Perdonar por estas preguntas de Novato...

Pues veran, he estado leyendo muchos post sobre la scene de la Xbox 360, pero soy tan novato que no entiendo mucho, por lo que tengo las siguientes preguntas..
1- ¿Es posible instalar algun chip (estilo infectus) que te permita jugar a las backups sin necesidad de hacer lo del lector?
2- ¿Cuanto cuestán aproximadamente una grabadora de HD DVD y cada disco?¿Podrían ponerme algun enlace de página para comprarla? Es para hacerme una idea del dinero que me voy a gastar
3- ¿Es posible jugar a backups através de un HDD?
4- ¿Cuanto ocupa mas o menos cada juego?
5- ¿Hay alguna diferencia respecto a lo de los chips y lectores entre la core system y la ''completa''?
6- ¿Hay alguna diferencia entre la core y la completa?

Muchas Gracias y perdonen mi NOVATIA
dark_norb3 escribió:1- ¿Es posible instalar algun chip (estilo infectus) que te permita jugar a las backups sin necesidad de hacer lo del lector?

Lo siento, pero no.

dark_norb3 escribió:2- ¿Cuanto cuestán aproximadamente una grabadora de HD DVD y cada disco?¿Podrían ponerme algun enlace de página para comprarla? Es para hacerme una idea del dinero que me voy a gastar

¿Se puede saber para qué quieres esa grabadora? Los juegos de X360 funcionan en DVDs de doble capa normales y corrientes.

dark_norb3 escribió:3- ¿Es posible jugar a backups através de un HDD?

Nope.

dark_norb3 escribió:4- ¿Cuanto ocupa mas o menos cada juego?

Todos ocupan un tamaño de 7.28Gb (redondeado, no me acuerdo del tamaño exacto).

dark_norb3 escribió:5- ¿Hay alguna diferencia respecto a lo de los chips y lectores entre la core system y la ''completa''?

Si te refieres a que si existen recortes como en la PS3 en cuanto a arquitectura y características, las Arcade (Core) no llevan disco duro. Por lo demás, son idénticas a todas las que hay. Claro está, que según la SKU que te cojas, pues tendrás un procesador de 65m, o el tercer disipador, o ambas cosas.

dark_norb3 escribió:6- ¿Hay alguna diferencia entre la core y la completa?

La diferencia estriba en las SKUs.
Entonces con una grabadora de DVD normal puedo grabar los juegos? Salu2
No exactamente. En realidad necesitas una grabadora de DVD de DOBLE CAPA (DL). Actualmente todas son de doble capa, pero si tu ordenador es viejuno puede que no sea así.
no todas las grabadoras son compatibles, las lg sueln ir al pelo y por 35 euros las puedes encontrar, los dvd procura que sean vervatin y la velocidad de grabacion tiene que ser a minima. 2x.
4 respuestas