Perdonados mis pecados: SEGUIRE EL BUEN CAMINO

1, 2
Has estado rápido, pero no lo suficente. Como te he pedido con educación que edites tu firma porque me estás faltando al respeto y no te da la gana, he reportado el mensaje a los moderadores (que ven la versión sin editar y la versión editada) para que lo hagan ellos. Si en lo que te queda en el foro necesitas volver a dirigirte a mi, por favor, no lo hagas con "wakeke" ni similares.

Juer WAKO que susceptible... madre mia, Disculpame.... lo de "wakeke" fue que lei mal tu GAMETAG:"wakete" me equivoque en la "K" era una "T" no lo hacia con animo de ofenderte, por que fue una errata...

Pero de todos modos, esto me parece una discusion de patio de colegio macho... y no veas si se te puede ofender rapido a ti.... por dios!!
Me veo obligado a añadir un cálculo más

3+2=5

por el culo te la hinco [fies] [fies] [fies] [fies]
jaKal escribió:Me veo obligado a añadir un cálculo más

3+2=5

por el culo te la hinco [fies] [fies] [fies] [fies]

Jajajaja esa es la cuenta que nos quiere hacer aprender microsoft con este tema.... tienes razon.

Creo que esto es una discusion tonta... es como lo del PADvsTECLADO+RATON.
Aunque esta claro, nunca se pondran de acuerdo las dos partes.... es como un barça-madrid, EEUU-IRAQ. etc etc
Esto se esta saliendo de madre. Que cada uno piense lo que quiera y respete, pero hacer apologia del pirateo no esta permitido por las normas del foro. Dejadlo ya que esto no lleva a nada. salu2
Yo seré gilipollas pero no veo el problema. Cada día tengo la oportunidad de meterme un entrecot entre las pelotas en el super y largarme sin pagarlo y nunca lo hago. Me convierte eso en idiota? No hacer un simpa en la gasolinera? No robar flyers por la calle y limpiarme el culo con ellos ahorrandome así el papel higienico?

Es triste pero ser "legal" no es ser idiota. Defiendo que solo hay que comprar los juegos que te gusten y si no te gustan tanto como para soltar 70 pues busca algo que te llene más (una cenita, un espectáculo, ropa...) pero todo lo demás es autoconvencerse. No, es que el Jabugo es bueno pero no para pagar 60 eur el kg, por eso cuando el charcutero se gira robo media paletilla. Lamentable. El que no quiera pagar lo que vale el foie que coma apis pero que no sea garrulo.
jaKal escribió:Yo seré gilipollas pero no veo el problema. Cada día tengo la oportunidad de meterme un entrecot entre las pelotas en el super y largarme sin pagarlo y nunca lo hago. Me convierte eso en idiota? No hacer un simpa en la gasolinera? No robar flyers por la calle y limpiarme el culo con ellos ahorrandome así el papel higienico?

Es triste pero ser "legal" no es ser idiota. Defiendo que solo hay que comprar los juegos que te gusten y si no te gustan tanto como para soltar 70 pues busca algo que te llene más (una cenita, un espectáculo, ropa...) pero todo lo demás es autoconvencerse. No, es que el Jabugo es bueno pero no para pagar 60 eur el kg, por eso cuando el charcutero se gira robo media paletilla. Lamentable. El que no quiera pagar lo que vale el foie que coma apis pero que no sea garrulo.

Ole tus huevos

+1
Estoy contigo completamente ;-) +1

ME RETRACTO DE TODO LO QUE HE DICHO Y PENSADO CON ANTERIORIDAAD!!!

NO A LA PIRATERIA

NO A ROBAR INDISCRIMINADAMENTE

NO A LA SGAE!! uiiiiixxx que digo....

QUIEN QUIERA UN MOVIL D&G V3 QUE PAGUE 350€ POR EL.
jaKal escribió:Yo seré gilipollas pero no veo el problema. Cada día tengo la oportunidad de meterme un entrecot entre las pelotas en el super y largarme sin pagarlo y nunca lo hago. Me convierte eso en idiota? No hacer un simpa en la gasolinera? No robar flyers por la calle y limpiarme el culo con ellos ahorrandome así el papel higienico?

