Perdonadme todos!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, y perdonadme por este post.
Quiero pillarme la cube con el zelda, desùés de mucho pensarlo lo he decidido al fin.
Ayer le pregunté a un amigo si se podía piratear, y me dijo que no, que es la unica que no, pero después de mirar los posts de este foro, he llegao creo a una conclusión, y es que para piratear los juegos hace falta el phantasy star online y el BBA, pero luego está un tal PSO, que ya me pierdo, porque la cube no ha sido mi tema de momento.
Por favor, alguien puede resumirme cómo van los avances?, y lo que hay hasta el momento?.
Muchas gracias a todos, soys los mejores.
Un saludo.
Aqui la palabra "pirateo" no esta muy bien vista... mas bien muy mal... pero vamos...

Lo que hay es lo que has entendido, para hacer rular aplicaciones caseras, emuladores, backups, etc... requieres del adaptador de banda ancha (BBA) y del Phantasy Star Online (PSO)

PD: El zelda esta muy guapo... ayer empeze a jugarlo y es un vicio!!! :D
un momento... por lo que yo he entendido, ¿solo es necesario un bba y un pso?, ¿nada más?

¿no era necesario cierta versión del pso y una conexión a internet?

PD: disculparme si me equivoco pero es que soy muy paleto [carcajad]
Pues hombre, la conexion a internet no viene mal para pillar los programas XD

Hace falta, si nos ponemos mas quisquillosos, pues un cable cruzado de esos XD, una targeta de red en el PC, tener el PC cerca. Y creo que ya está. ein?
3 respuestas