Perdonados mis pecados: SEGUIRE EL BUEN CAMINO

1, 2
Tenia una 360, desde hace 3 semanas, flaseada, con muchas backups y sin banear :)

Tenia miedo a que me banearan...perder la garantia.....muchas cosas....y reflexionando digo:

TANTOS JUEGOS Y LUEGO SOLO JUEGO AL PRO Y AL CRACKDOWN!! no podia tener estos 2 originales y ya esta?...pues he recapacitado y ..

1- Le vendido la consola a mi hermano , pq el solo la va usar offline.

2- Me encanta Forza 2, me comprare la Premium con el Forza 2 ya rebentarlo durante unos meses. Ahora mi duda:

SABEIS SI VA A SALIR UN PACK XBOX360+FORZA 2??' me parece haber leido algo pero n es seguro..

GRACIAS!! y desde hoy, legal 100%
Si va a salir, yo lo he visto anunciado en la TV... Creo que 434 €.. mesuena...

Sí, en GAME por 432 €

Saludos
Muchas gracias, yo me lo comprar en el Corte Ingles que tengo 15% descuento :)
Una persona coherente. Un saludo y sigue por el buen camino ;)!!!
javivl82 escribió:Tenia una 360, desde hace 3 semanas, flaseada, con muchas backups y sin banear :)

Tenia miedo a que me banearan...perder la garantia.....muchas cosas....y reflexionando digo:

TANTOS JUEGOS Y LUEGO SOLO JUEGO AL PRO Y AL CRACKDOWN!! no podia tener estos 2 originales y ya esta?...pues he recapacitado y ..

2- Me encanta Forza 2, me comprare la Premium con el Forza 2 ya rebentarlo durante unos meses. Ahora mi duda:

SABEIS SI VA A SALIR UN PACK XBOX360+FORZA 2??' me parece haber leido algo pero n es seguro..

Jajajaj vaya tela xDDD Pues si le ha salido bien la cosa a microsoft ;-)

Al final va a ser verdad eso de que pretendian vender 2 consolas por unidad familiar xDDDD que cosas.... Al final "nos" va a salir mas cara la (cosa) que una play3 [mad] y ademas el kiticlin kiticlin de 6´95 de cada mes, no si tontos no son ellos, no....
NO es por unidad familiar, yo vivo en Granada y mi hermano en Cadiz. Los 2 ya independizados jaja :)
kamic escribió:ademas el kiticlin kiticlin de 6´95 de cada mes, no si tontos no son ellos, no....

Si pretendes pagarlo cada mes, ¿por qué no pagas el precio anual y así te sale más barato?

Aparte de poder buscar códigos prepago a mejor precio por otro lados...
pakoito escribió:Una persona coherente. Un saludo y sigue por el buen camino ;)!!!

+1

Muy sabia elección, enhorabuena.
Yo tengo unos 5 juegos originales, y aún no los he exprimido todos. Alguno siquiera me lo he pasado aun. Y juego.
Ahora tú hermano es el pecador xDD
Has hecho pero que muy bien, que cada uno haga lo que más contento le ponga.

Que vayan tomando nota todos aquellos que decían que a M$oft no le salía rentable banear. Cada core que se vende son 5 suscripciones live gold, y yo creo que más de 1 de cada 5 baneados se ha re-comprado una consola. A eso súmale que las estadísitcas de consolas vendidas siguen subiendo...

Lo dicho, que la disfrutes con salud y lo mismo tu hermano ;)
muy bien hecho!!
ojalà mas de 1 hiciera lo mismo
Pues nada, que disfrutes tu nueva Xbox 360 XD
javivl82 escribió:Tenia una 360, desde hace 3 semanas, flaseada, con muchas backups y sin banear :)

¿El buen camino?

Madre mía, lo que hay que oír. El buen camino es NO pagar 60-70 € por juego, no te equivoques.
Doktor escribió:
¿El buen camino?

Madre mía, lo que hay que oír. El buen camino es NO pagar 60-70 € por juego, no te equivoques.

¿El buen camino es bajarte todos los juegos?
Doktor escribió:¿El buen camino?