+10000000000000000000000000000000000000000000000

Ciertamente, creo que has dado en el clavo!
Hola, yo creo que tengo un problema. la consola la flashee para jugar al gears antes de que saliese a la venta porque ya no podia mas y ahora no se que hacer.
no quiero que me baneen. se puede rectificar el flasheo antes de meterme en live? yo voy por el buen camino siempre pero tuve un desliz por la desesperacion de ser el ultimo en probar el gow, si, no podia esperar al dia de lanzamiento (que lo tenia reservado y el dia de salida lo pille)
Lo peor es que yo me pillo los juegos originales y no queiro que me baneen por eso no me conecto. Tiene arreglo?
Aqui pongo mi foto para que veais que los compro todos originales (llevo casi 3000€ gastados solo en 360, juegos, mandos, hddvd, wifi,etc)
un saludo espero vuestra contestacion

Adjuntos

Metele un piko de tension y mandala al SAT
xD
Sly_Marbo135 escribió:Yo pienso que existiendo alternativas más economicas... es tonteria pagar más para ser mas cool o lo que sea.

Es como al que le basta comprarse un pantalón por 30~40€ que el que se lo compra por 200€
Mi opinión personal sobre la piratería es que se carga los juegos. No te deja disfrutarlos a fondo.
Gracias a dios me puedo permitir comprarme dos o tres juegos al mes, entre nuevos y segunda mano, lo que normalmente se convierte en cuatro o cinco, y eso ya es una cantidad muy grande como para disfrutarlos a fondo.
En otras épocas, cuando copiaba más que compraba, no es que no disfrutase de los juegos, es que salvo el pro y dos mas me dedicaba a probarlos y devolverlos a la tarrina porque tenía otros tres o cuatro esperando ser probados. Hay muy pocos (tendría que pensarlo para que se me ocurra alguno) juegos que no me haya comprado y me hayan hecho disfrutar a fondo. Prefiero pagar, sentir que me duele tenerlo parado en la estantería y así "obligarme" a disfrutar del juego o por lo menos darle una oportunidad.
wako escribió:Mi opinión personal sobre la piratería es que se carga los juegos. No te deja disfrutarlos a fondo.
Gracias a dios me puedo permitir comprarme dos o tres juegos al mes, entre nuevos y segunda mano, lo que normalmente se convierte en cuatro o cinco, y eso ya es una cantidad muy grande como para disfrutarlos a fondo.
En otras épocas, cuando copiaba más que compraba, no es que no disfrutase de los juegos, es que salvo el pro y dos mas me dedicaba a probarlos y devolverlos a la tarrina porque tenía otros tres o cuatro esperando ser probados. Hay muy pocos (tendría que pensarlo para que se me ocurra alguno) juegos que no me haya comprado y me hayan hecho disfrutar a fondo. Prefiero pagar, sentir que me duele tenerlo parado en la estantería y así "obligarme" a disfrutar del juego o por lo menos darle una oportunidad.

+1
Pues yo estaba en contra del flasheo.

Flashee tras las declaracionde de ms, en las q decia q preferia q le piratearan a ellos antes q a otros.

Pero ahora me banearon, y aunq m ha jodido tener q pillarme otra 360, en el fondo me alegro de q sea asi. Disfruto mucho mas los juegos y el LIVE.
Yo tb... pienso asi... y es mas me alegro tb de que me hayan baneado, por que asi me podre comprar otra tb para jugar por el LIVE que ya no aguanto mas.

Y cuando salga la ELITE tb me comprare alguna.

Por cierto cuando sale la ELITE??
Lo primero felicidades al creador del post por volver "por el buen camino". Yo como muchos la PS2 la tenia hiperchipeada y tenia casi todos los juegos ¿que paso? que no jugué ni a la mitad (si se puede llamar jugar lo que hice) y al final me viciaba al pro o al kill zone que fueron los 2 únicos juegos que compre.

