Perdonalos Dark Alex No Saben Lo Que Hacen

GRANDISIMO DARK ALEX Perdonalos no saben los que hacen y lo que dicen.

Tu no te apures tranquilito, no te enojes con estos hijos tuyos sedientos de tu sabiduria y tu gran poder que iluminas nuestras queridas compañeras de todo el CF de todos los dia, solo preguntales con quien pasan mas horas, con la psp o con la novia, a quien cuidan mas a la psp o la novia, que un simple rayoncito en la pantalla los alarma, y juntan una buena lana para cambiarla. todo es por ella, esa morenita, blanquita, rosita,
Por eso te digo perdonalos no saben los que hacen:

Bueno si saben los que hacen y eso es: joder, joder y joder, que cuando vas a sacar el 3.80M33.

Por eso te pido.

Que los jodas sacalo hasta cuando tu quieras.......... hasta el 2009

Amen [angelito]
Es verda lo que el dice.. Esperemos a que Dark Alex lo saque y ya. y tambien la gran mayoria cuidamos mucho y algunos al extremo la psp asi que, yo por mi parte la cuido bien casi ni la presto a mis amigos y hermanos [jaja]

[bye] [bye] [bye]
No se un cigarrito que tenia que encontre en el cuarto de mi hermano lo estoy fumando y me siento raro. jejejeje [fumando] estoy viendo a mi psp con manitas, patitas y ojitos, ah hijole, hasta me esta hablando me dice que no le apriete mucho los botones. [pos eso]

Frael como le pídes al dark Alex que lo saque y ya, asi no se piden las cosas, te va a sacar otra cosa y te va a sustar.

Mejor cooperen para la causa no mucho pedir y nada de donaciones, no sean ojetes, ahi abajito de su pagina dice PayPal Donate, ahi denle el click.
y esta ultima jaladita de humo es por ti mi DArk

Saludos desde Mexico.

[fumeta]
maximusfgo lo tengo todo ok ya se lo que era :)
[pos eso] [fumando] jejejejej de puta madre o chevere o como querais lo encontre en el foro, solo decir q para mi Dark Alex y este foro en concreto sois como una casa con chimenea donde abiendo buena leña y buena compañia apetece estar gracias XD [jaja] [reojillo]
ve no lo quise decir de esa manera pana..
Es que lo lanze cuando el pueda... eso es men.
you know.
Ok Frael y eduardinidini no hay problem, y que siga la fiesta. [fies]
No problema sigamos en esto.....
[beer] [beer] [beer]
8 respuestas