Si uno se busca la vida saca los juegos a la mitad de ese precio. Y que sean caros no justifica que debas hacerte con ellos gratuítamente.
Doktor escribió:El buen camino es NO pagar 60-70 € por juego, no te equivoques.

El buen camino es renunciar a lo que no se puede o no se quiere pagar, todo lo demás son autojustificaciones en el uso compulsivo del BitComet.

Salu2 !!!

Ni te imaginas la alegría que me has dado con tu post. Creo que no te arrepentirás de tu decisión!

Un saludo y mucha suerte!
Pues nada, enhorabuena por tu decisión...^^

Ahora que te va a costar mas comprarte los juegos los vas a disfrutar mas, ya verás...
El buen camino no es cosa de los usuarios (víctimas), el buen camino deberia adoptarlo Microsoft y los secuaces.... bajada de precios de los juegos e internet gratis.

salu2

pd: Siempre supe que nos banearian, nunca gasté una cuenta gold.
Os imaginais que pudiese pasar si microsoft un dia le da por banear de internet a todos los usuarios que usan el windows pirata ?

:-X
salu2
pues nada tio a disfrutar de tu nueva xbox 360, hay gente que piensa que "el buen camino" es no gastarse un duro en los juegos (no hablo por nadie en concreto), pero yo pienso que lo mejor es comprarse los juegos que para ti son los mejores, y pagar 60-70 euros por ellos porque son juegos que lo valen, por ejemplo yo page mas agusto que unas castañuelas 60-70 euros por juegos como el gow, cod 3, splinter cell da, pgr3(en su dia),.....etc, etc, y los que no sean juagazos pero que si son juegos buenos, (piratas del caribe, saint`s row, just cause,...) pues te los alquilas y si te gsutan pues esperas unos meses a que bajen de precio y te los pillas sin ningun problema por 20 euros... yo creo, es mi opinion, que ese es el "buen camino".

los ejemplos son mi experiencia personal, pueden cambiar dependiendo de cada persona.

un saludo a todos!!
orbison escribió:Os imaginais que pudiese pasar si microsoft un dia le da por banear de internet a todos los usuarios que usan el windows pirata ?

salu2

No te han quitado internet, te han quitado el servicio LIVE por incumplimiento de contraro, que es MUY diferente.
kemaru escribió:
No te han quitado internet, te han quitado el servicio LIVE por incumplimiento de contraro, que es MUY diferente.

Ves.... si no me extraña que se compren 1.... 2..... y hasta 3 XBOX360 si hace falta....

El compañero se refiere a que si nos baneasen de internet por usar... o en algun momento, mediante unos logs averiguasen que hemos usado una copia pirata de windows.... Por mucho que ahora usemos LINUX, Estariamos todos baneados, TODOS....

Que seria de internet?? jajajaj bueno.
orbison escribió:Os imaginais que pudiese pasar si microsoft un dia le da por banear de internet a todos los usuarios que usan el windows pirata ?

salu2

no

me pareces hortera.

y si tienes dinero para juegos me parece fantastico que los compres pero no te creas mejor que uno que juegue con backups.
kamic escribió:Ves.... si no me extraña que se compren 1.... 2..... y hasta 3 XBOX360 si hace falta....

El compañero se refiere a que si nos baneasen de internet por usar... o en algun momento, mediante unos logs averiguasen que hemos usado una copia pirata de windows.... Por mucho que ahora usemos LINUX, Estariamos todos baneados, TODOS....

Que seria de internet?? jajajaj bueno.

Siento decirte q el ejemplo que pones es una soberana gilipollez. Es comparar cosas que no tienen nada que ver.

Para empezar, tu PC dudo que lo haya fabricado Micro$oft, segundo, Linux no es un "firmware" ni un "parche" para evitar tener que pagar por Windows. Aquí estás desprenciando Linux y a la gente q lo utiliza... eso significa que no tienes ni puta idea de lo que es Linux.