Kamic hacerte entrar en razones ya da igual, así que haya tu y tu ignorancia chico, creo que te lo han explicado las suficientes veces.

Aun que respecto al baneo masivo de MS... entiendo que sea una putada, pero es que ya era un desmadre... me da pena por muchos players, pero casi todos los que de verdad les gustaba el live se la han vuelto a comprar, por lo que se podria decir que "pagaron sus pecados" [carcajad]

Homo tio estas forraoooooo!
No se porqué posteais en eol estos que defienden a muerte comprar juegos sabiendo la tematica de la pàgina, solo teneis que mirar los banners.

[tomaaa]
wako escribió:1.- Gratis porque lo digas tú. No pagas por los juegos, no pagas por el LIVE.. dile a tu padre que trabaje gratis, verás lo que te contesta. El trabajo de los desarrolladores hay que pagarlo. Si no quieres pagar, no juegues que no es una necesidad. Prefiero un servicio de pago porque eso me da derecho a reclamar si no funciona.

2.- No hay más que ver el punto 6 para darse cuenta de que respetas.

3.- Te equivocas. Hay unas normas para la firma, y la tuya se pasa de alto. Editala o será reportada para que te la editen.

4.- No iba por mi, pero yo ya lo tengo. Si quieres jugar al Forza 2 en el LIVE, te lo compras. (y otra consola, y pagas la conexion..)

5.- Linux puede ser mejor por muchas cosas, pero no por ser gratis. Ser gratis sólo le hace ser más barato, nunca mejor. Revisa tus conceptos.

6.- Me viene a la cabeza la firma de otro forero: "Por cada zas en toda la boca, un Pun patada en los cojones".

BRAVÍSIMO
Como siempre se nos va de las manos... al final siempre acaba en la eterna discusión.

Kamic, deberías guardarte tu ironía ya que no aporta demasiado. Si estás feliz en tu condición de baneado porque te ahorras mucha pasta y porque pasas por completo de LIVE pues fenómeno, abre un hilo y nos lo cuentas pero entrar en este a crear mal ambiente sobra.

Tu firma además de carente de gusto es fiel reflejo de lo que te importa la consola, nada. Si te importara algo el mundo de videojuegos, si disfrutaras tanto como lo hace Wako o yo mismo sabrías que la única manera de seguir divirtiéndonos es pagar por los juegos (que todos sabemos lo caros que son), porque nadie trabaja gratis, y si todos nos hicieramos las "cuentas" que tu te haces, pues no habría videojuegos.

Nadie que disfrute realmente de los ratos de ocio con los videojuegos cuantifica ese divertimento en función del dinero que se ha gastado, yo no soy mas feliz por jugar con juegos originales que tú por hacerlo con "princos", pero se que mis actos contribuyen a que mañana los 2 podamos seguir jugando, y eso no es demasiado justo no?

Tal vez te venga estupendamente el tiempo libre que te va a proporcionar el no tener LIVE para leer un poquito porque te veo algo perdido, sin acritud eehhh...

Y para el autor del hilo, pues espero que esta reflexión le valga.

Un saludo para todos.

Asi que no robas flyers para limpiarte?psss q mal...xDDD
En fin creo que no se podia explicar mejor y lo dice alguien que ha flasheado su primera 360 y que decidio venderla y comprar otra para seguir el buen camino como dicen por aqui.
De todas maneras yo no critico ni a quienes compran todo original ni a quienen tienen sus sistemas pirateados,cada uno que haga lo que crea conveniente pero que no venga a tocarle las pelotas a los demas.
Al auto del hilo felicidades por tu decision ya que jugar por live,bien merece un esfuerzo
Sly_Marbo135 escribió:Yo pienso que existiendo alternativas más economicas... es tonteria pagar más para ser mas cool o lo que sea.

Cuando pagas mas no pagas por ser mas cool, pagas por exclusividad

Si te compras una camiseta en Pull & Bear y sales de fiesta con ella ... sorpresa ... veras a 20 tios con tu misma camiseta

Si te la compras Ralph Lauren, posiblemente no veas a nadie con una igual en toda la noche.

