perdoname ...

bueno pues abro este hilo para pedir perdon a mi niño [Lande].
Anoche tuvimos un mal entendido, no se encontraba bien nada bien, yo m enrabiete por la bronca que tuvimos y me largue con amigas a unos pub (aunque yo no estuve haciendo nada). Y claro con la rabia que tenia y que me mando un sms que me jodio mucho pues mas me enrabiete y no le mande mas sms hasta que no coji el taxi y le dije que ya iba para casa.

Estamos hablando por el msn. toy intentando solucionarlo no dejo de decirle que no paso nada que siempre he sido fiel y el siempre me dice lo contrario y ya no se que hacer.

Ahora esta mosqueadisimo y no se que hacer... se que cometi un fallo bueno tambien el que no le mande sms por la ncohe solo que contestaba a los suyos. no se que hacer, no quiere hablar conmigo no quieres nada de mil, lo he llamado por telefono para decirle unas cosas pero no quiere hablar conmigo... yo ya no se que hacer :'(

Ahora mismo estoy escribiendo esto mientras derramo lagrimas de arrepentimiento por haberme ido y haberle dejado en su mal estado :'(

Espero que lea este post que se que no servira de nada pero queria que supieran todas aquellas personas que lo vayan a leer qeu siento muchisismo lo que hice y que estoy arrepentidisima.

LE AMO COMO NUNCA LE HE AMADO EN ESTE MUNDO Y ES EL AMOR DE MI VIDA Y POR CULPA DE ESTE FALLO NO QUIERO PERDERLE POR NADA DEL MUNDO, Dice que se esta cansando y que esta arto de tantos palos, tengo miedo de perder al niño de mi vida por mi mal comportamiento.

Si lo estas leyendo quiero decirte por aqui ya que por msn ya te lo he dicho que por favor no me dejes que eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida y que te amo con locura. Que gracias a ti me has cambiado la vida por completo y que si no fuera por ti estaria hundida en este mundo sobre todo por el tema que los dos sabemos. Que jamas te he sido infiel. siempre fiel desde el primer dia hasta que la muerte nos separe. TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON.

ESPERO QUE ME PERDONES Y QUE ME DES UNA ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE QUE LLEGUE A TU MENTE EL PENSAMIENTO DE DEJARME DESPUES DE 1 AÑO Y 7 MESES

TE QUIERO MI AMOR ( [Lande])

PD: perdon por si me he expresado mal pero en estos momentos no me encuentro mu bien que digamos
uf, bueno no te preocupes despues de esto que has escrito se que te perdonara, porque si escribes esto de corazon espero que no sea capaz de no perdonarte

suerte
Ohhhhh, perdonala, que bonito es el amor :-)

Venga, que dice que no te ha sido infiel y te quiere mucho.

Esto será una riña de pareja y ya se arreglará, suerte.
Anoce estaba yo muy mal nose que me paso me dio como un atake de algo, no podia respirar y estaba que me caia de mareos y la señorita lo unico que me dice (despues de decirle como estoy) esque va a ir a cambiarse que se va de marcha :-?

Yo la quiero muchisimo y tngo mis dudas en la fidelidad, lo mismo lo digo ahora que estoy echo una mierda pero nose, estoy echo una mierda por dentro por fuera por todo. Saludos gente.

Pd: Me a encantado el hilo.[triston][triston]

PD 2 : mis dudas de fidelidad pueden ser a que soy muy celoso, pero os aseguro que tengo mi escusa. :(
Lande perdonala que un fallo lo tiene cualquiera que somos
humanos.
Ya te ha dicho que se arrepiente dale otra oportunidad.
Animo chica, ojala todo se arregle y seais felices de nuevo.
bueno ahora que ha leido el post, el sabe que todo lo que le digo se lo digo de corazon porque le amo con locura.
Espero que nunca me deje porque jamas me lo perdonaria

Saludos gente

CAROL Y JESUS PARA SIEMPRE [inlove]
He estado un rato haciendo la firma para decirle ami nena que laquiero y que espero que le guste.