Segundo, no es lo mismo una Xbox, q sirve para entretenimiento, que un PC que sirve para muchas otras cosas. De hecho, con Windows pirata tienes capadas las actualizaciones no imprescindibles y las descargas de software de Micro$oft como puedan ser IE7 o WM11. De hecho, M$ bien sabe q la mayoría de las copias de win que circulan por ahí son piratas, y según su estrategia saben que si bien no le van a poner las cosas regaladas a los usuarios que utilizan dichas copias, no les conviene q la gente migre a otros sistemas operativos puesto que un usuario pirata de su software puede ser el día de mañana a nivel laboral un usuario "legal" de dicho software... es decir, mientras la gente siga aprendiendo y trabajando con sus programas, se garantizan que el día de mañana las empresas requerirán principalmente gente q sepa manejar dichos programas, simplemente pq son los más extendidos, y las empresas sí suelen pagar las licencias. No estoy de acuerdo con este sistema, pq implica que el soft libre avanzará más despacio, pero entiendo q como empresa que es, hayan tomado esta decisión. De hecho, lo admiten otras empresas como Adobe, Corel, etc. Hasta se publicó hace tiempo una nota de prensa de la BSA en la que reconocían este extremo.

Tercero, no todo el mundo que accede a internet lo hace con copias piratas de Windows... créeme que seguiría funcionando xD

Y bueno, lo de tu firma del Forza 2, otra estupidez. Añade también que requiere suministro eléctrico, una casa para jugar, etc. ¿no?. A mi también me gustaría que los juegos fuesen más baratos, pero créeme que con semejantes despropósitos poco vas a conseguir.

Por último, si estás baneado te jodes. Ojo, no me alegro de los baneos ni mucho menos, pero estoy de los llorones como tú hasta las narices. Sabías a lo que te exponías, q por otro lado tampoco es para tanto, así que asumelo de una vez por todas que tampoco es el fin del mundo.
kamic escribió:

Jajajaj vaya tela xDDD Pues si le ha salido bien la cosa a microsoft ;-)

Al final va a ser verdad eso de que pretendian vender 2 consolas por unidad familiar xDDDD que cosas.... Al final "nos" va a salir mas cara la (cosa) que una play3 [mad] y ademas el kiticlin kiticlin de 6´95 de cada mes, no si tontos no son ellos, no....

En mi casa solo entrará una consola. Pues solo a los ladrones les sale caro.

PD: Yo pago 3.33€ mensuales del Live.
Que cada cual siga el camino que quiera y decida. Son decisiones de cada uno y ahi no se puede (o debe) entrar a valorar. Por cierto, esto de beria ir en general. Salu2
Mi mas sincera felicitacion, aunque no hay nada de malo en tener alguna copia pirata, los juegos buenos de verdad hay que comprarlos... yo tengo 7 juegos originales y no he terminado ninguno... ya ves...

Es verdad que algunos juegos valen muy caros pero si no puedes pagarlos pues te jodes... lo alquilas o esperas a que salga en classics, o de segunda mano...
Uber Soldat escribió:
Siento decirte q el ejemplo que pones es una soberana gilipollez. Es comparar cosas que no tienen nada que ver.

Para empezar, tu PC dudo que lo haya fabricado Micro$oft, segundo, Linux no es un "firmware" ni un "parche" para evitar tener que pagar por Windows. Aquí estás desprenciando Linux y a la gente q lo utiliza... eso significa que no tienes ni puta idea de lo que es Linux.

Segundo, no es lo mismo una Xbox, q sirve para entretenimiento, que un PC que sirve para muchas otras cosas. De hecho, con Windows pirata tienes capadas las actualizaciones no imprescindibles y las descargas de software de Micro$oft como puedan ser IE7 o WM11. De hecho, M$ bien sabe q la mayoría de las copias de win que circulan por ahí son piratas, y según su estrategia saben que si bien no le van a poner las cosas regaladas a los usuarios que utilizan dichas copias, no les conviene q la gente migre a otros sistemas operativos puesto que un usuario pirata de su software puede ser el día de mañana a nivel laboral un usuario "legal" de dicho software... es decir, mientras la gente siga aprendiendo y trabajando con sus programas, se garantizan que el día de mañana las empresas requerirán principalmente gente q sepa manejar dichos programas, simplemente pq son los más extendidos, y las empresas sí suelen pagar las licencias. No estoy de acuerdo con este sistema, pq implica que el soft libre avanzará más despacio, pero entiendo q como empresa que es, hayan tomado esta decisión. De hecho, lo admiten otras empresas como Adobe, Corel, etc. Hasta se publicó hace tiempo una nota de prensa de la BSA en la que reconocían este extremo.

