Perdonad Que significa esto??!!! GTAIV retrasado!!!!

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues si, según un comuniado hemitido por rockstar:

(Speaking to the gaming websites gather who were gathered at the GTAIV preview event, Rockstar has confirmed that that the PS3 version of GTAIV is a wek to two weks behind the XBOX360’s version. The demo which was shown is from the Xbox 360 version of the game. The PlayStation 3 version is still “a wek or two behind,” according to Rockstar. The build shown is 5 weks old, and the frame rate has improved considerably since the last demo.)

Traducción:Según parece Rockstar ha confirmado que la version de GTAIV para PS3 saldra una o dos semanas más tarde que la version XBOX360.
Tambien comentan que la demo que enseñaron era la correspondiente a la version XBOX360.El montaje que mostraron tenia 5 semanas de antiguedad y que la tasa de frames ha aumentado considerablemente desde la última demo.

FUENTE:

gamers-creed.

Saludos

Que quiere decir que el juego de la Ps3 no vale 2 kk o que pasa y sera cierto que nos lo retrasan???
Esto ya con sony casi es normal, lo que es multi siempre sale antes en XBOX pq?? que asco. Esta cosas deberian tener su explicacion pero veo que no nos van a decir nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
que a rockstar le pago micro$oft mucho dinero para que saliera el GTA mejor en xbox360 (parece que solo en capitulos extra) aunque ahora tambien entra en juego la fecha de salida.

PD: foro multiplataformas
si, el tito bill se porta bien, suelta la pasta y a jugar antes [sati]
Se ve que alguna exclusividad tiene Microsoft con Rockstar, porque creo que también habrán unos capitulos exclusivos descargables por el Live.
Es lo que tiene la pasta, eso o que algún problemilla tendrán...
Mientras solo sea 1 o 2 semanas, de todas formas la fuente no es que parezca muy fiable.
Lo de los capitulos esta claro,el tito bill pago 50 mill$ por eso 2 capitulos pero nadie dijo nada sobre la fecha de salida. Este retraso puede perjudicar muy seriamente a la PS3, pues yo tengo las 2 consolas XBOX y PS3 y yo me lo pienso comprar para PS3,pero quien tenga las 2 consolas seguro que lo compraran para la XBOX por no esperar y no por lo capitulos ni leches. Asi que espero que no sea cierto.
Es cierto, mucha gente que tenga ambas consolas, por no esperar 1 o 2 semanas se pillara antes el de 360. Sony podria perder mucha pasta...

Espero que no sea cierto, y salga para la fecha que estaba prevista.
Pues no se que decirte, después de leer las declaraciones de Rockstar de que para disfrutar de GTA IV al máximo habría que jugarlo en XBOX360 por eso de los capítulos extras ... Tiene pinta de que se dejaron un maletín en las oficinas de Rockstar :-|
joe no m agas eso rockstar, no t vendas XD como sea verdad... no m importa k lo retrasen, pero esk se empieza x capitulos exclusivos, fechas de lanzamiento... y lueog ya se sabe a lo k puede llegar, aunk si tanto dicen k les a costao muxo meter l gta IV en un dvd no creo k sigan aciendo esas cosas
Si se confirma la noticia, no creo que sea tan grave 2 semanas, yo tengo las 2 plataformas y me lo compraré en PS como todos los GTA.
Juer, pues sí que váis mal con el inglés, chavales. xDDD

Dice que el desarrollo de la versión de PlayStation 3 está unas dos semanas más atrasado que la versión de 360, no que vaya a salir más tarde.

Ains...
Macrike escribió:Juer, pues sí que váis mal con el inglés, chavales. xDDD

Dice que el desarrollo de la versión de PlayStation 3 está unas dos semanas más atrasado que la versión de 360, no que vaya a salir más tarde.

Ains...

seguro?? kiero confirmacionnnnnnnnnnnnn [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Aki nadie lee XD madre mia, pa mear y no exar gota [qmparto]
¿Qué confirmación quieres? Joder, coged un puto diccionario o aprended inglés. No sé quién habrá traducido lo del primer post pero debería informarse antes de cabrearse con Sony y Rockstar.
ervari escribió:seguro?? kiero confirmacionnnnnnnnnnnnn [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Si, es verdad, solo comenta que el desarrollo va una o dos semanas por detrás. [qmparto]
Madre mia xDDD

Aqui como Juan Palomo, yo me lo quiso, yo me lo como XD
PS24EVeR escribió:Pues no se que decirte, después de leer las declaraciones de Rockstar de que para disfrutar de GTA IV al máximo habría que jugarlo en XBOX360 por eso de los capítulos extras ... Tiene pinta de que se dejaron un maletín en las oficinas de Rockstar :-|

No se si estabas en el mundo,pero esto no es noticia. ya se sabia que iban a sacar 2 capitulos para la XBOX pr eso de los 50 mill$,pero son de pago y no estoy dipuesto a pagar pq el tito bill a querido pagar por ello si hubisen sido gratis aun,pero como no pues nada. Y a la larga seguro que sacan capitulos para Ps3 y gratuitos.
18 respuestas