Cada uno que juzgue si le compensa el sobreprecio

seminatoR escribió:No se porqué posteais en eol estos que defienden a muerte comprar juegos sabiendo la tematica de la pàgina, solo teneis que mirar los banners.

Todos sabemos de que va la pagina, que para algo llevamos aqui unos años, pero ¿ estamos en el subforo Scene o grabacion y no me he enterado ? NO estamos en juegos
Al autor del post, enhorabuena por recapacitar aunque haya salido un poco caro. A mi como a muchos la pirateria nos jodio mas de una generación de consolas, desde la Supernintendo hasta la primera xbox realmente solo me acabe un juego, el Final Fantasy VII, y ademas lo compre original dos veces para mas inri...

La pirateria no ayuda, destruye y disminuye la calidad de los juegos, ademas de convertirnos en meros probadores de juegos, que no jugadores.

Me parecio muy mal que microsoft permitiera en un primer lugar la pirateria, esta claro que era una estrategia de marketing. Luego van y banean masivamente, y obligan a comprar otra consola a los que quieren seguir disfrutando del Live, la verdad es un precio barato para bastante gente, teniendo en cuenta el nivel de pirateo de este pais, pero aun y asi la culpa en el inicio es de Microsoft.

P.D. Esta pagina web a parte de scene contiene mucha mas información, es triste que por cuatro o cuarenta banners que nunca miro, haya gente que diga que esto es un reducto del pirateo....en fin.
Soul_Calibur escribió:
Cuando pagas mas no pagas por ser mas cool, pagas por exclusividad

Si te compras una camiseta en Pull & Bear y sales de fiesta con ella ... sorpresa ... veras a 20 tios con tu misma camiseta

Si te la compras Ralph Lauren, posiblemente no veas a nadie con una igual en toda la noche.

Cada uno que juzgue si le compensa el sobreprecio

Todos sabemos de que va la pagina, que para algo llevamos aqui unos años, pero ¿ estamos en el subforo Scene o grabacion y no me he enterado ? NO estamos en juegos

Pero que me estás contando si yo no he abierto el hilo yo solo recrimino un poco a los puretas la actitud que tienen y más viendo la tematica del foro.

digo yo que en el foro de xbox.com no habrá un subforo de scene.
SeminatoR escribió:Pero que me estás contando si yo no he abierto el hilo yo solo recrimino un poco a los puretas la actitud que tienen y más viendo la tematica del foro.

Supongo que no va por mi explícitamente, pero lo de puretas sobra. Como han dicho por ahí, yo tengo la ps2 con más chips que cables, y los únicos juegos a los que he sacado el jugo han sido a los pro, metal gear, kingdom hearts, gran turismo y algún Final Fantasy. Fíjate qué casualidad, los que tengo originales. Los únicos juegos que me han viciado sin comprarmelos han sido.. los pro & winning parcheados, y supongo que porque no queda otra, que si Z1zou, la gente de Dekazeta o los de wehispano hubieran editado y vendido los juegos originales seguro que me los hubiera comprado.
Con eso te quiero decir que por lo menos yo de pureta nada, decidí dejar de ser probador de juegos para ser más jugador, ni más ni menos. Respeto a los que no tienen ni un original, a los que tienen sólo los que ellos consideran must-haves y el resto en tarrinas y a los que se compran todo lo que sale. En este momento no comparto la forma de ver los videojuegos con ninguno, pero lo respeto.
Y por supuesto, no faltaré a nadie por hacer cosas que cree que debe hacer. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.
Yo en esta gen tambien me he vuelto un original XD. Antes tenia la cube,xbox,ps2 y psp. Todas modificadas y al final siempre jugaba al pro XD y poco mas. Asi que en esta gen decidi pillar solo una consola(360 ^^) y centrarme en ella,ademas de pillar los juegos originales por el tema live.
wako escribió:Supongo que no va por mi explícitamente, pero lo de puretas sobra. Como han dicho por ahí, yo tengo la ps2 con más chips que cables, y los únicos juegos a los que he sacado el jugo han sido a los pro, metal gear, kingdom hearts, gran turismo y algún Final Fantasy. Fíjate qué casualidad, los que tengo originales. Los únicos juegos que me han viciado sin comprarmelos han sido.. los pro & winning parcheados, y supongo que porque no queda otra, que si Z1zou, la gente de Dekazeta o los de wehispano hubieran editado y vendido los juegos originales seguro que me los hubiera comprado.
Con eso te quiero decir que por lo menos yo de pureta nada, decidí dejar de ser probador de juegos para ser más jugador, ni más ni menos. Respeto a los que no tienen ni un original, a los que tienen sólo los que ellos consideran must-haves y el resto en tarrinas y a los que se compran todo lo que sale. En este momento no comparto la forma de ver los videojuegos con ninguno, pero lo respeto.
Y por supuesto, no faltaré a nadie por hacer cosas que cree que debe hacer. Cada uno en su casa que haga lo que quiera.

