Es de fisionboy perteneciente como algunos sabeis a psp-dev. Al parecer sony ha tomado cartas en el asunto...
Te edito el título del post vicaca, porque aunque sí que hay que tomárselo con humor, tampoco es plan de frivolizar con algo que le va a sentar mal a mucha gente.
La verdadera historia del Downgrader de Yoshihiro y de lo que PSP-DEV ha supuesto en todo ésto es algo que no os puedo contar por motivos que tampoco vienen al caso. Tampoco es ningún secreto que el Downgrader que Yoshihiro anunció para el día 1 de Septiembre no tenía nada que ver con el que llevamos casi 3 semanas trabajando.
Sin embargo en la última semana no han dejado de suceder cosas inesperadas, comportamientos extraños del tal Yoshihiro que ponian en evidencia a todos los miembros de WAB (como Alonetrio) que tenían que disculparse ante nosotros por los infantiles comportamientos de Yoshi.
Y al final parece que el susodicho, por el asunto que sea, puede terminar con sus huesecillos en la cárcel, y nosotros... por nuestra parte y hasta que no se calmen las cosas y se aclaren informaciones y circunstancias al respecto, paralizamos TODOS nuestros proyectos hasta nuevo aviso.
Ninguno de nosotros es experto en derecho, y aunque estámos convencidos de que ningunos de nuestros desarrollos o investigaciones hayan podido ser ilegales en ningún momento, preferimos detenernos un momento para reflexionar.
Es indudable que del éxito o el fracaso del proyecto DG depende un pellizco significativo de la economía de una de la más importantes multinacionales del mundo. Y eso no es ninguna broma, ni ninguna frase rimbombante. Es una realidad...
Por eso y mientras las aguas no se calmen un poco, PSP-DEV se retira a descansar (Muchas emociones en muy poco tiempo)........
Este era su mensaje. lo ke es increible es ke el tal yoshi haya actuado de una forma tan estupida, realmente pienso ke este grupo estuvo cerca de conseguirlo pero ke topo con un elemento como este yoshi. En fin, yo solo keria poder disfrutar un poco mas con mi psp con emuladores.nada de copias y esto me ha roto.....