Por cierto como se pone en el centro GRACIAS.
Qué bonitooo [amor] [amor] [amor] perdónala por favor,que te lo pido yo...que la chica se nota que te adora :P

Una discusión la tiene cualquiera,[Lande] recuerda los buenos momentos y no vayas a acabar con ello que se nota que ella te quiere con locura y ha tenido el valor de ponerlo aquí sólo para pedir disculpas.
Venga hombre... no seas así... QUE LAS TÍAS SOMOS MU DIFÍCILEEEES... pero cuando una se propone ser fiel lo es hasta el final... y si dices que tienes argumentos de infidelidad pues teneis que hablarlos y dejarlos claros. En una relación no se puede ir con tapujos...

VENGA "NIÑIOS"... QUE SEGURO QUE ES UNA CHORRADA... :P :P
ains nene [buuuaaaa] [buuuaaaa] que bonito cari [inlove] [inlove]

TE QUIERO MI AMOR TE QUIERO Y GRACIAS POR HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO TE QUIERO

ains que bonito [inlove]
Te quiero mi nena muaki [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
joooo que bonitoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] si es que el amor es lo mejor que hay!![amor]

Hale como vosotros ya lo habéis solucionado aprovecho para decirle a mi niño que le quiero con locura y que es maravilloso[amor][amor][amor][amor]TE AMO CIELO

PD.Hay que ver que morro tengo eh? XD
jiji por cierto exito como pusiste la imagen de tu firma centrada¿?
[*center] loquesea[*/center]

Sin asteriscos
copulaciones en publico no ehhh :Ð

Que bonic todo [inlove]
Exito escribió:Hale como vosotros ya lo habéis solucionado aprovecho para decirle a mi niño que le quiero con locura y que es maravilloso[amor][amor][amor][amor]TE AMO CIELO

no, no pero yo más , no , jo , yo más, que no que yo más!! XDXDXD

Ahora enserio...

QUE TE QUIEROOOOO CLAUDIA!!!! NO CAMBIES NUNCA ,PORQUE ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO:) [amor][amor][amor]

Miguel , traete a la Utena y hacemos una orgia amorosa aqui [jaja]

Y a MissyKarico y a Lande, pues mucha suerte, que no se debe perder una relación asi, animo y me alegro que todo haya quedado zanjado;)
tamb aprovexo el hilo para decirtelo, Yo tamb te kiero Esteban_Rp espero k tampoko kambies, eres de lo mejor...
chojin escribió:tamb aprovexo el hilo para decirtelo, Yo tamb te kiero Esteban_Rp espero k tampoko kambies, eres de lo mejor...

Tu kiere sexo conmigo no? [jaja]

ah...y para ti soy Stibi [amor][qmparto]
puaf tio dais envidia de la buena...

por cierto lande..vuestra edad cuales son?

Tio yo solo royo porque no me quiero complicar nada la vida...

Venga suerte que se os ve que os quereis mucho

Stibi te a dado fuerte tu novia...¬¬ que no cambie la cosa y FIESTA!!!

..ui que a terminao el verano :-(
pronto [agggtt]
yo en pivado :-P y pa mi zolo ya q edacle me acuza de acapadadod po ale,acapadando voy... [cartman]
Levi escribió:

Stibi te a dado fuerte tu novia...¬¬

Eso no lo dudes, hace ya Año y Medio que me dió así ;)

Levi escribió:que no cambie la cosa y FIESTA!!!