No va por ti, es una crítica en general.

Yo lo que no encuentro bien es que se critique a la gente que juega con backups en el foro donde he visto que hay más tutoriales para cargarlos. A mi no me tiene que convencer nadie sobre lo que tengo que hacer con mi dinero, yo me compro una consola para jugar, si me gasto 60 euros en un juego y luego no me gusta, la próxima vez pensare si gastarmelos o no.

Vamos que con eso no veo yo mal que la gente que pueda pagar los juegos se los compre, de echo es lo mejor para la industria del videojuego supongo pero lo que si veo mal es que se encasille a una persona como "buena" o "mala" por no tener todos los juegos originales.
Doktor escribió:
¿El buen camino?

Madre mía, lo que hay que oír. El buen camino es NO pagar 60-70 € por juego, no te equivoques.

Para eso esta el mercadillo, y si, hay otras formas de obtenerlos sin pagar ni un duro, pero no podras jugar online...
SeminatoR escribió:Vamos que con eso no veo yo mal que la gente que pueda pagar los juegos se los compre, de echo es lo mejor para la industria del videojuego supongo pero lo que si veo mal es que se encasille a una persona como "buena" o "mala" por no tener todos los juegos originales.

Evidentemente, ni critico algo que he hecho y hago de vez en cuando en otras plataformas y otros formatos (mp3, divx) ni muchísimo menos voy a decir que alguien que tiene todos sus juegos en tarrinas es mala persona.
Lo de volver al "buen camino" me lo he tomado más como una forma de hablar que otra cosa.
La piratería no es que haga daño a la industria, que no creo que haga tanto como nos quieren hacer pensar, es que creo que hace daño al propio jugador, osea, en mi caso a mi. Por eso de un tiempo a esta parte he decidido ser "original". Lo que haga cada uno, en su casa queda. [beer]

+1 [rtfm] Pienso igual que tu!
lamp escribió:Ya no robaras a MS, ellos te robaran a ti con el clave de 70 €

Te recomiendes que te cambies de hobby, esto no es lo tuyo.
Pues no es nuevo el que una compañía te cobre por los juegos. Sabes?

Si no estas dispuesto a pagar 70€ que es lo que vale un juego hoy dia, sea de la compañía que sea, abandona el barco.

O sigue robando, aunque luego no llores.
wako escribió:Evidentemente, ni critico algo que he hecho y hago de vez en cuando en otras plataformas y otros formatos (mp3, divx) ni muchísimo menos voy a decir que alguien que tiene todos sus juegos en tarrinas es mala persona.
Lo de volver al "buen camino" me lo he tomado más como una forma de hablar que otra cosa.
La piratería no es que haga daño a la industria, que no creo que haga tanto como nos quieren hacer pensar, es que creo que hace daño al propio jugador, osea, en mi caso a mi. Por eso de un tiempo a esta parte he decidido ser "original". Lo que haga cada uno, en su casa queda. [beer]

añadir eso sólo [beer]
80 respuestas
1, 2