Tercero, no todo el mundo que accede a internet lo hace con copias piratas de Windows... créeme que seguiría funcionando xD

Y bueno, lo de tu firma del Forza 2, otra estupidez. Añade también que requiere suministro eléctrico, una casa para jugar, etc. ¿no?. A mi también me gustaría que los juegos fuesen más baratos, pero créeme que con semejantes despropósitos poco vas a conseguir.

Por último, si estás baneado te jodes. Ojo, no me alegro de los baneos ni mucho menos, pero estoy de los llorones como tú hasta las narices. Sabías a lo que te exponías, q por otro lado tampoco es para tanto, así que asumelo de una vez por todas que tampoco es el fin del mundo.

Juas!!!

Madre de dios santísima lo que hay que leer!!!!

Mira te digo una cosa.... y empezando por el final, lo del LIVE esta mas que asumido jajaja es mas la flashearia ahora mismo otra vez... la prefiero sin LIVE a pagar eso por cada juego y a pagar 60 euros anual por un servicio que debería ser gratis. ESO A SIDO EL PUNTO UNO.

PUNTO DOS:

En ninguno de mis post lloro.... nunca, solo doy mi opinión, tan valida como la tuya, pero sin insultar o utilizar vocabulario mal sonante ni desprecios hacia los demás.

PUNTO TRES:

Mi firma es mía y la pongo como la quiero y es mas... es mi opinión, respetala, respeto que te parezca una tontería mi firma pero es la mía, es lo que hay y si quieres jugar al Forza 2...
TE LO COMPRAS! [666]

PUNTO CUATRO:

Sobre mis conocimientos de linux o no... no vamos a hablar hoy, solo diré que me parece mejor sistema operativo que windows por el simple hecho de ser libre y gratuito, por eso ya es mejor.

A parte de eso y aun así, pienso que no es accesible para el gran publico, cada vez lo es mas eso si, en poco tiempo espero, pasara por encima de windows.... solo falta que le den facilidad para el gran publico. Ubuntu es un buen ejemplo si sigue evolucionando tal y como lo va haciendo hasta ahora.... quizá algún día sea el sistema operativo.

Bueno y dicho todo esto, solo me queda añadir un cariñoso:

ZAS!! EN TODA LA BOCA xDDDD

P.D:
Por cierto no pretendia levantar esa reaccion en ti ni en ningun otro usuario, pero el que se pica.... ajos come. [jaja]
Ya no robaras a MS, ellos te robaran a ti con el clave de 70 €
kamic escribió:...
bla bla bla apenas me escuece el baneo bla bla bla linux es mejor pq es gratis bla bla bla tengo que escribir en mayúsculas para obviar mi falta de argumentos bla bla bla donde dije digo digo Diego bla bla bla
...

Qué gran invento este de la autoconvicción, ¿eh?. Me pregunto qué sería de algunos sin este recurso para intentar ocultar su mediocridad xD
Jajjajaaj Ahora si que te has lucido... xDDDD Falta de argumentos!! auto convicción.... buuuuufff que sueño, me voy a ir a dormir la siesta xDD Pero cuando vayas a gastarte tus 70 euros en el Forza2 acuerdate de mi.
lamp escribió:Ya no robaras a MS, ellos te robaran a ti con el clave de 70 €

Exacto, pero hay gente que no lo quiere ver.
A mi el chaval me parece coherente porque...¿para que quiere una consola pirateada y baneada si solo juega a 2 juegos? Si la tiene al menos que juegue online, que es parte de la gracia de 360. Yo en cambio que me trago todo lo que sale me merece más el flaheo y jugar offline...

Aunque cobrarle a tu hermano por la consola...que mala persona xDDD

Ubuntu es un buen ejemplo si sigue evolucionando tal y como lo va haciendo hasta ahora.... quizá algún día sea el sistema operativo.
Te has dejado la frase a medias. Sea el sistema operativo...
...más utilizado?
...más comodo?
...más completo?
...definitivo?

