bueno pues abro este hilo para pedir perdon a mi niño [Lande].
Anoche tuvimos un mal entendido, no se encontraba bien nada bien, yo m enrabiete por la bronca que tuvimos y me largue con amigas a unos pub (aunque yo no estuve haciendo nada). Y claro con la rabia que tenia y que me mando un sms que me jodio mucho pues mas me enrabiete y no le mande mas sms hasta que no coji el taxi y le dije que ya iba para casa.
Estamos hablando por el msn. toy intentando solucionarlo no dejo de decirle que no paso nada que siempre he sido fiel y el siempre me dice lo contrario y ya no se que hacer.
Ahora esta mosqueadisimo y no se que hacer... se que cometi un fallo bueno tambien el que no le mande sms por la ncohe solo que contestaba a los suyos. no se que hacer, no quiere hablar conmigo no quieres nada de mil, lo he llamado por telefono para decirle unas cosas pero no quiere hablar conmigo... yo ya no se que hacer :'(
Ahora mismo estoy escribiendo esto mientras derramo lagrimas de arrepentimiento por haberme ido y haberle dejado en su mal estado :'(
Espero que lea este post que se que no servira de nada pero queria que supieran todas aquellas personas que lo vayan a leer qeu siento muchisismo lo que hice y que estoy arrepentidisima.
LE AMO COMO NUNCA LE HE AMADO EN ESTE MUNDO Y ES EL AMOR DE MI VIDA Y POR CULPA DE ESTE FALLO NO QUIERO PERDERLE POR NADA DEL MUNDO, Dice que se esta cansando y que esta arto de tantos palos, tengo miedo de perder al niño de mi vida por mi mal comportamiento.
Si lo estas leyendo quiero decirte por aqui ya que por msn ya te lo he dicho que por favor no me dejes que eres lo mas bonito que me ha pasado en la vida y que te amo con locura. Que gracias a ti me has cambiado la vida por completo y que si no fuera por ti estaria hundida en este mundo sobre todo por el tema que los dos sabemos. Que jamas te he sido infiel. siempre fiel desde el primer dia hasta que la muerte nos separe. TE AMO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZON.
ESPERO QUE ME PERDONES Y QUE ME DES UNA ULTIMA OPORTUNIDAD ANTES DE QUE LLEGUE A TU MENTE EL PENSAMIENTO DE DEJARME DESPUES DE 1 AÑO Y 7 MESES
TE QUIERO MI AMOR ( [Lande])
PD: perdon por si me he expresado mal pero en estos momentos no me encuentro mu bien que digamos