Gracias!:)
Hola Levi pues nuestra edad es ^^

Lande ---> 21 años
MissyKarico ---> 19 años

Saludos jiji que aparentamos mas o menos edad?? [angelito]

A mi siempre que menos ^^ [carcajad]
Pikachuuuuu vueleveeeeee!!!!! no te vayas con neogakaaaa!!!!
Jeje que de amorios jeje, asias por lo de centrar y a todos , jeje que hilo mas rtomantico sa puesto ^^
MissyKarico escribió:Hola Levi pues nuestra edad es ^^

Lande ---> 21 años
MissyKarico ---> 19 años

Saludos jiji que aparentamos mas o menos edad?? [angelito]

A mi siempre que menos ^^ [carcajad]

Lande 14

Missykarico 15

salu2
(que cabron levi)

No sin coñas la foto de la firma pareceis super jovenes, poned la del perfil que se os ve mejor
neogaka escribió:(que cabron levi)

No sin coñas la foto de la firma pareceis super jovenes, poned la del perfil que se os ve mejor

jajaja si en la firma son jovenes pero en el perfil son viejos y rechonchos... [toctoc]

que es coña...se os ve muy...... [inlove]
Levi escribió:
Lande 14

Missykarico 15

salu2

[qmparto] que buena, y aun asi creo que te has quedado largo con la de Lande...yo diria 13
MORPHEUX escribió:
[qmparto] que buena, y aun asi creo que te has quedado largo con la de Lande...yo diria 13

iva a decir ... 13 y este año cumple 14 [poraki]

Na que en la firma se os ve mas chico que yo [agggtt]

hay gente que en las fotos salen muy favorecido..
jhajajajaj pos tengo 21 jejej que ya tngo babrbita y toooooooooooooooooooooooo ( enga ya ta)
jajaja la verdad que salimos con el fondo blanco y no se aprecia mucho ;)
[qmparto] Joder no os metais con el chaval que el hilo era la bomba con tanto romanticismo, si hasta estaba pensando en mejorar mi bonito lenguaje... [burla2]
ups respondi con la cuenta de mi novia sorry ^^
neogaka escribió:[qmparto] Joder no os metais con el chaval que el hilo era la bomba con tanto romanticismo, si hasta estaba pensando en mejorar mi bonito lenguaje... [burla2]

no porque tu eras capaz de casarte con el mono payaso erecto que tienes...

Yo voy a ir buscando novia porque valla si dais envidia sana [amor]
Neogaka tengo un peluche de picachu tamañio de unos 50cm de alto jejeje esta disponible [poraki] [sonrisa]
jajjajajaja es verdad jajaja es grandecito jaja y gordito ^^ jajajajajaa te gustara!!! [babas] jajajaja
jajaja pos entonces te presto el mio que es mas pequeñito jajajajajajajaajjaaj que yo tengo un pikachu pero es mas pequeñito jajajajaja cuando estes con el mono avisame neogaka y te lo presto un rato jajajaja o el que necesites :P:P:P:P
y ahora cuanto a parento jejeje :P
Perfecto esa foto es la ostia lande, kita la antigua y deja la k as puesto.

Aparenta 20-21 y ella 18-19 es vuestra edad, no?
sip yo tengo 19 ;) y mi niño Lande tiene 21 ;)
neogaka escribió:Perfecto esa foto es la ostia lande, kita la antigua y deja la k as puesto.

Nosotros estamos en la mejor edad [carcajad]
neogaka escribió:Perfecto esa foto es la ostia lande, kita la antigua y deja la k as puesto.

cuanto te han pagado por decir esta mentira??? XDXDXD

No aparentan su edad ni de coña que le vamos a hacer [poraki]

PD: Vaya SPAM mas descarado que llevais no?
Sip y que tal ahora¿?¿¿? ;)
jejej arreglado umm haber alomejor tengo un mal significado de spam, es subir un hilo diciendo cosas que no tienen nada que ver con el hilo¿? :S
Ahora si que aparentais la edad XD

Puedo unirme a este nuevo club de Spam??? [jaja] si? gracias XDXD

Lande, me encanta la camiseta...." Soy un sol " [qmparto] ^__^
la camiseta es de una tienda de bronceado, de la tia de mi novia jejeje ;)
61 respuestas
1, 2