Porque está claro que un SO ya es, y supera a windows en algunos aspectos. Actualizaciones, estabilidad, consumo de recursos, entorno de ventanas bonito, instalaciones y desinstalaciones (generalmente) sencillas, búsqueda directa de software...
atika escribió:Es verdad que algunos juegos valen muy caros pero si no puedes pagarlos pues te jodes... lo alquilas o esperas a que salga en classics, o de segunda mano...

No, no te jodes, flasheas la consola y te sale a 2€ el juego.

Y respecto a lo que dicen que a los ladrones le sale caro, pues yo creo que no, porque hay una diferencia entre pagar 70€ y pagar 2 o 3 y personalmente, como dicen aqui algunos compañeros, prefiero ser yo el que "robe" a que me roben a mi, asi de claro. Y ojo, que yo compraba originales igualmente, pero solo los que de verdad lo merecian, porque la mayoria no lo valen y además no puedo permitirme el pagarlos todos (y por eso mismo y que me gustan mucho los videojuegos pues la flashee, para poder jugarlos todos. Quizá sea un bribón, pero más bribones son ellos cobrando lo que cobran y vendiendonos una consola, que aunque es cojonuda, es muy defectuosa).

Y respecto a lo que dice el creador del hilo, pues veo bien que si solo juegas a 3 o 4 juegos pues que no tengas la consola flasheada y que los compres. Yo personalmente no me compraria otra, porque aunque me gustaba mucho el online, me he dado cuenta de que prefiero jugar offline a todos los juegos y gratis que jugar solo a unos cuantos online y offline y además pagando.

Todo esto es MI OPINION PERSONAL, y no pretendo crear mas polemica, simplemente expongo lo que opino.

Un saludo

- El mineralismo va a llegarrrrrrrr. - Este tio nos monta una secta!
Cloud7 escribió:
No, no te jodes, flasheas la consola y te sale a 2€ el juego.

Y respecto a lo que dicen que a los ladrones le sale caro, pues yo creo que no, porque hay una diferencia entre pagar 70€ y pagar 2 o 3 y personalmente, como dicen aqui algunos compañeros, prefiero ser yo el que "robe" a que me roben a mi, asi de claro. Y ojo, que yo compraba originales igualmente, pero solo los que de verdad lo merecian, porque la mayoria no lo valen y además no puedo permitirme el pagarlos todos (y por eso mismo y que me gustan mucho los videojuegos pues la flashee, para poder jugarlos todos. Quizá sea un bribón, pero más bribones son ellos cobrando lo que cobran y vendiendonos una consola, que aunque es cojonuda, es muy defectuosa).

Y respecto a lo que dice el creador del hilo, pues veo bien que si solo juegas a 3 o 4 juegos pues que no tengas la consola flasheada y que los compres. Yo personalmente no me compraria otra, porque aunque me gustaba mucho el online, me he dado cuenta de que prefiero jugar offline a todos los juegos y gratis que jugar solo a unos cuantos online y offline y además pagando.

Todo esto es MI OPINION PERSONAL, y no pretendo crear mas polemica, simplemente expongo lo que opino.

Un saludo

+1

Por cierto y yo tb estoy con el creador del hilo si a el le va bien asi, por mi perfecto y que sea muy muy muy feliz, pero para mi el LIVE no vale tanto como para sacrificar el flasheo ($$$$$$$$$)

399 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 (434,4)

399 299 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 2,95 (733,4)

399 70 70 70 70 70 70 70 70 70 70 70 60* (1299)
No entiendo como se mete la gente con los que paga sus juegos, si alguien se compra un juego el dinero no va para ms sino para los desarrolladores y mucha mas gente, si pirateas no robas a ms sino a las desarrolladoras que con esto no digo que haces nada malo pero solo pido un poco de respeto. Yo esta generación compro los juegos y los disfruto mucho y el live es algo que no puede faltar en esta generación.
kamic escribió:1.- un servicio que debería ser gratis.

