Perdoname

Aun recuerdo con claridad, el día que nos conocimos,era una fria mañana de un 6 de Enero y te encontré alli...tumbada en mi cama con aquel precioso vestido azul,el cual retire inmediatamente con sunmo cuidado para poder observar aquella preciosidad que se encontraba delante de mis ojos.

Aun preso del estupor,supe que jamás podría olvidar aquellos maravillosos momentos que he pasado contigo.

Pero,ahora solo puedo decirte amargamente que me perdones por aquello que me suplicastes que no hiciera,que por mi rudeza hice sin pensar...

Sabias que era egoísta,tenaz,solitario y que lo último que buscaba era enamorarme.Cuando empezamos a vernos a menudo,temi que eso pasara,por eso me alejé de ti,aunque para ser sinceros,nada mas verte,supe que jamás podría olvidarte y que nunca me olvidaría de ti.

Tu insistias,yo te hacía creer que iba contigo por obligación,aunque aporvecho para decirte que jamás fué así.Mi comportamiento te hizo pensar que significabas solo una amistad para mi,y eso no era lo que tu buscabas,y al perderte me he dado cuenta que tampoco es lo que yo buscaba.

Ahora te busco y no te encuentro,¿dónde estas?,te necesito,conmigo,a mi lado,ahora.

Te has ido para siempre,ya no volverás...y mientras el agua de mi bañera se tiñe de rojo,mi ultimo deseo es que me perdones por aquello que no pude ser.Se que es la solución mas cobarde,pero sin ti,mi vida carece de sentido.
Precioso [mamaaaaa]

PD: Demasiada tristeza innecesaria (por poder evitarse) ;)
Precioso,la verdad, es que conociendote como te conozco, me has sorprendido al escribir esto. Tu y yo vamos a tener algunas charlas a partir de ahora, ya no me valen algunas de tus excusas.

Felicidades por esto tan bonito que has escrito.
Bien, tengo que decir, que me gustaría dedicar esto que no se como nombrar a cierta eoliana muy especial para mi.No me inspiré en ella a la hora de escrbir, pero creo que de cierta manera me ayudo. Domo arigato.
Anderson... ¡¡ es precioso !!

Palabras sencillas pero emociones fuertes, me ha encantado :)
6 respuestas