ign pero lo ponen por las nubes. Aqui unos fragmentos:

"The Legend of Zelda: Twilight Princess is, in my opinion, the greatest Zelda game ever created and one of the best launch titles in the history of launch titles"

"The Zelda franchise is equally exclusive to the machine and Twilight Princess is must-see, must-play and must-own entry into the series that proves over and over again why Nintendo is the best developer in the world"

Que viene a decir: "The Legend of zelda: Twilight Princess es, en mi opinion el mas grande juego de zelda jamas creado y uno de los mejores titulos de lanzamiento en la historia de los titulos de lanzamiento"

"La franquicia de zelda es igualmente esclusiva de la maquina y Twilight princess es un "must-see", "must-play" y debe pertenecer a la serie que prueba, una y otra vez, porque nintento es el mejor desarrollador del mundo"

A mi estos comentarios me hacen creer que el twilight princess va a ser una obra maestra en toda regla, si bien las notas no son todo lo altas que deberian por el retraso de mas de un año en su salida y por ser un juego graficamente de cube.

Salu2
palpatine escribió:
ya.... y wii no,.....si nintendo indico solo hace 3 meses que necesitaba los juegos para ya....

en el zelda solo han implmentado el control siendo basicamente el juego de cube... y esto le baja la nota por ejemplo en musica donde gamesport le casca un 7 ya que estas son midi (al igual que en cube).

No comparemos el lanzamiento porfavor, no hay que autoengañarse tanto, TODOS sabemos que MS ha tenido uno de los lanzamientos mas precipitados de la historia de los juegos, con unos fallos tremendos que poco a poco han ido solucionando mediante actualizaciones y demas.

Por otra parte, de lanzamiento el unico titulo que tenia algo para ser "decente" era el PDZ, ya que es de RARE y RARE es de MS, Zelda es de Wii, por lo tanto la excusa de falta de tiempo-material no cuela, si el juego es asi es porque han querido simplemente, ya lo congelaron 1 año para que no saliese antes en GC y asi sacarlo al mismo tiempo en Wii y GC.
11 respuestas