2.- solo doy mi opinión, tan valida como la tuya, pero sin insultar o utilizar vocabulario mal sonante ni desprecios hacia los demás.

3.- Mi firma es mía y la pongo como la quiero y es mas... es mi opinión, respetala, respeto que te parezca una tontería mi firma pero es la mía, es lo que hay

4.- si quieres jugar al Forza 2... TE LO COMPRAS!

5.- me parece mejor sistema operativo que windows por el simple hecho de ser libre y gratuito, por eso ya es mejor.

6.- Bueno y dicho todo esto, solo me queda añadir un cariñoso:

ZAS!! EN TODA LA BOCA xDDDD
el que se pica.... ajos come. [jaja]
1.- Gratis porque lo digas tú. No pagas por los juegos, no pagas por el LIVE.. dile a tu padre que trabaje gratis, verás lo que te contesta. El trabajo de los desarrolladores hay que pagarlo. Si no quieres pagar, no juegues que no es una necesidad. Prefiero un servicio de pago porque eso me da derecho a reclamar si no funciona.

2.- No hay más que ver el punto 6 para darse cuenta de que respetas.

3.- Te equivocas. Hay unas normas para la firma, y la tuya se pasa de alto. Editala o será reportada para que te la editen.

4.- No iba por mi, pero yo ya lo tengo. Si quieres jugar al Forza 2 en el LIVE, te lo compras. (y otra consola, y pagas la conexion..)

5.- Linux puede ser mejor por muchas cosas, pero no por ser gratis. Ser gratis sólo le hace ser más barato, nunca mejor. Revisa tus conceptos.

6.- Me viene a la cabeza la firma de otro forero: "Por cada zas en toda la boca, un Pun patada en los cojones".
wako escribió:1.- Gratis porque lo digas tú. No pagas por los juegos, no pagas por el LIVE.. dile a tu padre que trabaje gratis, verás lo que te contesta. El trabajo de los desarrolladores hay que pagarlo. Si no quieres pagar, no juegues que no es una necesidad. Prefiero un servicio de pago porque eso me da derecho a reclamar si no funciona.

2.- No hay más que ver el punto 6 para darse cuenta de que respetas.

3.- Te equivocas. Hay unas normas para la firma, y la tuya se pasa de alto. Editala o será reportada para que te la editen. lo

4.- No iba por mi, pero yo ya lo tengo. Si quieres jugar al Forza 2 en el LIVE, te lo compras. (y otra consola, y pagas la conexion..)

5.- Linux puede ser mejor por muchas cosas, pero no por ser gratis. Ser gratis sólo le hace ser más barato, nunca mejor. Revisa tus conceptos.

6.- Me viene a la cabeza la firma de otro forero: "Por cada zas en toda la boca, un Pun patada en los cojones".

Otro que se pica..... aiiiins

yo si me regalan otra 360 si la dejare sin flashear y me tocara pagar el live xDD. Pero no pago lo que vale otra consola nueva vamos ni jarto de vino... solo por el live, vamos hombre xDDD

Ammm y lo de que tendria que ser gratis no lo digo yo, lo dice SONY que a creado precedente en este sentido. Ya nos gustaria a todos que el LIVE fuese gratis, como el online de play3, o esa evidencia tb me la vas a negar???? aiiiinsss.
kamic escribió:Ammm y lo de que tendria que ser gratis no lo digo yo, lo dice SONY que a creado precedente en este sentido. Ya nos gustaria a todos que el LIVE fuese gratis, como el online de play3, o esa evidencia tb me la vas a negar???? aiiiinsss.

Hombre, aunque el online de PS3 es gratis, no tiene ni de coña la calidad que tiene el Live! de 360, y la verdad es que este merece la pena pagarlo.
kamic escribió:Otro que se pica..... aiiiins

yo si me regalan otra 360 si la dejare sin flashear y me tocara pagar el live xDD. Pero no pago lo que vale otra consola nueva vamos ni jarto de vino... solo por el live, vamos hombre xDDD

Ammm y lo de que tendria que ser gratis no lo digo yo, lo dice SONY que a creado precedente en este sentido. Ya nos gustaria a todos que el LIVE fuese gratis, como el online de play3, o esa evidencia tb me la vas a negar???? aiiiinsss.

