"Perdónanos por llegar tarde" Carta de un bombero a una niña víctima del terremoto en Italia

Giulia fue encontrada sobre su hermana menor, Georgia, quien fue rescatada con vida luego de permanecer 16 horas entre los escombros en la localidad de Pescara del Tronto.

El texto completo de la carta dejada sobre el féretro blanco de Giulia, firmada simplemente "Andrea", reza:
"Hola pequeña. Sólo di una mano para rescatarte de una prisión de escombros."
"Perdónanos por haber llegado demasiado tarde. Tu ya habías dejado de respirar cuando te hallamos, pero quiero que sepas que hicimostodo lo que pudimos para sacarte de las ruinas".
"Cuando vuelva a mi casa en L'Aquila, sabré que hay un ángel que me mira desde el cielo y tu serás una estrella luminosa en la noche".
"Adiós, Guilia. Te amo aunque nunca me hayas conocido".

Imagen

Fuente

Me quito el sombrero ante este y todos los bomberos que se juegan la vida cada día, D.E.P a Giulia y a las más de 290 víctimas que llevan...
FoxFurius escribió:Giulia fue encontrada sobre su hermana menor, Georgia, quien fue rescatada con vida luego de permanecer 16 horas entre los escombros en la localidad de Pescara del Tronto.

El texto completo de la carta dejada sobre el féretro blanco de Giulia, firmada simplemente "Andrea", reza:
"Hola pequeña. Sólo di una mano para rescatarte de una prisión de escombros."
"Perdónanos por haber llegado demasiado tarde. Tu ya habías dejado de respirar cuando te hallamos, pero quiero que sepas que hicimostodo lo que pudimos para sacarte de las ruinas".
"Cuando vuelva a mi casa en L'Aquila, sabré que hay un ángel que me mira desde el cielo y tu serás una estrella luminosa en la noche".
"Adiós, Guilia. Te amo aunque nunca me hayas conocido".

Imagen

Fuente

Me quito el sombrero ante este y todos los bomberos que se juegan la vida cada día, D.E.P a Giulia y a las más de 290 víctimas que llevan...

Vaya puta tragedia, los que se juegan la vida asi se merecen un monumento del tamaño de un rascacielos [buuuaaaa] , espero que no suba mas la cifra de fallecidos.
Un saludo.
Es muy triste y un trabajo que necesita de una fuerte voluntad mayor del que se les valora.
2 respuestas