Perdonadme, pero soy muy novato en la Xbox360

Hola gente, mi pregunta es la siguiente:
Me he comprado la Xbox360 con el pack Halo3 y el HDD de 20gb, al parecer y según he visto en alguna foto, tengo la bandeja del lector que corresponde a un hitachi.
Por lo que, que es mejor, a rangos generales, ¿Cambiar el firm del lector o ponerle un chip? ¿Si le pongo un chip, podré cargar mis backup y jugar on-line sin ser baneado?
UN SALUDO Y ESPERO QUE ME CONTESTEIS.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Dales pescado, y comerán hoy. Enséñales a pescar, y comerán toda la vida

La búsqueda sirve para algo.
Gsus89 escribió:Dales pescado, y comerán hoy. Enséñales a pescar, y comerán toda la vida

La búsqueda sirve para algo.

Dentro de un rato saldrá alguien para quejarse de ti, diciendo que para escribir eso no lo pongas y una mariposa aleteará sus alas sobre Japón, provocando inundaciones.

Es como la teoría del caos, "igualica".
Ponle un Ixtreme(firm) al lector y listo.
Un Ixtreme(firm) es un firmware ¿no? o un chip. Podré jugar on-line sin ser baneado?

Joe, no os quejeis de mi tio, soy nuevo en la xbox360, os agradeceria que antes de quejaros, me pongais algún link bueno relacionado con lo que estoy preguntando. GRACIAS.
No es por fastidiar pero las xbox del pack halo gears of war aun no pueden flashearse creo
csalvnadorp escribió:Joe, no os quejeis de mi tio, soy nuevo en la xbox360, os agradeceria que antes de quejaros, me pongais algún link bueno relacionado con lo que estoy preguntando. GRACIAS.

Jjeje, no es por quejarse, pero arriva esta la biblia con todo lo relacionado.

Lo primero esque hay diferentes tipos de hitachi y para meterle un firm hay que ponerlo en modo b, y la version 79(casi seguroq ue tienes ese) de los hitahi hay que soldarle un "chip" para poder ponerlo en modo b y flashearlo.

Respecto a los chips que es soldarlos y a jugar, no se cuales soportan el 79 y si tienen el ixtreme(firm para jugar online) puesto.
Joe, jijijijij, de algo me voy enterando, pero poco a poco, gracias.
Entonces parece que lo mejor es instalar un chip para poder jugar a copias de seguridad y on-line sin ser baneado.
Por cierto, se podría jugar on-line con la copia de seguridad y el firm iextrem sin ser vaneado? o se necesitaría el juego original?
No es por nada, pero creo q empiezas a incharle la vena a mucha gente...

Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, leeAyuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee, Ayuda, busca, lee

Y luego, si acaso ya sabes lo que son conceptos como firmware, flasheo, chip, lector, modo b.... PREGUNTA
Bueno, lo del modo b, no tengo ni idea de que es, pero como no quiero inchar la vena a nadie, pos no preguntaré.

De todas formas, si a alguien se le incha la vena, es porque quiere y porque es un poco masoca por entrar en este hilo, ya que he dejado bien claro que preguntaré cosillas de muy novato, o al menos, así he intentado dejarlo plasmado en el titulo del post "PERDONADME, PERO SOY MUY NOVATO...", por lo que no entiendo porque entra la jente al hilo para poner que si busques, que si esto y que si lo otro. El que no quiera ayudar, pues que no entre, y si entra, pues que no ponga ninguna bordería (de borde o antipatico).

Bueno, de todas formas, GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS.
csalvnadorp escribió:PERDONADME, PERO SOY MUY NOVATO

Esta frase no te exculpa de que la pregunta que has hecho sea ya algo reptetitiva para la mayoría de los que leen el foro. Si se quejan es porque están cansados de este tipo de preguntas que, buscando un poco, se encuentra una solución rápidamente.

Se quejan de que no te has molestado en leer nada y has creado otro hilo más de lo mismo. Lo de ser muy novato... todos lo hemos sido y la mayoría se ha dedicado a sacarse las castañas del fuego.

A tu pregunta. Si es hitachi el lector, depende que de modelo será más o menos fácil flashearlo. Si lo haces mejor con un ixtreme.

Creo que aún no se sabe ni se sabrá a ciencia cierta si el ixtreme te protege de los baneaos. El chip "creo" que tampoco te asegura que no te baneen ( corregirme si me equivoco).

saludos
Ok, en ese caso, pido mis disculpas... Gracias por la aclaración.
Algun moderador que cierre el hilo de este tio please hace preguntas que estan respondidas en el foro desde hace mucho [uzi]
Mira a la gente no le molesta responder preguntas pero si en el buscador pones cosas como IXtreme, Modo B, Chip, Firmware, Flasheo. Primero de todo te ahorraras tiempo al no tener que escribir y esperar a que respondan y tambien nos ahorras tiempo a los demas la gracia del foro es aprender mas cada dia superando nuevos retos e inconvenientes no darle vueltas a lo mismo continuamente [decaio]
12 respuestas