Yo no me pico, me hace gracia como lloras y rabias por no tener dinero para jugar en internet.
Lo que tú hagas con tu dinero, es cosa tuya, igual que lo que los demás hacen con el suyo. No deberías faltar al respeto a nadie porque decida que se gasta 1200 o 3000€ en juegos.

Sobre lo del live,ya he intentado explicartelo como si tuvieras la suficiente madurez para entenderlo. Prefiero un servicio de CALIDAD y de pago, que si no funciona me de derecho a reclamar. ¿Lo entiendes ya?

Y para terminar, que sepas que está expresamente prohibido faltar al respeto a los foreros, así que edita tu firma y deja de tocar los cojones con las manos frías.
Pues enhorabuena, yo hace muchos años que me di cuenta que el pirateo de juegos en las consolas es una lacra que no te hace apreciar los juegos en su magnitud. Ya me paso con la Dreamcast (consola golosa para meter copias) y no me volvera a pasar en la vida.

Saludos
wako escribió:Yo no me pico, me hace gracia como lloras y rabias por no tener dinero para jugar en internet.
Lo que tú hagas con tu dinero, es cosa tuya, igual que lo que los demás hacen con el suyo. No deberías faltar al respeto a nadie porque decida que se gasta 1200 o 3000€ en juegos.

Sobre lo del live,ya he intentado explicartelo como si tuvieras la suficiente madurez para entenderlo. Prefiero un servicio de CALIDAD y de pago, que si no funciona me de derecho a reclamar. ¿Lo entiendes ya?

Y para terminar, que sepas que está expresamente prohibido faltar al respeto a los foreros, así que edita tu firma y deja de tocar los cojones con las manos frías.

Bueno... ahora yo falto al respeto.... esto ya es lo mas.

Otra vez lo mismo, Ya he entendido a la primera lo que me decias del LIVE. No te molestas mas con lo mismo.

Y quien te a dicho a ti que yo no tengo dinero para comprarme 10 consolas?? que chorrada.... una cosa es que lo tenga y otra es que quiera hacer ese tipo de cosas.

Yo en ningun momento he dicho que la gente haga lo que yo, o que tu no te puedas comprar todas las consolas que quieras. que me da IGUAL!!!

Y QUE YO NO LLORO!!!! jajaja ke la quiero sin LIVE!!!! ke la flashearioa ahora mismo otra vez!!! y que no me voy a comprar mas consolas X360 una y no mas santo tomas.... Tan dificil de entender es eso Wako???

Y si... el LIVE es mejor que el servicio de sony, pero eso no quiere decir que a todos nos gustaria que fuese gratis no???

Y por cierto lo de mi firma en ningun momento Falta al respeto que yo sepa.... y si lo hace que me la editen o que me baneen del foro o lo que sea...
kamic escribió:Bueno... ahora yo falto al respeto.... esto ya es lo mas.

Y por cierto lo de mi firma en ningun momento Falta al respeto que yo sepa.... y si lo hace que me la editen o que me baneen del foro o lo que sea...
Has estado rápido, pero no lo suficente. Como te he pedido con educación que edites tu firma porque me estás faltando al respeto y no te da la gana, he reportado el mensaje a los moderadores (que ven la versión sin editar y la versión editada) para que lo hagan ellos. Si en lo que te queda en el foro necesitas volver a dirigirte a mi, por favor, no lo hagas con "wakeke" ni similares.
Slaanesh escribió:No entiendo como se mete la gente con los que paga sus juegos, si alguien se compra un juego el dinero no va para ms sino para los desarrolladores y mucha mas gente, si pirateas no robas a ms sino a las desarrolladoras que con esto no digo que haces nada malo pero solo pido un poco de respeto. Yo esta generación compro los juegos y los disfruto mucho y el live es algo que no puede faltar en esta generación.

+1
Yo pienso que existiendo alternativas más economicas... es tonteria pagar más para ser mas cool o lo que sea.

Es como al que le basta comprarse un pantalón por 30~40€ que el que se lo compra por 200€
80 respuestas
1, 2